Jump to content

Datos de Consulta Psicológica


Recommended Posts

La psicoterapia no esta al alcance del bolsillo de tod@s, y Fonasa e Isapres no tienen una buena cobertura de las necesidades mentales de las personas. Por eso nunca es malo entregar un dato para quienes no tengan los recursos necesarios para pagarlas.

 

Este espacio es para ellos, para entregar datos de psicoterapias gratis, de bajo costo o programas de ayuda en todo Chile, y así dar una mano a quienes lo necesiten.

 

Pedimos a l@s usuari@s del sub-foro Psicología que si se enteran de este tipo de ayuda nos entreguen algún datito en este topic.

 

De antemano muchas gracias a quienes generosamente aportan por acá...

 

:bravo:

Edited by mofeturri
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Universidad Mayor tiene una clinica de atencion psicologica gratuita, acerquence a cualquiera de sus sedes y les van a decir que tienen que hacer para obtenerla. Tambien pueden entrar a la web http://www.umayor.cl y utilizar algun mail de contacto para el mismo fin.

 

Si tienen problemas vallan, les van a ayudar :banana:

 

Saludos. :cool:

Edited by eNano Verde
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, la escuela de psicologia de la UAHC (Universidad academia de humanismo cristiano) tiene una clinica ubicada en calle condell #506 a pasos de la universidad que está en condell 343. El valor de la consulta va desde los $3500 a los $7000, no es gratis pero tampoco es caro. Quienes atienden son de muy buena calidad, lo se porque los conosco, yo estudio ahi y los profesores son muy buenos (psicologos en ejercicio), a pesar de que la U es poco conocida. Bueno eso ojala a alguien le sirva saludos :banana:

Edited by Joe Williams
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

En Arica en la universidad de tarapaca (campus saucache) . Esta el centro de atencion psicosocial , en el cual existe atencion psicologica para la comunidad . El valor de la sesion es de 1000 pesos , en caso de no poder cancelar se puede conversar y no cobran.

 

Atencion de lunes a viernes de 9 am a 19 pm.

 

Esop para los que quieran en arica

Edited by REDALERT
Link to comment
Share on other sites

Hola, la escuela de psicologia de la UAHC (Universidad academia de humanismo cristiano) tiene una clinica ubicada en calle condell #506 a pasos de la universidad que está en condell 343. El valor de la consulta va desde los $3500 a los $7000, no es gratis pero tampoco es caro. Quienes atienden son de muy buena calidad, lo se porque los conosco, yo estudio ahi y los profesores son muy buenos (psicologos en ejercicio), a pesar de que la U es poco conocida. Bueno eso ojala a alguien le sirva saludos :banana:

 

 

y alguna otra forma de contacto? como mail o telefono? porque busque en la pagina pero no aparece... te agradeceria informacion

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

 

 

EMMM en los liceos igual por lo general tienen sicologos al menos en osorno, solo deben acercarse a su orientador y pedir una hora ;)

el sicologo les cuentea etc y si su caso es grabe los deriva al sikiatra pero no cacho esa parte.... creo que es en el hospital gratis! si son estudiantes!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola

Yo tengo un dato para los de Talca o la VII region.

Mi hna lleva a sus niños donde una loquita que me gustaria recomendar. Se llama Valeska y atiende en la 8 oriente 1030 talca (interdent ) , telefono 510640 , correo yanela52[at]gmail.com ( eso dice la tarjeta de presentacion ). Es joven pero se nota que trabaja super bien, es sicologa de la catolica.

 

La consulta Vale 8.000 lucas pero hay convenios con colegios, en la consulta igual vi gente de edad, asi que no solo atiende niños. Igual puede hacer precio( no es seguro pero a mi hna le hizo precio ).

 

 

eso, saludos

y felicitaciones por el foro.

Edited by NeaX
Link to comment
Share on other sites

Hola, la escuela de psicologia de la UAHC (Universidad academia de humanismo cristiano) tiene una clinica ubicada en calle condell #506 a pasos de la universidad que está en condell 343. El valor de la consulta va desde los $3500 a los $7000, no es gratis pero tampoco es caro. Quienes atienden son de muy buena calidad, lo se porque los conosco, yo estudio ahi y los profesores son muy buenos (psicologos en ejercicio), a pesar de que la U es poco conocida. Bueno eso ojala a alguien le sirva saludos :banana:

 

 

y alguna otra forma de contacto? como mail o telefono? porque busque en la pagina pero no aparece... te agradeceria informacion

 

numero 7878234

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...