Jump to content

Fonos ''Beats By Dre'' Realmente Valen Lo Que Cuestan ?


Recommended Posts

Hola, Estoy Pensando En comprarme estos fonos..Me cuestan 120 Mil. Nuevos Los Beats By Dre Solo HD.

Bueno tenia un duda casi realmente valen por el precio tan alto..

por otros lados me ha dixo que valen la pena y se escuchan mejor que cualquiera.

Personalmente nunca los eh Probado por eso necesito informacion

 

de antemano Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

yo vi un documental en el History Channel, donde discutian sobre los mejores audifonos en V no de casco... los ganadores luego de una serie de pruebas fueron los Beats, junto con otros mas qe no recuerdo, pero igualmente o mas caros... estos audifonos los ocupan muchos artistas, LMFAO, David Guetta, entre otros y muchos futbolistas... no sé qe mas decirte... suerte con tus averiguaciones

Link to comment
Share on other sites

Hummm... No concuerdo con tu opinion, tenis gente que gasta como 50 lucas al mes en cigarros, otros lo que no tienen en cosas para el auto, u otros gastando bastante el juegos o consolas, todos tienen su vicio y si el de mi compadre es la musica, por lo que he leido es buena inversion, yo igual toy con la duda xD

Se supone que es lo mejor que hay en el mercado, pero de ahi a que valgan lo que cuestan... considero que aunque te de un sonido digno solo de dioses del olimpo, pagar 120 lukas por unas cagas de audifonos es pa estar cagao de la cabeza o cagar plata (por eso se les ve usandolos a los futbolistas)

Link to comment
Share on other sites

Hummm... No concuerdo con tu opinion, tenis gente que gasta como 50 lucas al mes en cigarros, otros lo que no tienen en cosas para el auto, u otros gastando bastante el juegos o consolas, todos tienen su vicio y si el de mi compadre es la musica, por lo que he leido es buena inversion, yo igual toy con la duda xD

Se supone que es lo mejor que hay en el mercado, pero de ahi a que valgan lo que cuestan... considero que aunque te de un sonido digno solo de dioses del olimpo, pagar 120 lukas por unas cagas de audifonos es pa estar cagao de la cabeza o cagar plata (por eso se les ve usandolos a los futbolistas)

 

JAJAJAJAJ!!!! te falto poner 100 lucas en copete :D

 

En si los audifonos para mi son moda... Pero cosa tuya :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...