Jump to content

Necesito mi códiko puk... ayuda porfa!!


Recommended Posts

Estimados. ¿Alguien sabe cómo averiguar el código puk de mi celular nokia de movistar? Le puse un Pin errónero 3 veces (me lo había dado uno de mis socio, pero estaba malo) y se me bloqueó. Ahora me pide un códio puk que desconozco.

 

Llamé a movistar, pero no tengo saldo en el celular y no me deja hablar con un operador...

 

Si alguien sabe cómo ayudarme que me avise porfa para mandarle un MP.

 

Lo necesito urgentek, ya que este cel es de mi microempresa.

 

Gracias!

Edited by yayoasis
Link to comment
Share on other sites

Estimado, más fácil que llamar a la operadora (muchos ataos con minas de otros países) mejor anda a alguna oficina de vomistar y ellos te entregarán ahí mismo tus códigos PIN y PUK.

 

Hazlo fácil, a menos que sea robado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por la página no puedo, porque nunca he sabido la clave, ya que, como dije antes, el cel era de uno de mis socios.

 

Intentaré ir a Vomistar a ver si me ayudan... Igual les pido que NO cierren el tema todavfía, ya que igual puede haber gente que me puese audar y aún no ha visto el mensaje.

 

Cualquier novedad les aviso.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estimados. En la tarde pasé por un centro de atención de vomistar y el trámite se demoró menos de un minuto. Ya tengo el cel activado nuevamente!

 

Gracias a todos!

 

Y ya saben, si necesitan mediciones de ruido o diseño acústico me llaman a mi reestrenado número.: 9 - 163 94 04

 

Por mi parte se puede cerrar el tema.

 

Gracias!

Edited by yayoasis
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...