Ir a contenido

Foto
- - - - -

cómo se puede echar a un hijo de la casa

• Please log in to reply
32 respuestas en este tema

#21 ipinori

ipinori

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.377 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 25 de marzo de 2012 - 15:34

Llévenla a un psicólogo, parece ser un trastorno o una adicción por el computador, además muestra una inmadurez del porte de un barco... Si la quieren echar de la casa simple... Llamen a Carabineros ella es mayor de edad y es responsable de su persona y actos.
  • 0

ignaciopi.png

3331390471.png

VENTA DE IKS (61W) A 9 DÓLARES MENSUALES + INFO EN MP

#22 lord_pesadilla

lord_pesadilla

Warian@ - Elite

• Baneados
  • 742 mensajes
  • Lugar:Chillán

Escrito 25 de marzo de 2012 - 22:09

mmmm.. tengo una prima que pasó por lo mismo, mis tíos la trataban como reina y ella los trataba como la caca, hasta que un día mi tía le sacó la cresta y la castigó con todo lo que le gustaba, y fué santo remedio (hasta por ahi no mas porque igual se le arranca la muñeca de repente)
Pero la cosa es que tenga la edad que tenga sigue siendo una niña y una muy mal criada y obviamente es por desconocimiento o irresponsabilidad de tus padres, no sacan nada con mandarla al psicologo por que con eso unicamente la están consintiendo más, los que tienen que ir son tus padres para que aprendan a críar a su hija (suena fuerte pero es la realidad) de repente su terapia en familia no vendría mal.

Lo bueno de grabar videos y audios es que en el caso de que quieran hecharla se puede demostrar que es un peligro para otra persona y se va cascando con todas las de la ley.
Y de paso a ver si viviendo sola y siendo autosuficiente madura un poquito y se da cuenta que la estuvo puro cagando.
  • 0
Hola, soy de Chile, donde las gaviotas son un premio, los perros venden gas, los patos venden créditos, los pacos se defienden con animales, los pinguinos pelean con guanacos y zorrillos, los superhéroes lavan la loza, llueve en verano, donde un sismo grado 7 Richter se llama "temblor", donde Facebook y Twitter están más actualizados que la Onemi, el presidente del colegio de profesores no enseña, el de la CUT no trabaja y la vocera de los estudiantes no estudia..

Imagen enviada

#23 HALEX47

HALEX47

Super - Warian@

• Warianos
  • 4.817 mensajes
  • Lugar:donde sea, digo por lo del sexo

Escrito 26 de marzo de 2012 - 12:43

dificil situación:

es facil decir pa fuera....pero es dificil que un padre o una madre digan si y está demostrado porque a pesar de ser menos que un cero...la aguantan y la dejan seguir teniendo esa vida y permitiendo que los basuree como si nada.

Lo cierto es que faltan muchos datos como para darte una respuesta en forma. ideas varias...

filmar o grabar si buena idea, sobre todo cuando le den los monos en forma, para tener un antecedente de su comportamiento.
(me falta tu edad) dato no menor para ver qué puedes hacer tú.
tu eres menor que ella?.... si es así trata de hablar con ella primero, y si eso no surte efecto entonces no estaría demás que le sacudieras un poco el vestido ( con una buena mocha de hermanos... el famoso bukeke)diciendole bien claro, hasta cuando seguis con la misma, mira caura retute tu...qué te crees que somos tus empleados, andate de acá mejor será, y deja de ser una vaga cualquiera... fuerte claro y preciso, y agregale " otra vez que te vea insultando a los viejos te volvis a encontrar conmigo.... ¿te quedó claro...?
firme , fuerte, directo, si ella gríta... tu gritas más fuerte... perdonando la comparación pero esto es como enseñar a un animalito... debe aprender quien es el amo y quien es el que da las ordenes que se obedecen sin chistar. y esa conducta se debe repetir hasta que esté en su conciente.

El que te diga ellos me tuvieron y que se aguanten ahora.... es una defensa que se quiebra muy fácil, con un simple si... ellos te tuvieron pero hace 22 años y se supone porquería que tú tienes cerebro de adulto ya para seguir siendo una mantenida. abre los ojos....y dejate de tontear....

Lo de quitarle las cosas, deberían haberlo hecho hace tiempo.... si se pone violenta, entonces grabación y llamado de frentón a carabineros. Ella gana cada vez que los quiebra a ustedes, ella sabe que tiene ese poder, pero si llegado el momento le quiebran la mano..... entonces ya no puede seguir haciendo lo mismo.

Conversa con tu padre, y dile lo que vas a hacer. porque necesitarás su apoyo llegado el momento. Sería del todo contraproducente que tu quieras parar el carro y ellos le den el favor a ella.
  • 0

Para recordarte hermano
Y...... seguimos pa delante no más, conejos siempre
santa cachucha.... pasamos los 7 años ....y contando

#24 ~Progressive.

~Progressive.

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.319 mensajes
  • Lugar:Algún Basurero

Escrito 04 de abril de 2012 - 22:55

Llama a esos telefonos de "ayuda a la familia", es probable que te digan algunos pasos a seguir o bien, asistencia para que tus padres se den cuenta de lo charcha que es la comadre, y vean si pueden hacerla cambiar o PLR.
  • 0

No se trata de ser anti social. Se trata de ser anti estupidez.

#25 lapinwina

lapinwina

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 525 mensajes

Escrito 08 de abril de 2012 - 11:43

primero conversalo con tus viejos para que le den una solucion en conjunto al asunto, le tiran o no a los pacos? yo tengo 21 años y jamas seria capaz de ser tan mal agradecida con las personas que se esfuerzan por darme todo, me preocupo de responderles cmo se debe, asique ella de vdd debe tener un problema, todos somos adictos al pc pero cuando esa adiccion sobrepasa barreras basicas cmo el respeto y blah es cuando empiezan los problemas serios... trata de conversarlo en familia y la echan cascaaando y si no, si tus padres aceptan, reunan evidencia para echarle a los pacos :) ojala te vaya bien, saludos.
  • 0
Imagen enviadaImagen enviada

#26 RALCN

RALCN

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.235 mensajes

Escrito 08 de abril de 2012 - 13:27

a ver... en primer punto, tus padres la criaron, y si la mina grita, es porque en tu casa O gritaba mucho O aun gritan.
es bien la fea la situación por la que pasas, pero lamentablemente no es llegar y echarla de la casa, comprende que son sus padres y ella puede decir que se va ir a drogar o cosas así y el cagazo psicológico que les dará a tus padres sería terrible.
Segundo... tus padres quieren que se vaya o eres tú? porque si eres tú, no tienes ningún derecho a meterte creo yo, ya que estás en exactamente las mismas condiciones que tu hermana.

Y como hacerlo ? fácil, pon una denuncia en carabineros, pero solo si hay agresión física la van a echar o si hay un papel como de un psicólogo que diga que la hija tiene para la cagá a tu mamá y que probablemente la niña necesite tratamiento, si no cuentas con esto, los carabineros preguntarán "la niña tiene algún arma?" contestaran que no y les dirá, ok no podemos hacer nada.

En tercer lugar, creo que las cosas se conversan y si la pendeja (yo también tengo 22, pero el comportamiento de ella realmente es de una niña que hace berrinches según cuentas) es bien feo echarla de la casa así nada más, primero conversen como familia, quizás ya lo han hecho y no ha entendido, pero conversar, no ponerse a discutir y si se sale de control le dicen que si no quiere razonar se va tener que ir y punto... pero ahora que tus papás lo hagan es distinto... piensa que si en la casa es así, como va a ser en otro lugar, quizás se desvía y su vida cambia radicalmente mal por este motivo.
  • 0

aWZbBrx_460sa.gif

#27 Acerero 1974

Acerero 1974

Super - Warian@

• Baneados
  • 2.376 mensajes
  • Lugar:Cerrillos.

Escrito 21 de junio de 2012 - 20:14

Bah, yo mismo he tenido atados con el imbécil e inútil de mi "padre" siendo que nunca le repetí un curso, no salía ni a la calle, además de tener mis problemas desde niño, y aún así era un mal hijo po'; pero a mi hermana que le repitió 1º y 2º y se embarazó a los 17 y el ex de ella VIVÍA en la casa no le dice ninguna hueá y hasta le da plata pa'l hijo, mientras a mí por 1 año todo cagón que me tuvo que pagar (el otro me lo pagué yo) me dijo que era un mantenido y todo el cuento; sin mencionar que es un resentido de mierda que como a él supuestamente le tocó sufrir se desquita con nosotros, como si la esposa y los hijos tuvieran la culpa de que sea un desgraciado en la vida (y a parte de ponerle color, es culpa solamente suya de tener la vida que tuvo). Y el saco wea de mi tío que estuvo AÑOS sin trabajar -mi tía es la que se saca la cresta ahí, y encima el otro imbécil la trata como las bolas y no es capaz de lavar un plato, si no tenís trabajo por último preocúpate por las cosas de la casa- por 3 años cagones que llevaba trabajando le sacó en cara a mi primo (su hijo, otro más que tiene sus problemas, en mi familia está la "maldición de los hijos hombres", porque el tercero de mis primos es autista además y, como es de esperar, también tiene una mierda de padre) que era un mantenido porque estudiaba en la "U" (como si eso fuera ser sinónimo de no hacer nada) y tuvo que trabajar y estudiar, por lo que se nota que tanto mi padre como algunos de sus hermanos son puros conchesumares INDIGNOS de tener mujer y -sobretodo- de tener hijos.

Así que te digo que a veces la culpa es de los mismos padres que los hijos se les pongan rebeldes más adelante; algunos incluso antes eran hijos correctos pero como los padres fueron una mierda con ellos o están lejos de ser unos "santos" ya hasta una corrección "en buena onda" resulta molesta. Yo hasta a combos me he agarrado con el impresentable (mi "padre"), aunque para ahorrarme todos esos atados me independicé con 23 años, y pienso estudiar y trabajar siendo independiente.

De no ser así, ahí ya SÍ es merecedora de que la echen a patadas en la raja de la casa, pero no puedo llegar y decir "ahhh qué irrespetuosaaaaaaaa, qué mala hijaaaaaaa, qué mal agradecidaaaaaaaaaa" si ni siquiera sé qué ha ocurrido antes en tu casa (sólo contaste el presente, y si es que estás diciendo la verdad también). Algunos aquí llegan y opinan eso porque creen que por decreto siempre el padre va a tener la razón y el hijo va ser el equivocado, hay que ser muy hueón y lamecalcetines.

Este tema ha sido editado por Acerero 1974: 21 de junio de 2012 - 20:57

• 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Equipos Internacionales:
1. Leeds United (Inglaterra), 2. Napoli (Italia), 3. Burgos CF (España), 4. Feyenoord (Holanda),
5. Real Madrid (España), 6. Hamburgo (Alemania), 7. Paris Saint-Germain (Francia).

#28 klope25

klope25

Warian@ - NSI

• Novato
  • 55 mensajes
  • Lugar:Santiago

Escrito 29 de junio de 2012 - 21:35

uu que fuerte que pasen estas cosas en las familias, bueno no soy nadir para darte un consejo, haz lo que creas que es lo correcto, suerte
  • 0
Mi perfil en OpenChile.cl
http://mi.openchile.cl/katty

#29 chiquitachilena

chiquitachilena

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 87 mensajes
  • Pais:Sweden
  • Lugar:Con mi corazón en mi patria.
  • Intereses:Super romantica! Creo en el verdadero amor y en que los sueños se pueden hacer realidad.

Escrito 13 de julio de 2012 - 05:20

Tu familia ya no está en obligacion de mantenerla. Lo mejor sería que registraras esto, onda con un video. Donde se vea que ella ataca a tus padres y otros miembros de la familia, por si despues ella se quiere hacer la victima y decir "yo? pero si yo soy una santa y mi padre es el que me ataca a mí", por lo menos tendrás pruebas que van a demostrar lo contrario.
Que la hechen no mas, que cambien la cerradura y den aviso a carabineros que no quieren dejar a esta persona entrar a la casa por disturbios. Que le busquen un lugar para quedarse si po, na que ver que la hechen sin un lugar donde irse, pero tiene que crecer. Esa niña necesita una patá en el cu.. para crecer y darse cuenta que a los 22 años ya debería estar trabajando y teniendo una vida propia. Y lo del computador, quitenselo. O lo compró ella con su plata? no creo, así que si lo compraron tus papás tienen todo el derecho a tomarlo y guardarlo, por que les pertenece a ellos.

Yo era buena hija, no tomaba, no andaba con uno y otro wn, no salía hasta tarde... lo que sí es que tenía una amiga que me visitaba siempre, pero en buena.. escuchabamos musica, usabamos el computador y cosas así. Me costó encontrar trabajo por un tiempo y por eso tuve que estar en la casa, pero yo a cambio de estar ahí, yo ayudaba en todo, hacía las cosas, la comida, lavaba los platos, cuidaba a mi hermano chico y todo eso... adivina que pasó? el esposo de mi mamá (que no es mi padre) no me tenía buena y como la casa era de él, de un día pa otro me dieron la tremenda patá en la raja. Me tuve que ir a vivir a la chucha, casi me morí de hambre, no te toy webeando... así como alguien dijo, la culpa no siempre es de los hijos, sino de los padres que son unos desgraciados. Yo todavía no llego a entender como fue posible que mi mamá tuviera tan mal corazon pa echarme de su casa.... pero bueno, fue lo que pasó y yo sin merecerlo. Si hubiera sido ociosa, revelde, mal criada y eso... ok, entiendo, pero yo no mataba ni una mosca.

Este tema ha sido editado por chiquitachilena: 13 de julio de 2012 - 05:54

• 0

tt8673485fltt.gif

******Pucha que ta guena la serie oh!!!******

tt8673486fltt.gif

#30 Acerero 1974

Acerero 1974

Super - Warian@

• Baneados
  • 2.376 mensajes
  • Lugar:Cerrillos.

Escrito 16 de julio de 2012 - 19:10

A los 22 años debería estar estudiando en la "U", que cuando se afirme trabaje y se independice. Lo que pasa es que muchos papitos con un cariño de mentira por sus hijos les dicen eso porque, por ellos, a los 6 años que se vayan de la casa los cabros chicos.

Me podrán llamar "resentido", falto de respeto con quién nos da la vida, pero me importa una raja la opinión de gente imbécil y lameglandes (porque eso es lo que son los que me llamen así). Por último la culpa quizás sea de la mina, en eso podemos estar de acuerdo; también defiendo a los padres cuando les echan la culpa porque sus hijos son unos saco weas delincuentes e irreverentes, pero en muchos casos cuando los hijos se rebelan la culpa es de los mismos padres (o de 1 de los 2).

Este tema ha sido editado por Acerero 1974: 16 de julio de 2012 - 19:14

• 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Equipos Internacionales:
1. Leeds United (Inglaterra), 2. Napoli (Italia), 3. Burgos CF (España), 4. Feyenoord (Holanda),
5. Real Madrid (España), 6. Hamburgo (Alemania), 7. Paris Saint-Germain (Francia).

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad