Jump to content

fotos verdaderas( y falsas) de extraterrestres


Recommended Posts

bueno chicos, primera vez que aporto en el foro, y espero seguir haciendolo, si que disculpen si no esta correcto ok... bueno a lo que vinimos

 

 

bueno estuve buscando mas informacion sobre el tema ovni, y bueno encontre algo muy interesante para compartir con ustedes :mgay:

 

aunque sea muy amplio el tema ovni, siempre se habla muy poco de los verdaderos tripulantes de estas naves intergalacticas, que muy posiblemente sean mas terrenales que de el espacio exterior, pero eso es un debate aun abierto hoy en dia, que podriamos estar muchas horas hablando de ello.

lo que quiero compartir con ustedes es las fotos reales y fake de estos seres tan incomprendidos ,como misticos.

 

 

Hace mucho tiempo se habla de estos seres , que serian encubiertos por los gobiernos, y que decir de instalaciones secretas y cuerpos de E.Ts muy resguardados, sin dejar de mencionar las autopsias, etc. bueno si nos damos cuenta hay muchas caracteristicas similares entee el cuerpo humano y los E.T, y que decir de los hibridos. aca una foto de apoyo:

 

hibridos_extraterrestre_y_humano.jpg

 

 

 

 

tambien tenemos este supuesto cuerpo de un extraterestre, pero mas parece una burda reproduccion en cera:

 

cuerpo_de_extraterrestre_2.jpg

 

 

 

tambien tenemos el famoso, pero mas falso caso rosswell, fake fake fake

 

cuerpo_extraterrestre_de_roswell.jpg

 

 

aun mas me llama la atencion es este video de recompilacion de fotografias que estan catalogadas como reales de extraterrestres en captadas por diversos testigos en el mundo:

 

http://tu.tv/videos/fotos-de-verdaderos-extraterrestres

 

 

 

 

 

 

 

lo que realmente nos deberia llamar la atencion a todos, y es para analizarlo, es por que es mas facil que los gobiernos admitan y desclasifiquen documentos que ratifican la existencia de los ovnis, pero cuesta mucho que reconozcan la existencia de los seres que tripulan las naves extraterrestres, la pregunta es por que??,es una pregunta sin respuesta aun bien clara, debemos pensar y analizar que es realmente lo que intimida a las naciones de este pequeño mundo llamado tierra. por que no pensar que muchas de las fotos y videos existentes como fake, sea para poder enterrar el interes de todos de saber la verdad, una verdad que sin duda es solo la punta del iceberg

Edited by fantasma2040
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La primera fotografía grafica las deformaciones de cráneo realizadas por algunas tribus ( hoy en día aun la practican algunas) les daba cierto estatus dentro de la tribu tener el cráneo alargado, pequeño o con alguna otra forma así que desde bebes les envolvían la cabeza fuertemente para producir la deformación deseada.

Se cree que la idea surgió de imitar a alguna civilización antigua no terrestre que visito el planeta y las tribus comenzaron a imitarlos a modo de tributo.

 

la segunda fotografia a juzgar por el lugar donde lo tienen que parece un taller de artes manuales seria sin mas un muñeco de caucho o cera.

 

la tercera ya la hemos visto todos :tonto:

Edited by Utu
Link to comment
Share on other sites

las de arriba no son unas que hacian los mayas?

que a los pequeños les ponian unas cosas en las cabezas para ir deformando el craneo y esos despues eran los sacerdotes o algo asi

segun estudios la cavidad craneal es muy grande para alojar el cerebro humano,y no se puede conseguir con la deformacion progresiva del craneo, si mal no recuerdo hace un tiempo habia un post de los gigantes que vivieron en el pasado en el planeta tierra, ahi hay mas info sobre los craneos, no lo puse por que seria tema repetido Edited by fantasma2040
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...