Jump to content

Deleted


firelord

Recommended Posts

Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por el aporte firelord. Sin embargo tengo un problema con el juego, al llegar a la comisaria no llega a entrar, al abrir la puerta se queda la pantalla en negro. No se si será por la versión de mi PSP (5.50 GEN-D Full) o por donde puse el juego (dentro de la carpeta GAME)¿Alguien tiene un problema parecido?¿Alguien puede indicarme como solucionarlo? Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por el aporte firelord. Sin embargo tengo un problema con el juego, al llegar a la comisaria no llega a entrar, al abrir la puerta se queda la pantalla en negro. No se si será por la versión de mi PSP (5.50 GEN-D Full) o por donde puse el juego (dentro de la carpeta GAME)¿Alguien tiene un problema parecido?¿Alguien puede indicarme como solucionarlo? Muchas gracias de antemano

Mmmh estoy seguro que es por TUS popsloader, yo tengo el ultimo CFW 6.60 ME-1.8 y uso los pops 6.39, son los ultimos, lo cual no puedo decirte mas que actualizar tus pops junto al CFW, la idea de mi version de este R.E 2 es que tenga la mayor compatibilidad con lo ultimo, una solucion si por algun motivo no puedes actualizarla es que inicies el juego con el boton "R" presionado y probar pops 3.XX... si no entiendes puedes eviarme un MP Saludos!

 

 

Ya, estoy haciendo varias pruebas logre hacer que entre los 2 eboot usaran 1 solo SaveGame y ya puedo ver los saves de leon desde el CD de Claire, me queda poco para terminarlo con Claire así que tengan paciencia, pero estoy seguro que funcionara.

Edited by firelord
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por el aporte firelord. Sin embargo tengo un problema con el juego, al llegar a la comisaria no llega a entrar, al abrir la puerta se queda la pantalla en negro. No se si será por la versión de mi PSP (5.50 GEN-D Full) o por donde puse el juego (dentro de la carpeta GAME)¿Alguien tiene un problema parecido?¿Alguien puede indicarme como solucionarlo? Muchas gracias de antemano

Mmmh estoy seguro que es por TUS popsloader, yo tengo el ultimo CFW 6.60 ME-1.8 y uso los pops 6.39, son los ultimos, lo cual no puedo decirte mas que actualizar tus pops junto al CFW, la idea de mi version de este R.E 2 es que tenga la mayor compatibilidad con lo ultimo, una solucion si por algun motivo no puedes actualizarla es que inicies el juego con el boton "R" presionado y probar pops 3.XX... si no entiendes puedes eviarme un MP Saludos!

 

 

Ya, estoy haciendo varias pruebas logre hacer que entre los 2 eboot usaran 1 solo SaveGame y ya puedo ver los saves de leon desde el CD de Claire, me queda poco para terminarlo con Claire así que tengan paciencia, pero estoy seguro que funcionara.

 

lo estas jugando de nuevo solo para probar eso ??? qe buenaaa onda :D

 

si te resulta eso y resubes los eboot avisa para bajar esos ;)

Link to comment
Share on other sites

hola men gracias por el aporte he estadobuscando algun resident evil 2 que funcione en original from flash para jugarlo en la tele ya encontre el 1 y el 3 en español que funcionan en original from flash espero que este funcione tambien, tengo 5.00m33-6 abiso como me va bye

Link to comment
Share on other sites

Oh! ahora entiendo todo, veré que puedo hacer al respecto, pero eso implica que tendré que crear nuevamente los EBOOT, aunque tengo dudas, al terminar con alguno de los 2 me hace guardar los progresos? y así el otro CD me los pide?

 

si mal no recuerdo tu terminas con claire por ejemplo grabas la partida despues de los creditos como todo resident evil XD y de ahi haces el cambio de disco y cargas la partida en este caso en el disco de Leon y ahi empezaras a jugar el escenario 2 pero con leon ...busca algun save game para la version del resident 2 q tienes y ve si te resulta el cambio de disco ;) supongo q sera mas facil q hacer el eboot de nuevo ;)

 

 

si mi memoria no me falla, el tema del cambio de disco no afectaria a este eboot, porque no se necesario cambiar el disco sin apagar la consola en la psx ](lo que es equivalente a salir del juego y ahcer el cambio de disco en los 2 eboot juntos), o sea, puedes gterminar un disco, guardar (savedata), salir al xmb, cargar el otro disco y cargar el save desde el disco 2 sin problema, el juego que daba problemas para eso es el metal gear de psx que para cambiar de disco no podias paagar la consola lo que es equivalente en psp, a no poder salir del juego pq se perdia el progreso...hasta q salio el psx2psp que juntaba los discos para arreglar ese atao....

 

 

espero ser de ayuda

 

 

eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por el aporte firelord. Sin embargo tengo un problema con el juego, al llegar a la comisaria no llega a entrar, al abrir la puerta se queda la pantalla en negro. No se si será por la versión de mi PSP (5.50 GEN-D Full) o por donde puse el juego (dentro de la carpeta GAME)¿Alguien tiene un problema parecido?¿Alguien puede indicarme como solucionarlo? Muchas gracias de antemano

Mmmh estoy seguro que es por TUS popsloader, yo tengo el ultimo CFW 6.60 ME-1.8 y uso los pops 6.39, son los ultimos, lo cual no puedo decirte mas que actualizar tus pops junto al CFW, la idea de mi version de este R.E 2 es que tenga la mayor compatibilidad con lo ultimo, una solucion si por algun motivo no puedes actualizarla es que inicies el juego con el boton "R" presionado y probar pops 3.XX... si no entiendes puedes eviarme un MP Saludos!

 

 

Ya, estoy haciendo varias pruebas logre hacer que entre los 2 eboot usaran 1 solo SaveGame y ya puedo ver los saves de leon desde el CD de Claire, me queda poco para terminarlo con Claire así que tengan paciencia, pero estoy seguro que funcionara.

 

Gracias. Probaré lo que me recomiendas y ya os contaré por aqui.

Link to comment
Share on other sites

hola bueno despues de testear el game en el tele no funciono se queda ngra la pantalla y no se por que en original from flash deveria cojer el tele pero no en fin gracias por el game bye

Link to comment
Share on other sites

hola bueno despues de testear el game en el tele no funciono se queda ngra la pantalla y no se por que en original from flash deveria cojer el tele pero no en fin gracias por el game bye

 

mmmm a mi no me interesaq funcione en la tv (tengo fat :D) me interesa q funcione el asunto de los escenarios XD as iq me qedo a la espera de eso ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...