Jump to content

Contraband [2012] [NTSC/DVDR] [Latino] Solo x Mediafire


Recommended Posts

1.jpg

 

AÑO: 2012

DURACIÓN: 110 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Baltasar Kormákur

GUIÓN: Aaron Guzikowski

MÚSICA: Clinton Shorter

FOTOGRAFÍA: Barry Ackroyd

REPARTO: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster, David O'Hara, Diego Luna, J.K. Simmons, Lukas Haas, Caleb Landry Jones

PRODUCTORA: Universal Pictures / Working Title Films

WEB OFICIAL: http://www.contrabandmovie.net/

GÉNERO: Thriller. AcciÓn | Remake

 

SINOPSIS

Remake de "ReykjavÍk-Rotterdam" (Óskar JÓnasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejÓ el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuÑado Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le habÍa encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo (Ben Foster). La operaciÓn consiste en ir a Panamá para traer millones de dÓlares en billetes falsos. Pero las cosas no salen segÚn lo previsto: disponiendo de sÓlo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de narcos, policÍas y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

 

FORMATO: DVD5

NORMA: NTSC

PANTALLA: 16:9 Widescreen

AUDIO: DOLBY DIGITAL 5.1: Ingles, EspaÑol Latino

SUBTITULOS: EspaÑol Latino, Ingles, Frances

MENU: Si

EXTRAS: Si

 

CAPS

2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

 

DESCARGAR1

DESCARGAR2

DESCARGAR3

DESCARGAR4

DESCARGAR5

DESCARGAR6

 

Pass: Up

Edited by Uplator
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya descargue la pelicula y del archivo 9 en adelante no sirven los .rar sale el mensaje (the archive is either in unknown format or damaged) y ya lo descargue 3 veces y sigue igual y despues el que seguia y dicen los mismo del 9 en adelante , bueno terminare de descargar la version de brisque ya iba a terminarla pero me dio flojera terminar de bajarla de los demas enlaces , lo bueno que no la borre nomas me faltaban 5 enlaces...saludos

Link to comment
Share on other sites

ya descargue la pelicula y del archivo 9 en adelante no sirven los .rar sale el mensaje (the archive is either in unknown format or damaged) y ya lo descargue 3 veces y sigue igual y despues el que seguia y dicen los mismo del 9 en adelante , bueno terminare de descargar la version de brisque ya iba a terminarla pero me dio flojera terminar de bajarla de los demas enlaces , lo bueno que no la borre nomas me faltaban 5 enlaces...saludos

Acabo de probar los rar y descomprimen bien :mmm: también la confirmaron.

Gracias hermano bajada y quemada de lujo 100%

 

Pero igual, como dices tu hay muchas mas opciones para descargar aquí.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que los archivos que tienes en tu pc estan correctamente , pero al momento de subirlos creo que los demas archivos se suberian dañados y por eso marca ese error , pero agradezco enormemente el esfuerzo por subirla y comprimirla para mediafire para que las demas gente lo baje gratis y en poco tiempo, mil gracias y espero que se solucione o que sea solo problema mio yo ya casi termino de bajar la otra version y saludos...

Link to comment
Share on other sites

yo creo que los archivos que tienes en tu pc estan correctamente , pero al momento de subirlos creo que los demas archivos se suberian dañados y por eso marca ese error , pero agradezco enormemente el esfuerzo por subirla y comprimirla para mediafire para que las demas gente lo baje gratis y en poco tiempo, mil gracias y espero que se solucione o que sea solo problema mio yo ya casi termino de bajar la otra version y saludos...

Claro, todavía tengo los rar y descomprimen bien, como dices puede que hayan subido mal, avísenme cuantos y cuales rar tiran error para resubirlos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...