Jump to content

Deleted


firelord

Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se puede seguir la historia con el segundo disco?? por favor sácame de esa duda y como se haría compadre saludos

 

Lo que pasa es que son 2 historias que suceden en el mismo momento, pero prácticamente es lo mismo solo que con diferente personaje, ahí tu decides con quien quieres jugar la historia (bajando el CD 1 o 2) igual cada personaje tiene anécdotas distintas o reencuentros en ciertos lugares..

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

se puede seguir la historia con el segundo disco?? por favor sácame de esa duda y como se haría compadre saludos

 

Lo que pasa es que son 2 historias que suceden en el mismo momento, pero prácticamente es lo mismo solo que con diferente personaje, ahí tu decides con quien quieres jugar la historia (bajando el CD 1 o 2) igual cada personaje tiene anécdotas distintas o reencuentros en ciertos lugares..

 

Saludos!.

 

si pero en la PSX podias terminar un disco y comenzar una historia que complementaba esa primera historia, lo que lo hacia mas interesante aun, lo tengo en mi Xperia play pero no es lo mismo sin poder continuar la historia de Claire con la de Leon y viceversa

Link to comment
Share on other sites

No tenía idea de eso.. estás seguro que se podía hacer eso? y en base a complementar, no se que complementaria el CD de Leon a Claire o viceversa, bueno sí es así seria buena alguna Info acerca de eso, me lo puedes envíar por MP...

Link to comment
Share on other sites

No tenía idea de eso.. estás seguro que se podía hacer eso? y en base a complementar, no se que complementaria el CD de Leon a Claire o viceversa, bueno sí es así seria buena alguna Info acerca de eso, me lo puedes envíar por MP...

 

el hombre esta en lo correcto ...SE PUEDE y debe hacer ese cambio de disco para continuar la historia desde la perspectiva del otro personaje y se llama 2 escenario ..si empiezo con claire ...al cambio de disco jugare con leon pero no partire donde partirias normalmente sino q al otro lado del accidente

 

te dejo un video par que veas como es ;) http://www.youtube.com/watch?v=2lA-_HXK9jU

 

PD: lo estoy bajando de todas formas ..ya q este RE y el 1 (el cual tengo en el emulador de psx y en la gamecubey la version de wii xD) son la escencia de esta grana saga q a mi parece llega hasta el code veronica nomas ... el resto son shooter malos nomas XD

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

Oh! ahora entiendo todo, veré que puedo hacer al respecto, pero eso implica que tendré que crear nuevamente los EBOOT, aunque tengo dudas, al terminar con alguno de los 2 me hace guardar los progresos? y así el otro CD me los pide?

 

si mal no recuerdo tu terminas con claire por ejemplo grabas la partida despues de los creditos como todo resident evil XD y de ahi haces el cambio de disco y cargas la partida en este caso en el disco de Leon y ahi empezaras a jugar el escenario 2 pero con leon ...busca algun save game para la version del resident 2 q tienes y ve si te resulta el cambio de disco ;) supongo q sera mas facil q hacer el eboot de nuevo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...