Jump to content

Carabineros ahorca a joven manifestante


Marrano

Recommended Posts

Una causa justa no justifica una acción.

 

Un derecho manifestarse?, siempre se agarran de esto pero les apuesto que no han visto la constitución, bien dice que es un derecho pero cada manifestación debe ser aprobada, de no hacerse es ilegal. Algo ilegal debe ser "castigado".

 

OJO: un delincuente no es quien roba, un delincuente es quien rompe la ley, que es lo que están haciendo en casi todo Chile "vamos a marchar, pedimos permiso el mismo día, no nos dicen el sí, igual salimos", los que están presionando somos nosotros, no el gobierno, ellos solo "reaccionan". Represeión es cuando el gobierno trata de acallar a la fuerza, pero no lo está haciendo, lo que sí hace es terminar con las acciones ilegales de una forma legal (que después al paco se le pase la mano, es otra cosa).

 

Por otra parte, dejen de hablar como el esfuerzo es solo quien vive al mínimo o se despierta a las 5 AM para salir a vender o mendigar. Si bien otros podrán tener una vida mucho más acomodada que otros, esto no quiere decir que no se esfuerzen. Siempre hablan de que un administrador es un flojo que pasa sacandose los mocos mientras sus trabajadores hacen todo, deberían saber lo que hace un administrador primero y todo lo que debe analizar para lograr que sus trabajadores logren las expectativas y se pueda llevar a todos al éxito, además mientras más utilidades genere la empresa, mejor para los trabajadores (impuesto a la renta).

Así es como ambos extremos (altos y bajos) asumen que los otros son malos y esto de tomar bandos es lo que no deja que analisen las cosas con la cabeza fría.

 

Por último, Piñera no está "viajando de vacaciones" está trabajando, buscando oportunidades para Chile. Sabes que si se le va bien se podrían crear muchos empleos más?, que muchos emprendedores podrían tener una forma mucho más fácil de obtener recursos?. Deberían investigar un poco sobre lo que han ofrecido muchos gobiernos, todos piensan en CORFO, pero existen otras opciones para obtener dinero para llevar a cabo ideas, por ejemplo Sercotec o FOSIS.

 

 

--------------------------

 

"Cuando el gobierno no responde por la vía buena, nos vamos por la mala" (me adelanto a lo que me pueden decir).

 

Eso está pésimo, la forma más fácil de manifestarse es recurrir a la violencia....cuantos años los Mapuches llevan luchando para conseguir migas. Facilmente podrían crear una institución educacional, que no solo enseñe lo "normal" si no que tenga ramas de ellos y digo "facilmente" porque es cosa de que se organicen como comunidad y creen un plan de expasión y podría tener mucho éxito, pero violentandose se obitene menos (solo un ejemplo, existen miles de ideas que pueden seguir y diferentes rumbos).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hmm.. como se nota que algunos les falta comprensión lectora, y para que decir, un par de clases de ortografía ( no tendré una ortografía perfecta pero Gente es con G ;) )

es arto amarillista la forma en que se plantea el video, para que vamos a andar con cosas, cualquiera que se resista a una detención será sometido a la fuerza, ¿o acaso a un ladrón que arranca por la calle lo tratan con caricias?o ¿a un ebrio jugoso le van a hablar con cariño después de hacerle entender un montón de veces las cosas? nones, el tipo se resiste y si salió perdiendo fue por hacerse el rudo.

Ahora, no sale el motivo por el cual lo detuvieron, quizás que weá andaba haciendo, pero dudo que sea un pan de Dios.

 

por el resto.. no opinio, se están desviando del tema principal.

Link to comment
Share on other sites

que onda los comentarios?? como justifican que los pacos actúen así, si el tipo tenía alguna enfermedad, por ejemplo al corazón, podría estar grave (si es que no lo está). Esas no son formas de instaurar el orden publico.

Bueno, siempre hay gente que está de acuerdo con la represión, viudas de pinocho.

Edited by Nalidea
Link to comment
Share on other sites

que onda los comentarios?? como justifican que los pacos actúen así, si el tipo tenía alguna enfermedad, por ejemplo al corazón, podría estar grave (si es que no lo está). Esas no son formas de instaurar el orden publico.

Bueno, siempre hay gente que está de acuerdo con la represión, viudas de pinocho.

¿Y qué esperabas?... no sé para qué me doy el trabajo de citar comentarios como el tuyo, sé que no saco nada.

 

De haber tenido alguna enfermedad al corazón, el tipo debería haber comenzado por no exaltarse y aceptar la detención, ¿no crees?

 

Carabineros está habilitado para detenerte si lo estima conveniente. Es el Juez el que luego determina si la detención fue correcta o incorrecta, y de ser esta última, incluso puedes entablar una demanda si lo estimas conveniente... pero NO puedes bajo ninguna circunstancia resistirte a la detención, sencillamente NO puedes.

 

Me asombra que aún haya gente que defienda el actuar de este tipo de personas... claramente acá las únicas víctimas son los Carabineros. Muchos olvidan que son gente trabajadora que lo único que hacen es cumplir con su deber, y que en circunstancias como esta son claramente vejados, insultados, y tratados indignamente.

 

La cosa es sencilla... el tipo se resistió a la detención y Carabineros actuó como lo dicta nuestro escudo; "por la razón o la fuerza", no hay más.

Link to comment
Share on other sites

que onda los comentarios?? como justifican que los pacos actúen así, si el tipo tenía alguna enfermedad, por ejemplo al corazón, podría estar grave (si es que no lo está). Esas no son formas de instaurar el orden publico.

Bueno, siempre hay gente que está de acuerdo con la represión, viudas de pinocho.

¿Y qué esperabas?... no sé para qué me doy el trabajo de citar comentarios como el tuyo, sé que no saco nada.

 

De haber tenido alguna enfermedad al corazón, el tipo debería haber comenzado por no exaltarse y aceptar la detención, ¿no crees?

 

Carabineros está habilitado para detenerte si lo estima conveniente. Es el Juez el que luego determina si la detención fue correcta o incorrecta, y de ser esta última, incluso puedes entablar una demanda si lo estimas conveniente... pero NO puedes bajo ninguna circunstancia resistirte a la detención, sencillamente NO puedes.

 

Me asombra que aún haya gente que defienda el actuar de este tipo de personas... claramente acá las únicas víctimas son los Carabineros. Muchos olvidan que son gente trabajadora que lo único que hacen es cumplir con su deber, y que en circunstancias como esta son claramente vejados, insultados, y tratados indignamente.

 

La cosa es sencilla... el tipo se resistió a la detención y Carabineros actuó como lo dicta nuestro escudo; "por la razón o la fuerza", no hay más.

 

Por favor, no son mas que cerdos cobardes a los que les lavan el cerebro para reprimir a su propio pueblo y defender a los de arriba.

 

Lo mínimo que pueden recibir de parte de un ciudadano trabajador es un insulto y un escupo en plena cara.

Link to comment
Share on other sites

que onda los comentarios?? como justifican que los pacos actúen así, si el tipo tenía alguna enfermedad, por ejemplo al corazón, podría estar grave (si es que no lo está). Esas no son formas de instaurar el orden publico.

Bueno, siempre hay gente que está de acuerdo con la represión, viudas de pinocho.

¿Y qué esperabas?... no sé para qué me doy el trabajo de citar comentarios como el tuyo, sé que no saco nada.

 

De haber tenido alguna enfermedad al corazón, el tipo debería haber comenzado por no exaltarse y aceptar la detención, ¿no crees?

 

Carabineros está habilitado para detenerte si lo estima conveniente. Es el Juez el que luego determina si la detención fue correcta o incorrecta, y de ser esta última, incluso puedes entablar una demanda si lo estimas conveniente... pero NO puedes bajo ninguna circunstancia resistirte a la detención, sencillamente NO puedes.

 

Me asombra que aún haya gente que defienda el actuar de este tipo de personas... claramente acá las únicas víctimas son los Carabineros. Muchos olvidan que son gente trabajadora que lo único que hacen es cumplir con su deber, y que en circunstancias como esta son claramente vejados, insultados, y tratados indignamente.

 

La cosa es sencilla... el tipo se resistió a la detención y Carabineros actuó como lo dicta nuestro escudo; "por la razón o la fuerza", no hay más.

 

Por favor, no son mas que cerdos cobardes a los que les lavan el cerebro para reprimir a su propio pueblo y defender a los de arriba.

 

Lo mínimo que pueden recibir de parte de un ciudadano trabajador es un insulto y un escupo en plena cara.

 

 

jajjaja me da risa este wn

Edited by carlos171
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...