Jump to content

[Tutorial X360] Juegos de Xbox 1 en Xbox 360 con JTAG/RGH


Recommended Posts

peor los juegos se pasan en formato god y se guardan en el HDDinterno donde mismo se meten los juegos de xbox 360???

 

Sí, los puedes pasar a formato GOD sin problemas. Si ejecutas los juegos desde FSD, puedes meterlos donde quieras (tanto en un disco interno como externo), simplemtente asignas las rutas correspondientes.

 

filete entonces :D gracias pondre el blck es un clasico :D jojooojojojoj

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos tengo una duda, tengo mi xbox360 slim con 4gb de memoria interna, por lo cual no puedo colocar el prog para la retrocompatibilidad, ahora tengo RGH en mi xbox360, mi duda es al comprar un disco de xbox360 pierdo el RGH?? osea si lo compro lo coloco sigo tal cual ahora o debere instalar los prog que hacen que corra mi RGH en mi xbox360??, espero me entiendan, ya que igual me interesa esto de la retrocompatibilidad.

 

bye y salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos tengo una duda, tengo mi xbox360 slim con 4gb de memoria interna, por lo cual no puedo colocar el prog para la retrocompatibilidad, ahora tengo RGH en mi xbox360, mi duda es al comprar un disco de xbox360 pierdo el RGH?? osea si lo compro lo coloco sigo tal cual ahora o debere instalar los prog que hacen que corra mi RGH en mi xbox360??, espero me entiendan, ya que igual me interesa esto de la retrocompatibilidad.

 

bye y salu2

 

Lo puedes colocar sin problemas, eso sí, debes formatearlo con el dash oficial de la consola. Así no tendrás ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

juegos compatibles que he bajado y jugado bien:

 

-. max payne 1 y 2

-.simpsons road rage

-.COD: finest hr

-.Family guy

-.Futurama

-Crash BandiCoot - Wrath of Cortex

-.tom y jerry

 

Saludos!

 

Dale, los añadiré a la lista. :)

yo descarge el DARKWACHT y funciona perfecto.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

tengo un disco duro original de 20gb que en realidad me deja mas o menos 13gb y el resto se lo guarda para emular xbox 1 si ago este proceso me formara otra particion mas y me kedare con menos gb disponibles?

 

alguna forma de borrar esa particion y dejar el disco de 20gb??????...

 

*************************************************************

 

no me funcionan :

 

capcom vs snk 2 (usa)

mortal kombat 5 (usa)

soul calibur 2

 

pero si me los reconoce..... :(

Edited by devilmaycryzero_3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He probado todo como dice el tutorial y no me funciona, nose que debo hacer cuando inicio el juego me dice lo siguiente

 

Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar., Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support

 

X: 5829.0 B : 5829.0

Link to comment
Share on other sites

He probado todo como dice el tutorial y no me funciona, nose que debo hacer cuando inicio el juego me dice lo siguiente

 

Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar., Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support

 

X: 5829.0 B : 5829.0

 

¿Descargaste los archivos de compatibilidad? Recuerda que la partición HDDX debe estar vacía y luego colocar los archivos.

 

La carpeta Hddx tiene la carpeta compatiblity y el juego esta en otra carpeta llamada Xbox1 que es la que tiene la ruta, es asi?

Edited by chilhec
Link to comment
Share on other sites

He probado todo como dice el tutorial y no me funciona, nose que debo hacer cuando inicio el juego me dice lo siguiente

 

Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar., Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support

 

X: 5829.0 B : 5829.0

 

¿Descargaste los archivos de compatibilidad? Recuerda que la partición HDDX debe estar vacía y luego colocar los archivos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...