Jump to content

algunas figuras de plasticina


emick_mondo

Recommended Posts

les pongo los nombres al lado por si alguien quiere ver quien es y ver fotos de verdad o algo asi, los tres primeros fueron hechos con plasticina normal de esta que venden para niños de 12 colores y todo eso.

 

Mankind, peleador de la wwf (no lo hice muy detallado)

IMG_0429.jpgIMG_0431.jpg

 

Davy Jones de piratas del caribe (intente lo que mejor pude, pero tengo problemas pa los rostros, no puedo ni dibujarlos)

IMG_0436.jpgIMG_0437.jpg

 

Felipe Ilabaca, bajista de los chancho en piedra(vestido como en viña 2004)

 

IMG_0435.jpgIMG_0432.jpg

 

IMG_0433.jpgIMG_0434.jpg

 

 

eso por ahora, para no hacer muy pesado el post, se que no le llego ni a los tobillos al usuario que sube figuras pero es lo que hay no mas ajaj, saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El ultimo te quedo bastante bien. Utilizas solo los dedos para hacer tus figuras? O tienes estacas y utensilios de modelar? Si es que te gusta el asunto, deberías utilizar mas estas herramientas que le darán un mejor acabado a tus esculturas, puedes ver algunas que he hecho yo en el facebook de mas abajo, cualquier duda me mandas un mp no mas.

Suerte y sigue así!

Link to comment
Share on other sites

gracias por comentar (a los 3), el 3ro fue el que mas hinche haciendolo y use un alfiler y los dedos, tengo 2 figuras que hice de otro material que se endurece, despues las subo.

 

pd: voy a ver tu face, gracias ;)

pd2: hice un stop motion con plasticina va en artes digitales cierto?

Link to comment
Share on other sites

Me trajeron recuerdos de cuando hice a todos los caballeros del zodiaco, los de final fantasy, sailor moon entre otros, hace muchos años eso si. Hace tiempo traigo ganas de retomar la plasticina y caricaturizar personajes.

 

En cuanto a los tuyos, me gustaron harto. Como consejo, suavisa un poco más la plasticina, ya que hay partes en las que se ve como apelotonada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...