Jump to content

Fonos ''Beats By Dre'' Realmente Valen Lo Que Cuestan ?


Recommended Posts

Como podrás notar en los comentarios que son poquísimos los que alguna vez gastan más de 10-20 lks en adelante en audífonos, así que obviamente le pones a escuchar a cualquier persona los beats y los van a encontrar la raja solamente por el hecho que no tienen experiencia con otros audífonos. Hay muchísimas opciones por menor precio(desde los 25-30 mil pesos) que son mejores en calidad de sonido que los beats o bose, pero la gente se deja llevar por el marketing y la estética del producto, incluso si averiguas más te darás cuenta que existe una infinidad de marcas y precios para todos los gusto de mejor calidad que los llamativos beats.

 

Yo no critico para nada que gastes 120lks sino que por esa plata puedes conseguir algo sumamente superior tanto en calidad musical como en calidad de construcción de los audífonos, después de todo es un gusto que uno se da y que perdura en el tiempo al contrario de lo que piensan otros que son moda(argumento sin sentido por el prejuicio que genera marcas como beats), saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es verdad, muchos se dejan llevar por el marketing que han traído a Chile y en el mundo.

 

Esta marca es muy usada por artistas de música electronica internacionales: David wetta y los de lmao. Aparte de los jugadores de la NBA que andan a todos lados con los fonos en el cuello. Y obviamente se han visto en los futbolistas criollos

 

Hay que saber que esa marca es producida bajo el nombre de un rapero, así que es como comprar algo simplemente por el nobre.

 

Yo igual pensaba comprar uno de los Dr.dre, pero nicagando pagó 100 lucas. En ebay tengo visto algunos de esos audifonos sólo para usarlos en la calle y que todos los wns me vean y en una de esas los puedo vender :P

 

Es mucho mejor una marca dedicada al audio como los Sennheiser por ejem.

 

Aparte, tambien depende el reproductor que uses.

Link to comment
Share on other sites

estoy en total acuerdo con icaruses mucha la diferencia y para los que no estan acostumbrados a gastar mas de 10 o 20 lucas no caxan el porque de tu pregunta, con respecto al tema averigua bien ya que con esa plata puedes comprar algo lindo, de mejor calidad y un poco mas barato que los beats

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo si tuviera la plata me los compro... Tuve la oportunidad de escuchar como suenan y son espectaculares... Te lo dice un weon que gasta plata en audífonos: Skullcandy pal iPhone y Creative Fatal1ty para jugar (quizás no tanta porque no hay más xD)...

Link to comment
Share on other sites

Por lo poco que he podido averiguar, las especificaciones técnicas no son la gran cosa. Eso si, algunos modelos (o todos) traen como un ecualizador que te permiten "personalizar" el audio que éstos entregan.

 

Nada mal, pero como dicen, si lo que buscas es calidad, es muy probable que encuentres mejores opciones a un menor precio.

 

Ah, y si vas a usar audífonos HD, asegurate que tanto el equipo de audio como la musica sean HD, porque ni con los mejores audífonos del mundo vas a encontrar diferencia al escuchar un mp3 de 128kbps si comparas el mismo mp3 escuchado en unos chantas de luca y un reproductor chino de mp3.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

el poder que le puedas sacar a un audifono "hi-fi" es proporcional a la calidad de la fuente (mp3,wav,flac,aplac, etc..) + la calidad del reproductor. Tener unos buenos audifonos no te asegura buena calidad de sonido si el audio tiene mala calidad (mp3) o el reproductor no le saca el jugo. Ahora si tienes un reproducto de buena calidad y los archivos que escuchan son decentes, flac por ejemplo, le sacaras el jugo a esos audifonos. El punto esque como varios dijeron hay audifonos que cumplen la misma funcion y calidad por menos dinero, ejemplo sennheiser, soundmagic, entre otros.. Sldos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...