Jump to content

[MF] Mass Effect 3 N7 Deluxe Edition [Full / DLC / Medicina]


Recommended Posts

mass-effect-3-juegospcgames-juegos-pc-gratis-en-descarga-directa-353x500.jpg

 

 

Mass Effect se ha convertido en una de las grandes sagas de esta generación con dos entregas maravillosas a sus espaldas. Ahora asistimos al cierre de la trilogía en PC con un tercer episodio que diseccionamos en profundidad en nuestra review de la última misión del Comandante Shepard. Tercera entrega del aclamado RPG creado por BioWare. Con Mass Effect 3 la saga da un giro fuerte para agilizar la acción de sus tiroteos y combates, presentando además una mayor escala de los acontecimientos que viviremos

 

 

videos10.png

 

 

 

 

 

Mass Effect 3: Imágenes 3DJuegos

 

 

mass_effect_3-1738101.jpg

 

mass_effect_3-1945088.jpg

 

mass_effect_3-1944691.jpg

 

mass_effect_3-1944705.jpg

 

mass_effect_3-1944739.jpg

 

mass_effect_3-1937129.jpg

 

 

Mass Effect 3: Analisis 3DJuegos

 

 

Mass Effect 3 premia su faceta más puramente shooter sobre cualquier otra consideración. La exploración que caracterizaba al primer videojuego y del que todavía quedaban algunas gotas en el segundo desaparece por completo en esta ocasión para optar por un planteamiento mucho más lineal, e incluso aspectos como la relación con otros NPCs queda seriamente mermada circunscribiéndose casi por completo a nuestro equipo y a los grandes dignatarios de cada raza. Sin embargo aquí acaban las malas noticias, y es que en todo lo demás el juego es un gran triunfo: el apoteósico espectáculo narrativo de BioWare recibe una conclusión que está a su altura, carga de acción, con una historia fantástica y con decisiones todavía más difíciles que nos pondrán al límite. Nuevos amigos llegarán a nuestro pelotón y otros se marcharán entre lágrimas, pero el enorme legado de la saga Mass Effect siempre estará allí.

 

 

Mass Effect 3: Analisis 3DJuegos Completo

 

 

Mass Effect 3: Requerimientos

 

Minimos:

 

Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7

CPU – 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD)

RAM – 1GB en XP; 2GB RAM en Vista/Win 7

Lector de discos

15 GB de espacio libre en disco duro

Vídeo – 256 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. Chipsets soportados: NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior. NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400 y 8300 están por debajo de los requisitos mínimos, al igual que AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350.

Sonido – compatible con DirectX 9.0c

DirectX 9.0c

 

Recomendados:

 

Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7

CPU – 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD)

RAM – 2GB en XP; 4GB RAM en Vista/Win 7

Lector de discos

15 GB de espacio libre en disco duro

Vídeo – AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior

Sonido – compatible con DirectX 9.0c

 

 

 

Info Descarga:

 

Nombre Del Juego: Mass Effect 3

Género: Rol - Acción RPG

Temática: Ciencia ficción

Desarrollador: BioWare

Distribuidor: EA

Lanzamiento: 8 de marzo de 2012

Edad recomendada (PEGI): 18+

Idioma: Full Multilenguaje

Servidor: MediaFire

Formato: ISO

Tamaño: DVD1 4.38 GB / 22 partes de 200 MB y una de 86.8 MB

DVD2 4.38 GB / 22 partes de 200 MB y una de 87 MB

DVD3 1.85 GB / 9 partes de 200 MB y una de 98.1 MB

Crack: Incluido

 

 

Reaper™Gamez Personal Release: Características

 

Instalador personalizado en base a la versión Mass Effect 3 N7 Deluxe Edition, el autorun fue creado usando InstallShield 2010 lo más original posible, el instalador tiene el idioma ingles pero el juego es full español.

 

Capturas Instalador:

 

ME3cap1.jpg

 

ME3cap2.jpg

 

ME3cap3.jpg

 

ME3cap4.jpg

 

ME3cap5.jpg

 

Descarga:

 

 

 

Pass: ReaperGamez

 

Pass: ReaperGamez

 

Pass: ReaperGamez

 

 

 

 

Instrucciones de Instalación:

 

1. Descomprimir y montar el disco 217ME3D1RG con Daemon Tools o similares y comenzar la instalación.

2. Cuando se pida montar el disco 217ME3D2RG y continuar con la instalación.

3. Cuando se pida montar el disco 217ME3D3 RG y continuar con la instalación hasta finalizar.

4. Copiar el contenido de la carpeta Medicina en que se encuentra en el disco 217ME3D3RG en la siguiente dirección: C:Program Files (x86)BioWareMass Effect 3BinariesWin32 y remplazamos.

5. Copiar el archivo “Coalesced.bin” de la carpeta Weapons and Armor DLC From Ashes a la siguiente dirección: C:Program Files (x86)BioWareMass Effect 3BIOGameCookedPCConsole y cuando estemos en la misión de Marte después de abandonar la Tierra apretan F12 y se activan las armas del DLC.

6. El idioma es por defecto en ingles pero dentro del juego lo cambian.

 

 

 

 

Password:

Reaper™Gamez

 

 

 

 

Aporte.jpg

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que raro acabo de descomprimir todas las isos y no me dio error, les aconsejo que hagan copy-paste de las pass y usen winrar, yo uso Winrar 4.01 (64 bits) y anda bien.

 

Saludos y espero os funcione a todos XD

Link to comment
Share on other sites

Que raro acabo de descomprimir todas las isos y no me dio error, les aconsejo que hagan copy-paste de las pass y usen winrar, yo uso Winrar 4.01 (64 bits) y anda bien.

 

Saludos y espero os funcione a todos XD

 

Hola Reaper,

El problema es la descarga de los archivos desde la pagina ..no la descompresión una vez ya descargados.

 

El Procedimiento

---------------------

Cuando ingreso a la pagina del link, esta dice que esta protegida.

en el área de "demuestra que eres ser humano"

1.- Da el Captcha

2.- textbox (donde supongo se ingresa el texto del captcha) "Escribe aqui usando las instrucciones".

3.- textbox "Contraseña de Link" donde supongo se ingresa el pasword que has escrito "Reaper™Gamez"

4.- le doy click botón "Enviar"

 

..y me sale "La contraseña que has ingresado es incorrecta."

 

esto me sale en los 3 links.

 

Es correcto el procedimiento?

 

Saludos

Edited by senshi
Link to comment
Share on other sites

Que raro acabo de descomprimir todas las isos y no me dio error, les aconsejo que hagan copy-paste de las pass y usen winrar, yo uso Winrar 4.01 (64 bits) y anda bien.

 

Saludos y espero os funcione a todos XD

 

Hola Reaper,

El problema es la descarga de los archivos desde la pagina ..no la descompresión una vez ya descargados.

 

El Procedimiento

---------------------

Cuando ingreso a la pagina del link, esta dice que esta protegida.

en el área de "demuestra que eres ser humano"

1.- Da el Captcha

2.- textbox (donde supongo se ingresa el texto del captcha) "Escribe aqui usando las instrucciones".

3.- textbox "Contraseña de Link" donde supongo se ingresa el pasword que has escrito "Reaper™Gamez"

4.- le doy click botón "Enviar"

 

..y me sale "La contraseña que has ingresado es incorrecta."

 

esto me sale en los 3 links.

 

Es correcto el procedimiento?

 

Saludos

 

acabo de revisar, cuando les aparesca la pagina de safelinking, saldra una capcha, a veces no se muestra pero es problema de navegador, os recomiendo intentar con otro.....por pass al parecer no la pesca, la cambiare o eliminare XD saludos

 

 

PD: pass actualizada, favor de usar esta: ReaperGamez.............sin el tm

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...