Jump to content

My Little Pony: Friendship Is Magic [hilo Oficial] 2ª Versión.


Karl Dosto Sanders

Recommended Posts

Daran los 2 ultimos episodios el mismo dia????

Así salió especificado no sé donde (y tampoco me interesa en realidad). Se acabará y quizá como por Septiembre ya sacarían la tercera temporada (pensando en como ocurrió con la segunda, en esa ocasión).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entré a este tema pensando que era una tomadura de pelo, pero luego de leer un poco, tengo algunas dudas al respecto:

resulta que cuando yo era chico daban mi pequeño pony en canal 13 si mal no recuerdo, junto a otras series del mismo tipo como glo friends, por ejemplo, también en la tanda comercial invadían con spots de peluches y juguetes de los ponies, glo friends, rainbow brite (o como se llamara esa weá). El asunto es que en la serie de los ponies de ese tiempo, los ponies interactuaban con unas niñas humanas y toda la weá. Pero al leer la reseña que ponen aquí de estos "otros" ponies, me parece que los ponies viven en su mundo y que no interactúan con humanos, y que el "rumbo" de la serie es distinto al de la serie de antaño. ¿estoy en lo cierto?

 

y lo otro es, ¿qué tiene esta nueva serie que al parecer encanta a niños y al parecer sobre todo a adultos?

Link to comment
Share on other sites

Entré a este tema pensando que era una tomadura de pelo, pero luego de leer un poco, tengo algunas dudas al respecto:

resulta que cuando yo era chico daban mi pequeño pony en canal 13 si mal no recuerdo, junto a otras series del mismo tipo como glo friends, por ejemplo, también en la tanda comercial invadían con spots de peluches y juguetes de los ponies, glo friends, rainbow brite (o como se llamara esa weá). El asunto es que en la serie de los ponies de ese tiempo, los ponies interactuaban con unas niñas humanas y toda la weá. Pero al leer la reseña que ponen aquí de estos "otros" ponies, me parece que los ponies viven en su mundo y que no interactúan con humanos, y que el "rumbo" de la serie es distinto al de la serie de antaño. ¿estoy en lo cierto?

 

y lo otro es, ¿qué tiene esta nueva serie que al parecer encanta a niños y al parecer sobre todo a adultos?

 

que bueno que preguntas! y me emociana ser quien te lo responda!

 

veras hay MUCHAS RAZONES pero hasta ahora he podido identificar 3 que son comunes entre los fans:

 

1: La serie tiene un aire a esas caricaturas de antaño de los 80's y 90's especialmente a los looney toons de los 50's y hacia atras, tiene un humor muy similar (con menos violencia comica claro) ¿recuerdas las BUENAS peliculas de Disney? son para niños pero aun asi tienen cosas que hacen reir a los adultos, pues asi es esta edición de My little pony, el humor es para niños pero el show esta lleno de referencias a peliculas y series para adultos (viejas)

 

2: LAS PROTAGONISTAS, aunque son solo ponies, y sus personalidades son basicamente estereotipos de la mujer actual. Estan tan bien escritas de este modo que resultan increiblemente atractivas para empatizar con estas y de hecho uno llega a pensar :"me gustaria tener una polola como Twilight! o Rarity *o cualquier otra personaje*"

 

3: la serie esta simple y sencillamente BIEN HECHA y representa una esperanza de que todavia se pueden hacer cosas bien hechas en esta epoca de entretenimiento hecho solo por amor al dinero.

Link to comment
Share on other sites

Y aunque no es relacionado con la serie en si, otro de los motivos por el que muchos vemos la serie, es el fan art, el fandom está lleno de gente muy talentosa y día a día aparecen dibujos, videos, etc.

 

Lo otro son las referencias a peliculas, series o caricaturas antiguas

Link to comment
Share on other sites

ok, vale por la aclaración J.L Avenger y apaja. Lo der eferencias a series antiguas, son series de animación o del tipo los magníficos y el auto increíble??

 

De todos modos, a ver si me la pillo por ahí de repente, y le pego un vistazo... en discovery kids parece que les leí que estaba, o no??

Link to comment
Share on other sites

También hay referencia a los Looney Tunes, Duck Tales o a mi serie de animación favorita: Batman The Animated Series.

 

Deberías verla en youtube con subtítulos. El doblaje latino no tiene comparación con las voces originales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...