Jump to content

Que tal este pc? gamer


teteee

Recommended Posts

desvirtuando el tema... depende donde estudies... IT Essentials Hardware y Software, me enseñaron armado, configuración, tipos de disco... procesadores, sockets.. etcs.... depende de la universidad en que estudies y la malla que tengas....

C4 con 18 años dudo que estés en ingeniería... y si estas, con suerte en 1 semestre.... xD!

Enfocándome en el tema...."tetete", que le vaya bien no mas po compadre... arme el PC que le guste y na po eso...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desvirtuando el tema... depende donde estudies... IT Essentials Hardware y Software, me enseñaron armado, configuración, tipos de disco... procesadores, sockets.. etcs.... depende de la universidad en que estudies y la malla que tengas....

C4 con 18 años dudo que estés en ingeniería... y si estas, con suerte en 1 semestre.... xD!

Enfocándome en el tema...."tetete", que le vaya bien no mas po compadre... arme el PC que le guste y na po eso...

 

2do año de Ing Civil Industrial... tengo 19... estoy adelantado un año... si quieres aprender bien sobre HW no necesitas un profe... necesitas leer... solo eso... admite tu error compadre, no estoy ni ahí con bajar a tu nivel de partida... y segunda te pusiste a decir cosas sin antes leer... revisa la primera pagina y ve lo que hice con la cotización... ve las diferencias en precio que saque de un amd contra un intel... no sea estúpido y la ingeniería no es solo números, es compresión lectora en muchas cosas... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...