Jump to content

Recommended Posts

para archivos muy pesados usar torrent tan facil, y si quieres descargas directas con las mismas cualidades que MU y MF usen "PANDO" y listo si es igual a una descarga directa, para que usar fileserver y wupload, comprando cuentas premium si usando pando descargas al concho de tu velocidad, resumes pausas y tienes las descargas paralelas que quieres.

 

El problema eske nadie utiliza pando para subir archivos y ademas nunca e visto un link d pando y eso ke me paso descargando

 

aqui en las comunidades latinas, no son muy usado, pero en las españolas, gringas y europeas, se usa bastante bien, y es una muy buena alternativa, y aqui claro nadie sube, por que nadie se da la oportunidad de chequiarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuta, que penca lo que está pasando...

Yo soy de los que no descargan mucho, a los más alguna canción o algún programa, cada vez se hace más dificil encontrar algo. Lo del torrent, no me parece, claro si buscan algo masivo puede ser, pero si buscas algo muy específico, simplemente no lo encuentras.

Link to comment
Share on other sites

CTMRE NOOOO !!!!!

 

Puta q era lindo mediafire wn, descargas simultaneas gratuitas y sin tiempos de espera.

 

A puro torrent ahora nomas po.

Corre pirate bay !!!

 

Sii mediafire ese servidor era terrible weno aparte d las descarga simultanea es rapido pa descargar

Link to comment
Share on other sites

Estamos en la pitilla....realmente una lata

 

Aún se puede descargar de Mediafire, no tengo problemas...aún :mmm:

 

 

Fileserve por lo visto adoptó el mismo camino que Filesonic :trollface:

Edited by mytiko
Link to comment
Share on other sites

que mierda son los torrent :tonto:

algun experto en informatica nuclear que me explique :otnot:

 

haha :tonto: , supongo que todos tendran que aprender a usar esa wa .. yo ni casho como se ocupa..

 

 

pd. aun se puede descargar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...