Jump to content

[MF] Mass Effect 3 N7 Deluxe Edition [Full / DLC / Medicina]


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola viejo, gracias por el aporte. Pero el link 1 y 18 del dvd 1 los denunciaron, si puedes resubirlos te lo agradecería :D

 

okas durante la tarde te los envio......oye con los otros links no tienes problmas????? por lo de Mediafire?????

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nop, acabo de terminar de descargar todos los archivos a través de JD, excepto el 1 y el 18 del dvd1 que estaban caídos.

Gracias y esperando la resubida :D

De hecho ya estoy descargando la parte 1 y 18 O.o

Edited by Micato
Link to comment
Share on other sites

hola sabes que al descomprimir el dic 1 del juego , me da error la parte n° 6 y 23 para descomprimir

 

alguna solucion? saludos

 

seguramnete se bajaron con errores, te recomiendo que las vuelvas a bajar y pruebes de nuevo XD saludos

Link to comment
Share on other sites

me sigue dando error y al parecer son errores de contraseña , al parecer algunas partes tienen diferentes contraseñas que otras S:

 

alguna solución?

 

Saludos

 

Imposible cada compresion que hago la reviso descomprimiendo la iso personalmente, es tedioso pero me aseguro la descompresion satisfactoria, te recomindo que hagas copi paste a la pass, esta: Reaper™Gamez, la sin el tm es para encriptar los links XD saludos

Link to comment
Share on other sites

Descomprimi el disc 3 con la clave

Reaper™Gamez y el 2 con la clave ReaperGamez ...

y el disc 1 lo descomprimo con

Reaper™Gamez y me da x error y con ReaperGamez otro error de contraseña , entonc

es?

 

Que puedo hacer amigo?

 

Saludos

Edited by GG2you
Link to comment
Share on other sites

Descomprimi el disc 3 con la clave

Reaper™Gamez y el 2 con la clave ReaperGamez ...

y el disc 1 lo descomprimo con

Reaper™Gamez y me da x error y con ReaperGamez otro error de contraseña , entonc

es?

 

Que puedo hacer amigo?

 

Saludos

 

a veces algunos usuarios le diso problemas el TM usando el 7z o winzip, con winrar no da ese error ya que con la version winrar 4.01 x64 las creo, espero que puedas descomprimir pero la pass es Reaper™Gamez

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...