Jump to content

Bones - Temporada 1 [Audio Latino-Inglés][DVDRip 450MB]


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

HOLA BRUJILDA TE FELICITO EXELENTE TRABAJO EL TUYO CON LAS SERIES , TE AGRADEZCO , Y TE COMENTO , ESTABA BAJANDO NCIS CRIMINOLOGIA NAVAL Y BAJE TEMPORADA 1 , 2 Y 3 HASTA EL CAPITULO 10 , MI MAQUINA ES MUY VIEJA Y LENTA , ADEMAS TENGO ABONO SOLO EN HORAS NOCTURNAS , O SEA QUE EL PROGRAMA ESTA CONECTADO A LA NOCHE 2 , A LO SUMO 3 HS ,

Bueno en conclusion empece hace como un mes , y tengo esos capitulos ,

hoy intente continuar y al apretar el spoiler SHOW para ver los link comprove que no sale aplicacion alguna , tambien el resto de las temporadas 4,5,

Consulta ya los has dado de baja , , ?' no hay provabilidad de poder segir bajando esos capitulos ,

DESDE YA GRACIAS IGUAL , SI NO FUERA FACTIBLE , TU PREDISPOSICION ES ESMERADA Y ADMIRABLE SALUDOS DESDE ARGENTINA ,

Link to comment
Share on other sites

clasicos2004

 

Con respecto a NCIS, todas las temporadas y todos los links están funcionando, acabo de verificarlos.

 

No entiendo como no puedes ver los spoiler, puede ser problema del navegador que uses, no lo se. Intenta con IE, ese uso yo.

 

Saludos

 

PD, si estás bajando desde hace tiempo, puede ser que tengas links antiguos, los he cambiado recientemente.

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

Brujila , el navegador no es estan los spoilers caidos de ncis , temporadas del 1 al 6 ya que las ultimas temporadas SI abre el spoiler lo mismo con CSI miami y las vegas , no salen los links , te ruego revises con paciencia y antes borres la memoria de tu CPU talvez por eso no lo notas , uso el navegador IE , de todas maneras gracias por tu paciencia , un saludo

Link to comment
Share on other sites

Brujila , el navegador no es estan los spoilers caidos de ncis , temporadas del 1 al 6 ya que las ultimas temporadas SI abre el spoiler lo mismo con CSI miami y las vegas , no salen los links , te ruego revises con paciencia y antes borres la memoria de tu CPU talvez por eso no lo notas , uso el navegador IE , de todas maneras gracias por tu paciencia , un saludo

 

Insisto, los estoy viendo, están activos todos, entro a cada página publicada aquí en Chilecomparte, copio la contraseña y todos me abren (y los veo).

Si hubiera problemas no seguirían aumentando las bajadas de los archivos, pero en fin, debe haber algún problema en tu lado, se me ocurre que estás poniendo mal la contraseña (cada temporada tiene una), no pongas espacios ni al principio ni al final.

 

Ahhh, revisa con paciencia :P

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...