Jump to content

My Little Pony: Friendship Is Magic [hilo Oficial] 2ª Versión.


Karl Dosto Sanders

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bump.jpg

 

Tercera temporada lives on y es hora de bumpear el thread, aún no me he olvidado de este thread :tontotv:

 

Me gustó el ep piloto de la tercera temporada, parece ir bien encaminada.

 

A mi ni fu ni fa, ya que no le sentí una real inspiración por el villano que salio, de hecho me dio lastima el pobre unicornio :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Fué como la mierda el villano realmente, salió poco y quedó en segundo plano, aunque me gustó el tema musical. En fin, igual le tengo fe a la tercera temporada. A ver como sigue esto.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco le encontré mucha gracia al pobre Rey Sombrero

 

 

Aunque ese pedazo de cuerno que se le cayó me hace pensar que no será lo último que veremos de él.

 

 

El de hoy estuvo especialmente entretenido. Clones de Pinkie, ¿qué podía salir mal? :otnot:

Link to comment
Share on other sites

 

Pero lo del cuerno parece que solo sirvio para que el weon penetrara la barrera mas que nada. Aunque sinceramente me parece que es el primer villano que literalmente muere en la serie. Cagó igual que Cell en DBZ :tontotv:

 

 

Aún no veo el de hoy, lo voy a ver en la noche :tontotv:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

uh, hace tiempo que no me metia para aca wn...

 

listos para el episodio en que la nueva pony va a dejar la cagada?

 

SE VIENE NUEVA CANCION CABROS!!!

 

 

La canción esta con buen ritmo pero no le encontré mucho sentido a la letra :hide:

 

Estuvo bueno el Ep pero hace mas de 4 episodios que no veo a Derpy, deberíamos preocuparnos? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Estuvo bueno el Ep pero hace mas de 4 episodios que no veo a Derpy, deberíamos preocuparnos?

 

No o creo, ya que en el comic oficial (que sale a la venta pasado mañana) Derpy y Time Turner salen hasta en la sopa.

 

El equipo de animación confirmó que Derpy seguía en la serie pero que iba a aparecer menos seguido debido a los lloriqueos de un grupo de aweonaos que se quejaron a Hasbro por la imagen "ofensiva" que la pegaso proyecta hacia los discapacitados y la weá... uds ya saben como son los gringos.

 

Acá tienes solo UNA de las portadas del comic oficial donde sale Derpy.

 

http://cdn.derpiboo....ist-andypri.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...