Jump to content

es tan importante el ambiente en la u?


arturon69

Recommended Posts

Ingeniería comercial en la Chile es muchísimo mejor en el área económica que la puc, y andan por ahí en el área administrativa . Como decía alguien en los post anteriores en la Fen hay de todo, desde wns muy cuicos a wns muy humildes , y el ambiente yo lo considero bueno , eso si si te vienes a la FEN prepárate a recibir putiadas de toda la chile (merecidas algunas y otras no xd).

 

muchos saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios! :D

 

Ingeniería comercial en la Chile es muchísimo mejor en el área económica que la puc, y andan por ahí en el área administrativa . Como decía alguien en los post anteriores en la Fen hay de todo, desde wns muy cuicos a wns muy humildes , y el ambiente yo lo considero bueno , eso si si te vienes a la FEN prepárate a recibir putiadas de toda la chile (merecidas algunas y otras no xd).

 

muchos saludos

 

jakajak y cual es la razon de esas putiadas?? ojala no sean tantas xD

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios! :D

 

Ingeniería comercial en la Chile es muchísimo mejor en el área económica que la puc, y andan por ahí en el área administrativa . Como decía alguien en los post anteriores en la Fen hay de todo, desde wns muy cuicos a wns muy humildes , y el ambiente yo lo considero bueno , eso si si te vienes a la FEN prepárate a recibir putiadas de toda la chile (merecidas algunas y otras no xd).

 

muchos saludos

 

jakajak y cual es la razon de esas putiadas?? ojala no sean tantas xD

 

Porque en la Chile hay varios tipos que odian todo lo que se relacione con economía y plata. Es una clase de moda o culto de desprecio a aquello. Por ejemplo, si vay a filosofía, nunca digas que eres de la fen xD (así como los de la fen son los fachos, los de beauchef son ñoños, los de filo ultras, etc). No pesquí eso, al final se nota que es puro webeo, una mínima cantidad de gente se lo toma en serio de verdad. Pasa lo mismo por ejemplo dentro de Beauchef, a los industriales se los catalóga como los wnes pencas, que eligen el camino fácil, los industriviales, y son webeados a cada rato.

Link to comment
Share on other sites

Respecto a eso del webeo entre carreras, es normal en cualquier U... en la usach por ejemplo, se suele decir que los industriales son un oceano de conocimientos... de un metro de profundidad :trollface:

 

Y los ingenieros nos pasamos quejando porque pasamos por Sherwood (lo que está al lado del metro USACH, donde esta arquitectura, bachillerato y algunas otras carreras) y siempre estan como relajados, tomando y super relaaaax... y especialmente en la semana de pruebas xD

 

Lo del ambiente es bastante importante... si estudias en un lugar en el que te sientes incomodo, lo más probable es que te resientas en el área academica, ya que el malestar se expande de un área a otra.

 

Te diría que le echaras un ojo a la FAE, pero lo más probable es que no quieras, ya que seguimos con el estigma de que vivimos en paro y toma (eso solo es 2 meses cada 1 o 2 años, desde que entré el 2006 :yaoming:)

Link to comment
Share on other sites

Respecto a eso del webeo entre carreras, es normal en cualquier U... en la usach por ejemplo, se suele decir que los industriales son un oceano de conocimientos... de un metro de profundidad :trollface:

 

Y los ingenieros nos pasamos quejando porque pasamos por Sherwood (lo que está al lado del metro USACH, donde esta arquitectura, bachillerato y algunas otras carreras) y siempre estan como relajados, tomando y super relaaaax... y especialmente en la semana de pruebas xD

 

Lo del ambiente es bastante importante... si estudias en un lugar en el que te sientes incomodo, lo más probable es que te resientas en el área academica, ya que el malestar se expande de un área a otra.

 

Te diría que le echaras un ojo a la FAE, pero lo más probable es que no quieras, ya que seguimos con el estigma de que vivimos en paro y toma (eso solo es 2 meses cada 1 o 2 años, desde que entré el 2006 :yaoming:)

 

jakajak yo pensaba que era por otra cosa ademas del webeo de carreras xD

como es la FAE en comercial?? no he consultado como es esa facultad... pero si me iria si la u es buena en la carrera, respecto a los paros no encuentro que sea tan grave... no todos nos dejamos llevar por esos estigmas xD

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el ambiente es muy importante, la comodidad y el entorno social son relevantes a la hora de estudiar y en la actitud dentro de la Universidad.

 

Estudio en la PUC, llegue de región, sin conocer a nadie, vengo de un colegio municipal, era deprimente ver que todos en comun tenían gente conocida muchos venían de los mismos colegios y se juntaban entre ellos.

 

En general la carrera de Comercial es la que esta llena de "zorrones" aunque a muchos les moleste, conosco gente que estudia tanto en la PUC como en la INACAP, Santo Tomas y son igual de "engreídos", me refiero a que en todos lados hay gente igual, en la PUC se nota un poco mas por los apellidos y que la mayoria proviene de colegios particulares que muchas veces son mas caros que la propia mensualidad.

 

En la Chile el tema es parecido, e incluso se encuentra gente "abajista" que pertenecen a familias de muy altos ingresos que intentan disimularlo, algunos estacionan el auto lejos da la facultad (no es chiste).

 

Te recomiendo que veas bien si es la carrera que deseas, en todas las universidades vas encontrarte con lo mismo, y peor en el mundo laboral porque al ser una carrera ligada siempre al "dinero" se genera un ambiente un poco "pudiente" ...

 

La PUC no tiene un mal ambiente, es cosa de integrarse, en general no me junto con compañeros directos, toma electivos y conoce gente, porque siempre hay gustos compartidos que hacen mas agradable el ambiente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...