Jump to content

[Tutorial X360] Juegos de Xbox 1 en Xbox 360 con JTAG/RGH


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola, es segunda vez que paso el HDD compatibility partition fixer v1.0 y no aparece la particion HDDx tengo una 360 slim 4gb

 

Edito.

No tengo disco duro interno :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico:

Edited by Pilidemonio
Link to comment
Share on other sites

Hola, es segunda vez que paso el HDD compatibility partition fixer v1.0 y no aparece la particion HDDx tengo una 360 slim 4gb

 

Edito.

No tengo disco duro interno :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico:

 

Debes tener un disco duro interno de 20GB o mayor.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, es segunda vez que paso el HDD compatibility partition fixer v1.0 y no aparece la particion HDDx tengo una 360 slim 4gb

 

Edito.

No tengo disco duro interno :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico:

 

Debes tener un disco duro interno de 20GB o mayor.

 

Me puedes ayudar a configurar el FSD en el disco interno ?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 months later...

hola como están, tengo una imagen del juego GTA San Andreas, esta la baje arreglada para correr en la Xbox 360 y antes de hacerle RGH, bueno ahora quiero volver a jugarlo cree una imagen del disco pero cuando trato de extraer el juego con el Xbox iso extrac y no me lo permite solamente crea una carpeta con el nombre del juego.... por favor si alguien me pudiera orientar se los agradecería mucho me falta solo eso para poder jugar este juego.... saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola como están, tengo una imagen del juego GTA San Andreas, esta la baje arreglada para correr en la Xbox 360 y antes de hacerle RGH, bueno ahora quiero volver a jugarlo cree una imagen del disco pero cuando trato de extraer el juego con el Xbox iso extrac y no me lo permite solamente crea una carpeta con el nombre del juego.... por favor si alguien me pudiera orientar se los agradecería mucho me falta solo eso para poder jugar este juego.... saludos y muchas gracias

 

GTA San Andreas salió en versión XBLA, por lo que no sería necesario este tutorial.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

buen dia amigo, antes que nada muchas gracias por este tutorial. Queria preguntarte si hay alguna manera de jugar con los juegos desde nuestro disco duro externo. Encontre otro tutorial que al parecer era para eso, pero es del 2012 y ya no tenia ni las imagenes ni los links a los archivos. Te pregunto por que mi disco duro interno es de 20 gigas y me es mas comodo jugar desde el externo que tengo el cual es de 250 gigas. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...