Jump to content

Ayuda coneccion s810b con dongle ibox(N3)


Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta queria saber si el decodificador s810b clon se podia actualizar lo que pasa que tengo una serie de canales encriptados como el via x y no cacho mucho tiene que ver que la actualizacion hay que hacerla? es quelo compre hace 3 dias y el warner via x fox life no se ven :( que puedo hacer que me recomiendan hacer?

 

estimado, entre a menu (0000) y entras en la opcion buscar tp, le das a buscar (con el boton azul) te va a salir un recuadro con tres opciones, le cambias la tercera opcion de "no" a "si" sales del menu y boala, el unico problema es que te van a salir caleta de canales repetidos que tendras que editar, pero los canales que salian encriptados ahora se verán,,,, saludos, ojala te sirva...

Link to comment
Share on other sites

Estimado

 

Ademas de lo que todos vemos por Emu de N2 ( 182 canales)

con esta caja y el ibox, solo prodras ver los canales SD que da el Ibox y esos son Braz, no podras ver los Hd de los 2 Tp que te da este dongle, ya que tu caja no es HD

 

piensa

 

saludos

 

JM

Link to comment
Share on other sites

hola amigos chilecompartianos, necesito alguien que me ayude

les cuento tengo el Deco clon azamerica s810b funcionando perfecto

Por esas cosas de la vida llego a mi poder el dongle I-box para abrir N3 como la mayoria debe saber

obviamente la intención es configurarlo esta demas decir que este deco no soporta canales HD, entonces mi intencion seria estar listo para la migracion enventual que se avecina

 

El ibox tiene que estar horientado al Telstar 12°w que estoy en proceso de apuntalar la antena, pero no tengo idea de que mas hacer, es decir conecte el cable rs232 pero que mas hago?

si alguien puede compartir sus experiencia y ayudarme les estare eternamente agradecido

Ademas si alguien tiene alguna pregunta aviseme por si les puedo ayudar yo.

 

compo el canal ppv esta en n3 seria interesante poder verlo.

Eso gracias

 

 

viejo donde compraste el dongle , me quiero comprar 1 y he encontrado fuera de sto solamente

compadre los compre por un aviso del rastro, cabe señalar que no podras ver canales en HD el s810b no soporta hd

solo los Canales SD que estan en N3 como el P*P*V

saludos

Amigo el del p/p/v ni hablas solo habre 40 xanales SD que estan en portugues y 15 xanales HD que no van al caso ya que el deco no soporta HD

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo los ayudo yo vendo equipos asi que estoy bien al tanto

 

para los azamericas s810b (todos sabemos que son clones) sirve perfectamente deben entrar a menu y hacer lo siguiente

 

 

Menú -->

Configuración -->

Otros -->

Apretar 8888

Ahora "App Selecionado" colocar < TWIN Y4 & Y6 > saír do menu. y listo

 

 

luego conectan el dongle por el puerto rs232 el dongle debe estar conectado a la segunda antena direccionada al hispasat

 

para los decos hd lo mismo podran ver 15 canales en hd con muy poco congelamiento y esto se arregla poniendo el dongle sobre un ventilador de netbook mejorando en un 90%

 

tengo dongles para la venta gente interesada [email protected]

 

tambien decos con 40 canales hd y todos los sd.

 

saludos

 

terious

 

cuanto cuestan los dongles y son originales...y cuales es la configuarcion para un azbox evo xl

Link to comment
Share on other sites

quien me ayuda a encontrar el hispasat con el decodificador evo xl , llevo como 1 mes tratando de encontarlo pero no puedo , alguna alma generosa que me enseñe como hacerlo !!!!

 

Paginas que te ayudaran a buscar la orientacion:

 

http://www.satlex.it/es/azel_calc.html

 

http://www.dishpointer.com/

 

Y un tutorial en video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=vY-OPGrb6EU

 

Para configurar los TPs busca en su manual.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...