Jump to content

Carabineros ahorca a joven manifestante


Marrano

Recommended Posts

No puedo emitir una opinión ya que el video debería estar desde el comienzo de la protesta.

 

*Si estaba mirando sin hacer nada y lo trataro asi, MAL!! pésimo.

*Si lanzo piedras y estaba eso, bueno que mas espera.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claramente se está resistiendo al arresto, eso NO SE PUEDE, los pacos deberian implementar armas y bastones electricos, :)

 

 

Otro más al que los milicos cagaos de la cabeza le lavaron el cerebro, vaya a jugar con sus armitas a otro lado hahahah

Link to comment
Share on other sites

hagan algo bueno por sus vidas y no lean a voltairus, a mi me queda claro que es troll leyendo algunas cosas que escribe... para mi no vale la pena leer alguien como el... por inagotables razones no hay caso tener una discucion con gente como el...

 

 

una amiga que es historiadora me dijo hace un tiempo, que para que cambien las cosas en Chile hay que matar a las personas que piensan en contrario con el pueblo para generar un cambio real, ella decia maten a los cuicos culiaos y esta wea cambia... nos gobiernan puros webones...!!!. bajo ningún motivo es aceptable como la forma en que la policía reprime en las marchas... bajo ningún motivo es aceptable que multen de manera injusta a las personas que participan en marchas... bajo ningún motivo es aceptable la violencia que ejercen los pacos hacia los civiles... bajo ningún motivo es aceptable que el gobierno no escuche a la mayoría en país "democrático"... el que no cree que los pacos reprimen, multan, y violentan de forma injusta a la gente que participa en las marchas, es por que jamas estuvo ahí...algunos webones prefieren estar jugando sus video juegos, ver tele a salir a la calle y respirar verdad... yo estoy muy en contra de lo que pasa en Chile, y no puedo creer en las cosas que pasan acá... en rankings de calidad de vida basados en estudios internacionales hemos bajado dramáticamente a una peor categoría...

 

 

bueno tal vez sea mejor que gente idiota se quede en la casa jugando sus video juegos, he ignorar la verdad que esta afuera... les podría asustar derrepente... y como sea los hace mas felices, como los niños que mientras menos saben mas felices son, pero también mas manipulados...

 

Yo me quedo en casa jugando mis video juegos, aparte de eso, estudio, trabajo, alimento a mis mascotas, soy de la clase media y nunca he tenido problemas con la ley.

 

Tu andate a la calle a tomar, fumar y hacer alboroto con eso eres feliz para que todos te tomen en cuenta y hacerte pasar por una victima del sistema.

 

 

 

Cuando tengo problemas procedo conforme a la ley, no hago protestas porque esas weas aparte que no sirven se meten bandalos que hacen una protesta pacifica se convierta en desorden.

 

Creeme que soy feliz como tu dices jugando mis juegos, pero nunca he sido manipulado ni ignoro la verdad. Veamos quien es el mas idiota, estupido, etc. Te dire que es imposible que Chile cambie, ya que para eso todos los chilenos debemos estar unidos, pero crees tu que insultando a la gente la vas a unir? crees que los del colo y de la u que destrosan las cosas en un simple partido se van a unir en un bien comun.

 

Imposible, si con un simple video ya se estan insultando unos a otros, la union hace la fuerza, y lo que tu haces es simpatizar con el gobierno y desunir a la gente.

 

Mi posicion frente al video, el que nada hace nada teme, si me llevan detenido los dejo que me lleven.

Link to comment
Share on other sites

No puedo emitir una opinión ya que el video debería estar desde el comienzo de la protesta.

 

*Si estaba mirando sin hacer nada y lo trataro asi, MAL!! pésimo.

*Si lanzo piedras y estaba eso, bueno que mas espera.

Hasta ahora este comentario es el más sensato de todos los que he leído en este tema, chiquillos :nooh:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

voltarius, BRAVO!! simplemente concuerdo en un 100% contigo. La sociedad chilena lo unico que quiere en este país es todo gratis y en el momento, si piden algo y no se los dan altiro, PROTESTA, PAROS, etc. Ese no es el modo, los pobres siempre reclaman porque son pobres (bueno no todos, pero muchos si) y quieren regalias para todo y lo unico que tienen que hacer es sacrificarse para que ellos despues hagan un cambio, estudiando y trabajando si es que su cituacion economica no se los permite.

 

Con respecto al video, el carabinero cumple su trabajo solamente y esta en todo su derecho, algunos lo ven como abuso de poder y bla bla, es lo que tiene que hacer, si algunos carabineros se pasan para la punta, son casos especificos. Muchos carabineros de verdad hacen bien su trabajo y ayudan en todo lo que pueden. El problema del chileno es que mete a todos en el mismo saco.

Edited by eduardo walin
Link to comment
Share on other sites

claramente se está resistiendo al arresto, eso NO SE PUEDE, los pacos deberian implementar armas y bastones electricos, :)

 

 

Otro más al que los milicos cagaos de la cabeza le lavaron el cerebro, vaya a jugar con sus armitas a otro lado hahahah

 

tu eres estudiante en una universidad si mal no leí, eso significa que vas a ser profesional algún día y si haces las cosas bien en unos años vas a vivir de apoquindo para arriba y cuando te encuentres con unos delincuentes dentro de tu casa robandote y violandose a tus hijas ahi vas a llorar y suplicar por que vengan los ´´pacos culiaos'' a salvarte y vas a exigir que se les maltrate. si tanto detestas a la gente rica y con poder en este país no estudies para que nunca te les puedas unir.

 

ontopic:

¿porque será que siempre que detienen a alguien y hay viejas gritonas es por que el compadre se lo merece?

Edited by pesadilla2punto0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...