Jump to content

Deleted


firelord

Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

agradesco tu aporte, pero lamentablemente tengo el problema de la comisaria, se que tengo que actualizar unas cosas que la verdad no se nada, esta psp que tengo se la compre a un usuario de aca y no le he puesto ni sacado nada, salvo los juegos pero como desbloquear la psp o meterse en los programas, no se nada, si se que tengo q meterme en fotos, chikhen o algo asi, despue ejecutar un programa que dice 5.03 gen-c y ahi se desbloquea, pero mas que eso no se. Alguien me podra ayudar?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya!!, pude hacer funcionar el cambio de disco!, es demasiado facil, logre hacer que los 2 eboot usaran 1 savegame, por lo tanto termine con claire y me grabo un LeonB luego entre al otro eboot y solamente cargue la partida y punto!...

 

En un par de horas esta listo y actualizaré los links!..

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

descargando :D

 

la descarga y la descompresion todo bien :D

 

pero se me pega al entrar a la comisaria :( en el pops loader le puse : original from flash

 

mi ´psp es fat cfw 5.50 prometeus 4 y en el pops loader me da la opcion de elegir desde el 3.01 al 4.01 ...cual usas tu ???

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

baje el ultimo popsloaders .... de pajero no lo he actualizado XD el CFW no pretendo cambiarlo (no he tenido ni un drama con ningun juego a la fecha ;) :> y q pops seleccionas al cargar el juego ??? el 6.39???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...