Jump to content

Que tal este pc? gamer


teteee

Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de dejar una cotizacion con un PC AMD, super barato que una excelente tarjeta de video.... mira las memorias compralas en peta.cl, al igual que el disco duro que esta mas barato alla man, y es lo mismo...

con esa misma plata te habia puesto la feroz tarjeta de video... nose porque acaban de borrar la publicación.... afff

Link to comment
Share on other sites

Con 600lks te armas un Pc NASA pos men...hay q puro armarlo en house no mas ;)

 

Dime las piezas pom xD si cacho muy poco de esto : D

 

acabo de dejar una cotizacion con un PC AMD, super barato que una excelente tarjeta de video.... mira las memorias compralas en peta.cl, al igual que el disco duro que esta mas barato alla man, y es lo mismo...

con esa misma plata te habia puesto la feroz tarjeta de video... nose porque acaban de borrar la publicación.... afff

 

Me di cuenta que publicaste algo pero no alcanze a verlo... puedes mandarme un mp por ultima con tu cotizacion por favor?

Link to comment
Share on other sites

listo, te la envie por MP la cotización "teteee".

 

La razon por la cual oculte el post, es porque pusiste una cotizacion inferior a la que hicimos los demas, tu llegas y haces una con AMD que rinde MUCHOS MENOS por el procesador que pusiste.

 

no me gusto tu acción, esto es un foro libre, intento ayudar con otra opción al usuario... no puedes llegar y borrar un post asi como así... me tomo trabajo realizar y cotizar las piezas...

te repito, no me gusto tu acción... pero bueno... en fin.

Link to comment
Share on other sites

listo, te la envie por MP la cotización "teteee".

 

La razon por la cual oculte el post, es porque pusiste una cotizacion inferior a la que hicimos los demas, tu llegas y haces una con AMD que rinde MUCHOS MENOS por el procesador que pusiste.

 

no me gusto tu acción, esto es un foro libre, intento ayudar con otra opción al usuario... no puedes llegar y borrar un post asi como así... me tomo trabajo realizar y cotizar las piezas...

te repito, no me gusto tu acción... pero bueno... en fin.

 

Te guste o no mi acción, te informo que siempre somos los mismos los que hacemos las cotizaciones y que de la nada llegue otro usuario a dejar su cotizacion que es mala para el presupuesto que dan, molesta igual, le mande un mp a teteee explicando el porque oculte el post y le di una comparacion de ambos procesadores, y adivina cual eligio, INTEL.

 

Ademas el procesador que pusiste es bien antiguo y la tarjeta de video le haria cuello de botella a ese procesador.

Link to comment
Share on other sites

Le haría cuello de botella, es un chiste?? el BF3 por ejemplo, ni necesita CPU, el procesador i5 2500K no niego que es una bestia en rendimiento... y que hará con tanto procesador? estar comprimiendo 5 ficheros, escuchando música, realizando 10 descargas, y editando una película y comprimiendola con 4 pasadas a la vez que juega BF3 a full gráficos???... en fin.....

el i5 vale sobre 150 mil y el Phenom II 965, o 960T 85 mil y menos, estas comparando peras con manzanas.... por eso puse "cotización AMD".

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...