Jump to content

Que tal este pc? gamer


teteee

Recommended Posts

Le haría cuello de botella, es un chiste?? el BF3 por ejemplo, ni necesita CPU, el procesador i5 2500K no niego que es una bestia en rendimiento... y que hará con tanto procesador? estar comprimiendo 5 ficheros, escuchando música, realizando 10 descargas, y editando una película y comprimiendola con 4 pasadas a la vez que juega BF3 a full gráficos???... en fin.....

el i5 vale sobre 150 mil y el Phenom II 965, o 960T 85 mil y menos, estas comparando peras con manzanas.... por eso puse "cotización AMD".

 

deja lo de Fanboy Shakader... esa huea aquí no sirve... de partida... Nakata tiene razón... planeabas ponerle una gtx580 a un Phenom II? sin cuello de botella?... iluso... el Battlefield 3 es uno de los pocos juegos de ahora que usa bastante procesador... o me vas a decir que el GTA 4 también solo usa gráficas?... la mala emulación del GTA4 por ejemplo hace que el computador exija más recursos que los que debería... la Cotización de Nakata esta por muy encima de cualquiera... con una 6870 el rendimiento es bestial... te lo dice un weon con aquella tarjeta y aquel procesador... si vas a hablar como fanboy no sirve... Precio/Rendimiento/Consumo es primordial... analiza el gasto energético de tu pc... vs el de Nakata o mio... siendo AMD Fanboy yo mismo... me da pena ver como no pueden aceptar que otras compañías sean mejor en este momento...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que te afecto hasta en el alma.... se estan tomando demasiado a pecho las cosas al parecer.... relájate y respira...

Primero que nada.... no soy AMD fan boy... lo uso porque es barato, económico, lo que le gusta a mi BOLSILLO.

Experiencias con AMD? tengo 2 equipos, el de mi firma, GTX 460, y otro con HD 6670 Sapphire con una 960T... jugando BattleField 3, en gráficos Ultra, con una sencilla fuente de 500w Topower..... y lo tengo hace 2 añitos.... y aquí esta, vivito y coleando.... la de 420w, se la puse a la HD 6670....

Me salio como 220 lucas armarme el PC... y ati con tu I5? cuantos bancos asaltaste? (broma en todo caso)...

En todo caso, no ni la mitad del rendimiento de mi proce... imagínate para que quiero un I5?

El de mi viejo... un sempron 140 convertido en un lindo athlon... hay se la pasa jugando plantas vs zombies, angry nose cuanto... de lo mas feliz... cuanto? 20 lukas me salio....ahy lo tiene en su oficina... funcionando sin problemas....

En mi universidad, montones de amigos con equipos AMD, y bestiales tarjetas de video... y se quejan de un cuello de botella con un Phenom II? are you fucking kidding me?

me hablas de Fanboy y jamas te e visto realizando una cotización en AMD xD!!

Ahora, nose... si quieres vas y le haces un queque a Nakata... es tu opción...

Me voy acostar... mañana tengo clases...Cya

Link to comment
Share on other sites

Parece que te afecto hasta en el alma.... se estan tomando demasiado a pecho las cosas al parecer.... relájate y respira...

Primero que nada.... no soy AMD fan boy... lo uso porque es barato, económico, lo que le gusta a mi BOLSILLO.

Experiencias con AMD? tengo 2 equipos, el de mi firma, GTX 460, y otro con HD 6670 Sapphire con una 960T... jugando BattleField 3, en gráficos Ultra, con una sencilla fuente de 500w Topower..... y lo tengo hace 2 añitos.... y aquí esta, vivito y coleando.... la de 420w, se la puse a la HD 6670....

Me salio como 220 lucas armarme el PC... y ati con tu I5? cuantos bancos asaltaste? (broma en todo caso)...

En todo caso, no ni la mitad del rendimiento de mi proce... imagínate para que quiero un I5?

El de mi viejo... un sempron 140 convertido en un lindo athlon... hay se la pasa jugando plantas vs zombies, angry nose cuanto... de lo mas feliz... cuanto? 20 lukas me salio....ahy lo tiene en su oficina... funcionando sin problemas....

En mi universidad, montones de amigos con equipos AMD, y bestiales tarjetas de video... y se quejan de un cuello de botella con un Phenom II? are you fucking kidding me?

me hablas de Fanboy y jamas te e visto realizando una cotización en AMD xD!!

Ahora, nose... si quieres vas y le haces un queque a Nakata... es tu opción...

Me voy acostar... mañana tengo clases...Cya

 

una vez más como inculto... si no sabes no comentes, estas comparando cosas incomparables... toda mi vida he usado AMD, tengo 5 equipos en mi poder... y uno es el de mi Firma... se perfectamente el rendimiento de los AMD y te aseguro que podría hacer mejores cotizaciones que tu con esa cantidad de plata en AMD... ahora... hablas de asaltar bancos? se llama trabajar perro. lo otro jugar battlefield 3 en ultra con una 460 o una 6670? ahí preguntate bien "Are you fucking Kidding me?" en que resolución? 1024x768? quiero mi i5 2500k por la razón del overclock y por ser socket más moderno que pronto tendrá sus upgrades a Ivy Bridge... posee en su poder tecnologias compatibles con nuevos hardware de pc... y el rendimiento en monocore de una i5 es muy superior a a cualquier AMD... esto no es por andar haciendo Queques... es saber leer... el querer aprender... de que te sirve hacer un pc con 10.000 pesos de diferencia si lo que pierdes en rendimiento puede llegar a costar más que eso?... como te dije antes... cuando hagas comparativas aplica Rendimiento/Precio/Consumo y te aseguro que con ningún AMD podrás... y no me pica en absoluto... pero si vas a ayudar hazlo bien... no desorientes.

 

 

PD: cuando tengas la experiencia de un i5 o algún Sandy Bridge... habla y compara a ver la "poca diferencia" que poseen...

 

PD2: en mi pc no gaste más de 460...

Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

inculto me dices? eres un simple armador... compadre yo tengo estudios.... por algo voy a la universidad y ya casi me recibo de ingenierio.... no hable weas por hablar....

Acaso los que te piden cotizaciones quieren un proce por el overclock, te lo piden para jugar... inhumano...

Aunque tengas el upgrade de Ivy Bridge, es mas potencia de proce, nada mas... ya suficiente proce tienes para un juego....

Diferencia de 10 mil pesos? estamos hablando de cientos... es cosa de comparar cotizaciones....

Y te dije, no uso ni la mitad del rendimiento de mi proce... y te digo, para que voy a querer un corei5?

dime para que... si no alcanzo a explotar un phenom 965, 960T

el 2500K, es demasiado procesador... gasto inútil... el cabro solo quiere jugar... nada mas... fin del asunto...

No le des mas vueltas man....

Si armas mejores cotizaciones, haces ahorrar al compadre, bienvenido sea... si tienes una picada para algo mas barato... bienvenido sea....

Y te repito, el corei5 es mucho mas potente que el phenom 965... no entiendo cual es el problema....

pareciera que te hubieran hechado aji en el * para alterarte tanto...

xD!

Link to comment
Share on other sites

Los cabros suelen ser algo agresivos y tajantes para responder, pero no por eso dejan de tener razón.

La tecnología de los Phenom II (K-10) tiene ya años de circo, procesadores bastante apañadores.. pero obsoletos comparados con un Sandy Bridge.

El rendimiento es otra cosa, nadie dice que con un Phenom II no puedas jugar, la cosa que es que conviene más a la hora de armar un PC desde cero.

Si te vas a los reviews e incluso con experiencia real (yo pasé de un 965 a un i5 2500k en Julio del año pasado), un i5 SB es notoriamente superior en juegos. Sí, es más caro.. pero lo vale. Mejores instrucciones vectoriales, mejor consumo, más Overclock, menos temperatura, socket más nuevo, precio accesible (no a lo que nos acostumbraba Intel, como por ejemplo en la época de los i7 920 D0).. por tanto, son varias las razones por las cuales preferir el i5.. aunque sea más caro.

 

Ahora, si ya tienes un Phenom II o plataforma AMD, no siempre sale a cuenta migrar y dependerá del caso particular.

Yo me cambié en parte porque me "calentó" SB desde que apareció y ahora cuando juego Dolphin (Sí, "juegos") .. es cuando más me convenzo de que tomé una buena decisión.

Los juegos son CPU+GPU, si tienes un CPU más potente... tirarás más FPS.. es lógico. En algunos juegos me mantuve muy similar, en otros el salto fué gigantezo (en el Mirror's Edge por ejemplo, aumenté 35-40fps). Los mínimos ahora son más estables y sé que puedo mantener éste CPU por 2 años sin tener que andarme preocupando porque quedará viejo.

 

No se si tu opinión es de fanboy o para justificar tus equipos o para contrarestar la tajante idea acá que tienen los cabros y que quizas no han explicado bien.

 

Por último, tus estudios no dicen nada.. menos en un país kuma como Chile.

Link to comment
Share on other sites

Michelini, te conozco de hace tiempo, junto con el Gtstyle, me gustaban las cotizaciones que armaban ambos... pero estos wnes, no ahorran nada.... para mi gustan no son cotizaciones para juegos...

Mas que nada contrarestar lo que dicen los cabros....

Por ultimo, los estudios te hacen surgir en la vida...

No toda mi vida haré soporte y configuración... es estancarse..... aunque chile sea un pais kuma, no tengo porque yo serlo ;)

Suerte michelini.

Link to comment
Share on other sites

Lei todo los comentarios y creo que son opciones y cotizaciones muy buenas...

 

Como dice "Shakarder" AMD me serviria mucho para mi proposito, el cual es jugar, pero creo que INTEL, siendo mas caro, obviamente me servira pero me durara mas tiempo y me brindara mas opciones en el futuro.

 

Si se dispuciera de poco capital, corresponderia armar un pc AMD. Si ese no es el problema, creo que es mejor ir por lo mejor. En mi opinion, AMD correria los juegos actuales al igual que INTEL sin notar la diferencia, solo por ahora, por que, como dijo Nakata, en un futuro no muy lejano estos procesadores quedaran "obsoletos comparados con un Sandy Bridge". Tomando las palabras de "CeKuatro1" (Rendimiento/Precio/Consumo), creo que hay que agregar otra variable, el tiempo de duracion por decirlo asi, el tiempo que se tarda sierto accesorio en quedar obsoleto. En ese caso se pueden tomar deciciones importantes, la mejor decicion creo.

 

Agradesco el tiempo que usaron cada uno de ustedes y la verdad aparte de armarme un pc aprendi muchas cosas nuevas de INTEL y AMD, por lo que quedo muy agradecido y mas conforme que nunca.

 

Muchas gracias y saludos!

 

PD: Mi ortografia es como las ***** por lo que espero su coomprencion.

Edited by teteee
Link to comment
Share on other sites

inculto me dices? eres un simple armador... compadre yo tengo estudios.... por algo voy a la universidad y ya casi me recibo de ingenierio.... no hable weas por hablar....

Acaso los que te piden cotizaciones quieren un proce por el overclock, te lo piden para jugar... inhumano...

Aunque tengas el upgrade de Ivy Bridge, es mas potencia de proce, nada mas... ya suficiente proce tienes para un juego....

Diferencia de 10 mil pesos? estamos hablando de cientos... es cosa de comparar cotizaciones....

Y te dije, no uso ni la mitad del rendimiento de mi proce... y te digo, para que voy a querer un corei5?

dime para que... si no alcanzo a explotar un phenom 965, 960T

el 2500K, es demasiado procesador... gasto inútil... el cabro solo quiere jugar... nada mas... fin del asunto...

No le des mas vueltas man....

Si armas mejores cotizaciones, haces ahorrar al compadre, bienvenido sea... si tienes una picada para algo mas barato... bienvenido sea....

Y te repito, el corei5 es mucho mas potente que el phenom 965... no entiendo cual es el problema....

pareciera que te hubieran hechado aji en el * para alterarte tanto...

xD!

 

Ingeniero?... no se nota en absoluto... también estudio Ing y no te hace mejor que yo... sigues siendo terco... mira mis cotizaciones anteriores de otros haciendo con AMD y las mías siguen estando muy por encima de rendimiento y bajo en precios... cosa tuya... pero como dice Mixe... la tecnología como dije antes esta ya más obsoleta y Sand Bridge siendo más cara o no, te da más años de duración... la plata se aprovecha mejor... son inversiones a largo plazo por así decir...

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa, en Ingenieria no tienen ramos de Procesadores como para decir yo estudio Ingenieria y se de lo que hablo...

 

teteee, como te dije en el MP, NO compres esos kit que me enviaste, anda por la cotizaciones que te hicimos ;).

 

 

jajajaja obvio perro no hay xD!... si el que sea Ingeniero Informático o en lo que sea no tiene sentido... pero el compadre es terco... si no se fijo atento contra nosotros y hice la cotización con mejores cosas y menos plata de la que el loco pretendía usar... ni siquiera se fijo en eso y dice que no sabemos ahorrar :tonto:... y le dice al Mixe... si fuera un weon que no se preocupa de la plata haría cotizaciones exorbitantes y no lo hago... lee bien antes de llegar con las cotizaciones...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...