Jump to content

Carabineros ahorca a joven manifestante


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hagan algo bueno por sus vidas y no lean a voltairus, a mi me queda claro que es troll leyendo algunas cosas que escribe... para mi no vale la pena leer alguien como el... por inagotables razones no hay caso tener una discucion con gente como el...

 

 

una amiga que es historiadora me dijo hace un tiempo, que para que cambien las cosas en Chile hay que matar a las personas que piensan en contrario con el pueblo para generar un cambio real, ella decia maten a los cuicos culiaos y esta wea cambia... nos gobiernan puros webones...!!!. bajo ningún motivo es aceptable como la forma en que la policía reprime en las marchas... bajo ningún motivo es aceptable que multen de manera injusta a las personas que participan en marchas... bajo ningún motivo es aceptable la violencia que ejercen los pacos hacia los civiles... bajo ningún motivo es aceptable que el gobierno no escuche a la mayoría en país "democrático"... el que no cree que los pacos reprimen, multan, y violentan de forma injusta a la gente que participa en las marchas, es por que jamas estuvo ahí...algunos webones prefieren estar jugando sus video juegos, ver tele a salir a la calle y respirar verdad... yo estoy muy en contra de lo que pasa en Chile, y no puedo creer en las cosas que pasan acá... en rankings de calidad de vida basados en estudios internacionales hemos bajado dramáticamente a una peor categoría...

 

 

bueno tal vez sea mejor que gente idiota se quede en la casa jugando sus video juegos, he ignorar la verdad que esta afuera... les podría asustar derrepente... y como sea los hace mas felices, como los niños que mientras menos saben mas felices son, pero también mas manipulados...

Edited by momo2012
Link to comment
Share on other sites

¿Y esa es tu forma de evadir la verdad?, ¿dejando de leeer?

 

Jajajajajaja, todos somos ignorantes en cierta forma, pero reconozco que nunca había visto TANTA ignorancia concentrada en un solo post.

 

No vale la pena siquiera refutarlo, porque sería rebajarme a su pobre y triste nivel... y lo más gracioso es lo que postea justo abajo del post de la Constitución Política de Chile... irrisorio, con todas sus letras :waja:

Edited by Voltairus
Link to comment
Share on other sites

hagan algo bueno por sus vidas y no lean a voltairus, a mi me queda claro que es troll leyendo algunas cosas que escribe... para mi no vale la pena leer alguien como el... por inagotables razones no hay caso tener una discucion con gente como el...

 

 

una amiga que es historiadora me dijo hace un tiempo, que para que cambien las cosas en Chile hay que matar a las personas que piensan en contrario con el pueblo para generar un cambio real, ella decia maten a los cuicos culiaos y esta wea cambia... nos gobiernan puros webones...!!!. bajo ningún motivo es aceptable como la forma en que la policía reprime en las marchas... bajo ningún motivo es aceptable que multen de manera injusta a las personas que participan en marchas... bajo ningún motivo es aceptable la violencia que ejercen los pacos hacia los civiles... bajo ningún motivo es aceptable que el gobierno no escuche a la mayoría en país "democrático"... el que no cree que los pacos reprimen, multan, y violentan de forma injusta a la gente que participa en las marchas, es por que jamas estuvo ahí...algunos webones prefieren estar jugando sus video juegos, ver tele a salir a la calle y respirar verdad... yo estoy muy en contra de lo que pasa en Chile, y no puedo creer en las cosas que pasan acá... en rankings de calidad de vida basados en estudios internacionales hemos bajado dramáticamente a una peor categoría...

 

 

bueno tal vez sea mejor que gente idiota se quede en la casa jugando sus video juegos, he ignorar la verdad que esta afuera... les podría asustar derrepente... y como sea los hace mas felices, como los niños que mientras menos saben mas felices son, pero también mas manipulados...

 

Es culpa de los que están arriba y la publicidad que causa estragos en la población, que los hace no ver la realidad o hacerle parecer que todo está bien, cuando en realidad la lucha de clases siempre está presente, aunque algunos se las dan de fachos/cuicos cuando están sumamente endeudados e incomformes con el gobierno de turno y los políticos y los grandes sostenedores del país en general.

 

PD Voltairus: el estado sí puede conceder los que le pertenece a la población por derecho (hay recursos de sobra) si la constitución política fuera otra, cómo es que puedes basar tus argumentos en unas hojas de papel que contienen los derechos del pueblo sin que éste las haya aprobado nunca :l

Edited by TH!N
Link to comment
Share on other sites

Pendejos pasados a tele everywhere :tontotv: ... Hace tanto que leía a gente tan ignorante, inculta y con la vistan nublada en un solo post.

 

Uno de los grandes problemas del país es que falta gente que piense por si mismos... Voltairus sigue así, falta gente esforzada que quiera hacer el cambio.

Link to comment
Share on other sites

y donde esta el ahorcamiento? no veo la cuerda ni el poste :tonto:

 

esa es una técnica de control con privación de oxigeno, la perdida del conocimiento no la causa exactamente la presión ejercida sobre el individuo sino que el mismo se causa el desmayo al agitarse y oponerse a la calma.

la técnica es aceptada como técnica militar y control de exaltados si se aplica de la forma correcta, es decir, se produce el desmayo y de inmediato se deja de ejercer presión, se recuesta o sienta al individuo y si es necesario se masajea la espalda y el pecho para que recobre el conocimiento.

 

En el vídeo, el procedimiento esta perfectamente realizado, lo conducían en forma calmada hasta que se reuso a la detención y no tuvieron mas remedio que reducirlo.

 

y ojo, el típico pueblerino idiota cree que porque es detenido ya es culpable, el que te detengan es solo un procedimiento, si eres culpable o inocente de lo que se te acusa no lo determina carabineros por cuanto hacerse el campeón de lucha libre, chorito y super heroe es la acción mas ignorante y ridícula que una persona pueda tener ya que aparte de la supuesta embarrada que se pego y que por eso supuestamente es detenido se suma el hecho de que se opuso a la detención haciendo escandalo y agrediendo al personal policial lo que da para pensar que por algo sera y obviamente a la hora "de" le jugara en contra, en pocas palabras se cago solamente por huevon.

Edited by Utu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...