Jump to content

***Gps TomTom Chile 1.9 iPhone-iPad


neorage19

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men una pregunta ,se puede hacer un mapeo estando con la red de datos desactivada ??

 

o es necesario tener red para poder ver el mapa con detalles?

estimado no necesita red 3g para funcionar, ya que solo ocupa el gps integrado del movil y el mapa de chile que ya lo posee, el soft. por ende lo ocupas offline¡¡¡ xD

Sorry, lo que quería decir es que ami no me anda sin 3G. Gran aporte ya que lo bajaron de installous. Edited by LucDevereaux
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo acabo de instalar y funciona bien.

Si desactivo la locaclizacion y lo desconecto de Wifi, cuanto demora en conectarse al satelite para usar el gps integrado? Alguien ha echo esa prueba?

En el APPStore me aparece que hay una actualización disponible para el TomTom, se puede actualizar o no?

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de instalar y funciona bien.

Si desactivo la locaclizacion y lo desconecto de Wifi, cuanto demora en conectarse al satelite para usar el gps integrado? Alguien ha echo esa prueba?

En el APPStore me aparece que hay una actualización disponible para el TomTom, se puede actualizar o no?

 

estimado, desconecta wifi y 3g, pero no localizacion, ya que ese es el gps, y si actualizas no te dejara appstore ya que la aplicacion esta crakeada...salu2

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de instalar y funciona bien.

Si desactivo la locaclizacion y lo desconecto de Wifi, cuanto demora en conectarse al satelite para usar el gps integrado? Alguien ha echo esa prueba?

En el APPStore me aparece que hay una actualización disponible para el TomTom, se puede actualizar o no?

 

estimado, desconecta wifi y 3g, pero no localizacion, ya que ese es el gps, y si actualizas no te dejara appstore ya que la aplicacion esta crakeada...salu2

Ok, vale gracias.

Con razón me mostraba un error y no se conectaba nunca.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...