Jump to content

Pastilla para adelgazar


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

remplaza los desayunos y las onces por quaker y el almuerzo cómelo normal a la semana veras cambio

y otra recomendación

siempre me llevo 2 litros de té helado a la pega

asi no tomo las bebidas que aya me dan

 

ojala que te sirva

 

y deja el pan

come todo lo que quieras pero el pan lo tienes que dejar

Link to comment
Share on other sites

Yo tomo lipoxtrem, no se si sera algo sicologico o q mierdis, pero me han servido al menos ahora que no tengo nada de tiempo para el ejercicio cuando consumo algo "pesado" me la tomo antes de esa comida... para mantener el peso a pesar de que en estos tiempos me da mas ansiedad...

 

sale 15 lukas y desde q las tomo he bajado igual algo, en especial la guata.

las dosis son 2 diarias, 1 antes de cada comida (lo ideal q no sea en la noche) yo tomo antes del almuerzo y la once...

o si haces ejercicio tomarte 2 media hora antes, pero como soy miedosa a que me de un ataque cardiaco xD por la cafeina q contiene probé con una media hr antes del ejercicio y una antes del almuerzo... y se siente la diferencia, ejercicio q sea traspiras mas y sientes el cuerpo como maquina :)

 

AAh y obvio, cuando empeze a tomarlo hacia su hora de bicicleta 4 veces x semana, ahora hago 1 vez x semana y me hee mantenido xD

 

Ahora mi mama dice q pruebe el V-plano pero me tinca q es lo mismo aparte salen similar en costo...

la otra que he leido es el xenical (orlistat), pero no me tinca pq segun lo q lei te hace "cagar aceite" xD y sale como 60 lukas :/

 

aah y como dato, personalmente evito consumir muchos azucares y frituras (de hecho 0 frituras, solo el aceite de las comidas q hace mi mama xD), llevo almuerzo de la casa a la pega, evito comprarme empanadas, completos y weas... aunq en la u 1 o 2 veces x semana aplico completo o ave mayo cuando me quedo hasta tarde... pero por lo general trato d no comer weas xD y solo sucralosa además de tomar 2 litros de agua o jugo livean xD diarios, eso tb ayuda :)

 

Saludos!

Edited by butterflyx2.0
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos, soy Karina Bustos, Nutricionista de SlimTone y estuve leyendo sus comentarios y me encantaría poder orientarlos con sus dudas.

 

Slimtone es una línea de suplementos dedicada a complementar tratamientos de dieta, alimentación saludable y ejercicio físico. Slimtone cuenta actualmente con 3 productos a su disposición: Slimtone Classic, Slimtone Total y Lipoxtrem.

 

Slimtone Classic ha sido desarrollada para mujeres que buscan principalmente eliminar grasas acumuladas a nivel abdominal sin la necesidad de dietas altamente restrictivas. Este efecto se logra a través de su único componente; un ácido graso esencial llamado ácido linoleico conjugado, el cual según estudios realizados en personas con sobrepeso favorece significativamente la reducción de la masa grasa abdominal.

 

La fórmula de Slimtone Total, además de incluir los beneficios del ácido linoleico y ayudar a disminuir la grasa acumulada a nivel abdominal, contiene Té Verde, Cromo y Espirulina, ingredientes que ayudan a mejorar el metabolismo de las comidas. La Espirulina además contribuye a un efecto de saciedad lo que provoca menos ingesta de alimentos con la consiguiente disminución del aporte calórico.

 

Finalmente Lipoxtrem, producto para hombres y mujeres, está formulado en base a Mango africano, entre otros ingredientes como Carnitina, Te verde, Vitaminas del Complejo B, que en su conjunto van a actuar de forma sinérgica para ayudar a disminuir la grasa acumulada, ayudar a mejorar el metabolismo de las comidas y ayuda a reducir el apetito. Los beneficios otorgados por Lipoxtrem se ven potenciados al complementar su consumo con la realización regular de actividad física pues algunos de los ingredientes del producto funcionan óptimamente bajo esta condición.

 

Si sus objetivos se orientan primordialmente a la reducción de masa grasa corporal, los 3 productos pueden ayudarlos con ello.

 

 

Para obtener mayor información respecto a estos productos los invito a visitar nuestros sitios www.slimtone.net y www.lipoxtrem.com. Pueden además visitar https://www.facebook.com/mislimtone, nuestro Fan Page Oficial.

 

Me pueden contactar además directamente a [email protected]

 

Los saluda atentamente,

 

Karina Bustos C.

Nutricionista.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco tenía tiempo y tenía el mismo pensamiento que tú pero me hice el tiempo para entrenar de Lunes a Viernes...lo mejor, es que primero NO LE PAGO EL SUELDO A NADIE Y A NINGUN LABORATORIO , segundo me siento mucho mejor en mi día a día haciendo ejercicio además de salir a correr y además de disfrutar de lindos paisajes (benditas endorfinas que me dan energía), duermos mucho mejor y aparte que he bajado de peso comiendo sano, podria seguir pero para que...definitivamente es lo mejor hacer ejercicio :)..... Socio....QUERER ES PODER.

 

 

PD: Si a alguien le llego mala cueva.

Edited by Improvised
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Te recomiendo que abandones esa idea de consumir pastillas para adelgazar. que mejor para conseguir tu objetivo que gracias a puro esfuerzo. Practica deporte y será la forma más sana y meritoria para bajar de peso. al final del día te sentirás muy bien. y ahorraras meter mas químicos a tu pobre hígado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo un tiempo probe "Slim Pomegranate" tratamiento para un mes en 30 capsulas, decia que se podia bajar hasta 8 kilos, no perdi ni un gramo con la wea, me di cuenta que no es tan efectivo para gente con peso normal, estoy en mi rango o con un kilo mas :) 23 lukitas botas en esa cosa. Mas encima lo compre junto con otro que me llego super tarde y ni lo he probado aun, el famoso "Lishou" original con Meizitang que lo traje desde Tailandia (son chinos eso si, suplementos naturales chinos)... En eso los chinos no fallan, son super milenarios con su medicina estos orientales, lo digo por experiencia, todo a base de hierba sin efectos secundarios ni contraindicaciones medicas.

 

Otro datito por agregar, una autoevaluacion propia, las capsulas q probe Slim Pomegranate, eran tambien muy concentradas en fibra y antioxidantes, si hasta me cambio la textura de la piel, mas tersa y libre de grasa. Pero cuando las deje los siguientes 3 o 4 dias me sentia muy mal, defensas bajisimas, totalmente debilitado, sin energias. Eso es porque el cuerpo se acostumbro a este suplemento droga y pasa a depender de ella y al momento de dejarlas vienen las consecuencias de una nueva adaptacion, vivir sin ellas, menos mal que se me paso y no me enferme. (Por algo dice sin efectos secundarios)

 

Pero antes de querer comprar algo, investiguen bien la ficha tecnica, testimonios reales, videos, o lo que sea porque al final es su salud la que esta en juego, despues fijense en el precio y otros cachos.

 

Saludos

Edited by El Drayver
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Pues yo me tome la Phentermine 37.5 y logre obtener resultados bastante buenos.A mi me ayudaron las pastillas y no sufrí efectos secundarios.Me quede bastante satisfecha.

Me las tome de http://weightlossmeds.biz

 

Hola.Me he tomado de esta pagina web pastillas adelgazantes Acomplia Riomont y pues logre bajar 13 kilos.Estoy mmmuuuyyy contenta, del producto y del precio también. Muchísimas gracias.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...