Jump to content

Carabineros ahorca a joven manifestante


Marrano

Recommended Posts

que estamos mal.... el tipo tubo la culpa y listo, los carabineros hacen su trabajo como todos, los que deben ser motivo de comentarios son los que nos roban todos los dias y que viven de sus trucherias .Quienes son? si supieramos quienes son ...... y aunque duela las cosas gratis en chile quizas no existan en un tiempo indefinido .

entonces no se quejen después, los trabajos tienen su riesgo, y estos riesgos vienen de sus actos....

En conclusión que sigan actuando de esta forma los pacos, por que se les viene una lluvia de piedras...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que acá se están confundiendo las cosas...muchos hablan de represión al pueblo y una serie de frases mas escandalosas...en primer lugar en Chile si quieres reclamar, marchar, gritar, protestar, lo puedes hacer, en algunos de estos casos se tienen que seguir conductos regulares como permisos, pero se puede y todos tienen la libertad y el "DERECHO" a hacerlo...pero como tienes derechos también tienen deberes al momento de manifestarte. Una "no webiarme a mi si yo no estoy manifestándome", Dos "No hacer desordenes públicos porque ya me estas webiando a mi" tercero "no destruir la vía publica porque eso me sirve a mi por ende me están webiando". Han escuchado el derecho de los terceros no participantes, si yo no participo espero estar tranquilo en la vía publica. Pero claro como estos tipos se creen reprimidos por el sistema y creen estar atados, una cosa.. las cadenas de los esclavos no son para que no huyan, son para que entiendan su condición, estos tipos tienen un problema mental que en su mente esta la represión, porque si nos ponemos rigurosos todos tienen el derecho a manifestarse, los carabinero te detienen cuando me pasas a webiar a mi, que no tengo nada que ver con tu manifestación, quizás si piense y crea lo mismo que tu pero no participo y eso es lo que los carabineros defiendes el orden publico, porque para su información existe gente alrededor de uds no son uds no mas..."ellas las reprimidas"

Edited by Bassir
Link to comment
Share on other sites

Creo que acá se están confundiendo las cosas...muchos hablan de represión al pueblo y una serie de frases mas escandalosas...en primer lugar en Chile si quieres reclamar, marchar, gritar, protestar, lo puedes hacer, en algunos de estos casos se tienen que seguir conductos regulares como permisos, pero se puede y todos tienen la libertad y el "DERECHO" a hacerlo...pero como tienes derechos también tienen deberes al momento de manifestarte. Una "no webiarme a mi si yo no estoy manifestándome", Dos "No hacer desordenes públicos porque ya me estas webiando a mi" tercero "no destruir la vía publica porque eso me sirve a mi por ende me están webiando". Han escuchado el derecho de los terceros no participantes, si yo no participo espero estar tranquilo en la vía publica. Pero claro como estos tipos se creen reprimidos por el sistema y creen estar atados, una cosa.. las cadenas de los esclavos no son para que no huyan, son para que entiendan su condición, estos tipos tienen un problema mental que en su mente esta la represión, porque si nos ponemos rigurosos todos tienen el derecho a manifestarse, los carabinero te detienen cuando me pasas a webiar a mi, que no tengo nada que ver con tu manifestación, quizás si piense y crea lo mismo que tu pero no participo y eso es lo que los carabineros defiendes el orden publico, porque para su información existe gente alrededor de uds no son uds no mas..."ellas las reprimidas"

sin comentarios...

 

Una cosa es defender el orden publico, y otra cosa MUY distinta es como abusan de su poder....

"ella la que da ejemplos ql como el poto"

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Cuando la mina empieza a decir " lo estan ahorcando " el weon se hace el desmayado porque sabe q lo estan grabando. Aqui hay una clara intencion de desprestigiar la labor de carabineros, gente q aborrece la paz y el orden publico y ama el caos social, ( algo muy de moda por los jovenes en estos dias ) ademas la frase " amarilista " esta muy en boca de comunistas, anarkos, y revolucionarios al peo q solo quieren darselas de niños malos en una actitud rebelde sin ningun tipo de justificacion ni fundamento.

Link to comment
Share on other sites

Cuando la mina empieza a decir " lo estan ahorcando " el weon se hace el desmayado porque sabe q lo estan grabando. Aqui hay una clara intencion de desprestigiar la labor de carabineros, gente q aborrece la paz y el orden publico y ama el caos social, ( algo muy de moda por los jovenes en estos dias ) ademas la frase " amarilista " esta muy en boca de comunistas, anarkos, y revolucionarios al peo q solo quieren darselas de niños malos en una actitud rebelde sin ningun tipo de justificacion ni fundamento.

 

carabineros lo estaba ahorcardo y punto :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Creo que acá se están confundiendo las cosas...muchos hablan de represión al pueblo y una serie de frases mas escandalosas...en primer lugar en Chile si quieres reclamar, marchar, gritar, protestar, lo puedes hacer, en algunos de estos casos se tienen que seguir conductos regulares como permisos, pero se puede y todos tienen la libertad y el "DERECHO" a hacerlo...pero como tienes derechos también tienen deberes al momento de manifestarte. Una "no webiarme a mi si yo no estoy manifestándome", Dos "No hacer desordenes públicos porque ya me estas webiando a mi" tercero "no destruir la vía publica porque eso me sirve a mi por ende me están webiando". Han escuchado el derecho de los terceros no participantes, si yo no participo espero estar tranquilo en la vía publica. Pero claro como estos tipos se creen reprimidos por el sistema y creen estar atados, una cosa.. las cadenas de los esclavos no son para que no huyan, son para que entiendan su condición, estos tipos tienen un problema mental que en su mente esta la represión, porque si nos ponemos rigurosos todos tienen el derecho a manifestarse, los carabinero te detienen cuando me pasas a webiar a mi, que no tengo nada que ver con tu manifestación, quizás si piense y crea lo mismo que tu pero no participo y eso es lo que los carabineros defiendes el orden publico, porque para su información existe gente alrededor de uds no son uds no mas..."ellas las reprimidas"

sin comentarios...

 

Una cosa es defender el orden publico, y otra cosa MUY distinta es como abusan de su poder....

"ella la que da ejemplos ql como el poto"

 

No entendio el pobre cabro!...es una cosa mental wn..es como la analogia del elefante de circo po man el podria facilmente escapar de lo que tiene amarrado, pero no lo hace porque mentalmente esta condicionado para que no lo haga...el sentirse reprimido es para mi lo mismo...no es nada mas que una condicion impuesta por ellos mismos!

 

Unos atacan con bombas molotov, ellos contestan con agua...jejeje :ninja:

Edited by Bassir
Link to comment
Share on other sites

La wea amarillista.

 

Claramente el weón se está resistiendo a la detención, y Carabineros se ve en la obligación de utilizar mayor fuerza para poder proceder.

 

¿Lo ahorcan?, puede ser, pero es... no 100%, 10000000000000000000000000% culpa del weón, no de Carabineros.

 

Este país de mierda está patas para arriba; la gente quiere hacer lo que quiere, hace falta mano dura y hace falta terminar con las noticias amarillistas como esta que lo único que hacen es echar más leña al fuego.

mira las pescas que habla hermano tu país si esta patas para arriba no por la jente sino por un gobierno que no le interese el bien publico con un presidente que anda de jira mientras se cometen grandes injusticias en su país de seguro eres parte de la clase acomodada de chile que siempre a tenido todo lo que necesita sin ningún esfuerzo chile no es solo las condes si usted supiera como vive la jente que no es clase alta en este país se dise hay que esforzarse para obtener lo que uno quiere pero habeses el esfuerzo nunca es suficiente si hay otros que obtienen lo que tienen sin un mínimo de esfuerzo apolla a tu país no a tu gobierno ;)

Mira las "pescas" que hablas viejo.

 

Acabo de llegar hace un par de horas de la pega. ¿Sabes a qué pega me refiero viejo?, los cachureos, yo soy colero en una feria. Vivo en Peñalolén, mi gente es humilde, igual que yo, somos clase baja, de esfuerzo, mi viejo es mecánico, vivimos con lo mínimo. Primer golazo compa; es la papa especular y sacar deducciones leyendo 2 párrafos, ¿cierto? :master:

 

Pero claro, es la papa disparar con el cañón de la ignorancia. Eso es lo que se está comiendo a este país de mierda; la IGNORANCIA.

 

Nadie dice que las distintas demandas que la gente pueda tener sean ilegítimas, pero es cosa de tener un poco de sesos y saber cómo, donde, y cuándo actuar. Hay que ser ubicado; no es necesario ganar 3 millones de pesos mensuales y vivir en Vitacura para tener clase y educación loco, te dejo eso como tarea pa la casa ;)

 

Hay formas y formas de hacer las cosas, y en este país de mierda la gente hace rato que las está haciendo MAL.

 

No voy a entrar en detalles, porque sería desvirtuar (media novedad en todo caso, este topic fijo se transforma en cualquier wea, menos en lo que se ve en el video), pero a groso modo en este país hace falta MANO DURA, porque la gente está haciendo lo que quiere, y los que somos honrados, trabajadores, estudiantes, y esforzados nos estamos hace rato perjudicando por quienes quieren todo gratis.

 

Saludos!

de acuerdo con tu comentario pero este no es un pais de mierda, y si no te gusta este pais, tu sabes lo que debes hacer

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...