Jump to content

''El Museo''


Azazell

Recommended Posts

Escribi esta historia hace bastante tiempo, en un estado alterado de mi conciencia, por lo que van a leer algo bizarro, lo hice siguiendo un patron llamado corriente de la conciencia o escritura automatica.

___________________________________________________________________________

 

-Si señor, la escuela de bellas artes.

-¿Dónde queda?

-Cerca de la central.

-¡Hey! Espera…la escuela espera a una persona, ‘’ella esta oculta dentro de algo’’.

 

Y el se preguntaba en ese preciso momento ‘’ ¿Dónde quedará ese algo?’’

 

-Esta dentro de una burbuja…pero no sabría decirle exactamente donde esta.

 

Y de pronto mire hacia aquel lugar tan lejano de mis ojos eso que supuestamente decía el señor.

 

-¿la que esta ahí?

-¿Qué cosa me dice?- me dijo desentendido.

- Esa burbuja que esta en una luz violeta.

 

La vi salir del museo, moverse dentro de esa densa y extraña burbuja morada que me hacia sentir cierta timidez y no me daba cuenta que también se acercaba hacia nosotros (siendo que éramos los únicos que al parecer estábamos en la calle). Tenía el pelo negro largo y liso pero con ojos de una doncella malvada y seductora a la vez. Una vez que ya estaba casi llegando hacia mí, preferí cerrar los ojos y abrirlos de nuevo, cuando es en ese instante cuando me doy cuenta que la tenia en frente mió con una mirada tan penetrante que mi corazón no cesaba de latir.

 

-¿Eres tu? – me dijo ella con una sutil seducción.

 

‘’Pero los rayos se dispersaban hacia el exterior. Se daba cuenta que poco a poco se desgastaba la imagen como momentos fugaces de una realidad no consciente, mas bien, dentro de su escritorio solitario…’’
Edited by Azazell
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...