Jump to content

Recommended Posts

gracias x subir las partes q faltaban, otro favor mas la 8x03 me sale error para descomprimir en la parte 5 ya lo descargue varias veces y buen aporte que estas haciendo subiendo las temporadas y en audio latino lo maximo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias x subir las partes q faltaban, otro favor mas la 8x03 me sale error para descomprimir en la parte 5 ya lo descargue varias veces y buen aporte que estas haciendo subiendo las temporadas y en audio latino lo maximo

Que versión la de hd o la otra?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tienes toda la razon, me equivoque. es la 8X13

la 7 temp. la descargue completa.

Hola. 8x13 tiene 5 partes y están ya subidas.

Capaz cuando te fijaste no estaba subida.

Fijate ahora.

Saludos.

PD: la 8º temporada ya la subí toda, solo me falta la de hd.

viejo, te pasaste. continuo con la descarga de la temporada 8. se agradece la preocupacion por el post

Link to comment
Share on other sites

la 8x03 normal solo estoy bajando en esa version y no la HD, por favor verifica que parte esta mal creo q es la ultima (parte 5) xq casi x acabar de descomprimir me sale error

saludos

Ya subí la parte 5 otra vez, fijate si te funciona ahora.

Link to comment
Share on other sites

trpc 06 lo acabo de descargar la parte 5 pero igual me sale error y contraseña incorrecta, yo le puse la contraseña empezo a descomprimir pero al final me sale ese error, otro favor falta de la 9x09 la parte 5 si lo puedes subir

Link to comment
Share on other sites

trpc 06 lo acabo de descargar la parte 5 pero igual me sale error y contraseña incorrecta, yo le puse la contraseña empezo a descomprimir pero al final me sale ese error, otro favor falta de la 9x09 la parte 5 si lo puedes subir

Entonces subo todo el capítulo otra vez.

Pienso que para mañana estará.

Link to comment
Share on other sites

trpc06 excelente post aprobecho al maximo la HD solo una cosa, en el 8x04 al descomprimir las 17 partes me dice que falta la parte numero 18 y no esta, puedes subirlo me ayudarias mucho para desquitar este fin de semana viendo smallville.... de antemano gracias. Tambien el 8x05 me pide la parte 18 que no hay.

Edited by ReptiMane
Link to comment
Share on other sites

trpc06 excelente post aprobecho al maximo la HD solo una cosa, en el 8x04 al descomprimir las 17 partes me dice que falta la parte numero 18 y no esta, puedes subirlo me ayudarias mucho para desquitar este fin de semana viendo smallville.... de antemano gracias. Tambien el 8x05 me pide la parte 18 que no hay.

Subido:

3x22 part5

8x04 part18 HD

8x05 part18 HD

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias trpc que bueno que tienes tiempo para estar pendiente de tu post apenas hace una hora que publique y ya lo resolviste, pues no se diga mas a seguir descargando porque en HD dura un rato en terminar pero se ven excelente carnal saludos desde Mexico... despues de tanta busqueda tu post es el que mejor se acopla a mis necesidades felicidades.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...