Jump to content

Guía del Voto Voluntario


Amnesiak0

Recommended Posts

Me parece una verdadera imbecilidad de ser vocal de mesa, si no te incribiste al registro electoral...

el que esta ni ahi con la politica, y le da lo mismo votar entenderá, que es una verdadera burla, salir vocal de mesa, si no has hecho nada para pertenecer a esta "democracia" ... deberian designar a los vocales de mesa por la gente que se inscribio al registro electoral...no deberian meter a los que no lo hicieron... deber cívico los weones... pff

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta

 

Y si no me llega la carta?

Quedo libreta

 

Si se diese el caso de que no te llegue la carta informándote sobre tu inscripción eso no quiere decir que no haz sido inscrito, pues la inscripción es automática.

 

A partir de junio se puede revisar http://www.servel.cl para efectos de verificar la situación electoral de cada uno (lugar de inscripción, local, mesa, etc.)

 

Me parece una verdadera imbecilidad de ser vocal de mesa, si no te incribiste al registro electoral...

el que esta ni ahi con la politica, y le da lo mismo votar entenderá, que es una verdadera burla, salir vocal de mesa, si no has hecho nada para pertenecer a esta "democracia" ... deberian designar a los vocales de mesa por la gente que se inscribio al registro electoral...no deberian meter a los que no lo hicieron... deber cívico los weones... pff

 

Dudo que este sea el lugar para discutir lo que planteas pues este tema ha sido creado con el fin de orientar a la gente. De hecho este sitio alberga espacios dedicados al debate y la discusión donde puedes abrir un tema destinado a ese efecto.

 

Si ud. no quiere votar no vote, si no quiere ser vocal excusese. Super simple.

Edited by Amnesiak0
Link to comment
Share on other sites

pregunta

 

Y si no me llega la carta?

Quedo libreta

 

Si se diese el caso de que no te llegue la carta informándote sobre tu inscripción eso no quiere decir que no haz sido inscrito, pues la inscripción es automática.

 

A partir de junio se puede revisar http://www.servel.cl para efectos de verificar la situación electoral de cada uno (lugar de inscripción, local, mesa, etc.)

 

 

 

Ok gracias por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Ayer recibí la carta que me informaba del tema. Lo que encontré irracional es que el cartero me cobró $570 por recibir la carta. ¿Por qué debo pagar por recibir una información que ni siquiera me importaba?

 

Bueno, el cartero esta en todo su derecho de exigir el pago de $30 por carta.

 

A lo mejor un día fue a tu casa, nadie le dió la plata y ahora te cobró esos 2 dias

Link to comment
Share on other sites

Se agradece, estube buscando en la pagina del estado pero es como leer chino jajaja bueno ahora estoy mas informado del tema, aun que no se si votare ya no me siento obligado a votar y eso se valora la libertad de... elegir si votar o no,

si elegir partido caca o elegir partido plasta... eso lo vere mas adelante...

saludos y gracias por la info.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el cartero esta en todo su derecho de exigir el pago de $30 por carta.

 

A lo mejor un día fue a tu casa, nadie le dió la plata y ahora te cobró esos 2 dias

 

Perfecto, pero si hubiesen sido 2 días, hubieran cobrado $90. No me parece que deba ser más. Un robo por parte de Correos.

$570 un robo :facepalm:

 

on:

 

¿cómo revisó donde queda ubicada una mesa en particular?

Edited by Undert.algo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...