Ir a contenido

Foto

azamerica s810b clon

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 cristian humberto reyes

cristian humberto reyes

Warian@ - NSI

• Novato
  • 57 mensajes
Escrito 13 de marzo de 2012 - 09:32

Estimados tengo un clon azamerica s810b mi consulta es lo siguiente lo puedo actualizar de la pagina oficial de azamerica, me podria dañar el equipo esa actualizacion?
mi otra consulta si tengo una antena mas grande de lo normal tendre mejor señal?
saludos cordiales :mgay:
  • 0

#2 cocostereo

cocostereo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 130 mensajes
Escrito 15 de marzo de 2012 - 00:27

Yo también tengo un clon del AZ s810b, y actualizo por esta página satelite.tk

No sé si el firmware que hay en la página de Azamerica dañe tu equipo o venga con los canales desencriptados, por eso prefiero seguir descargando el firmware desde el link que te dejé.
Saludos!

Este tema ha sido editado por cocostereo: 15 de marzo de 2012 - 00:47

• 0

#3 maxirockstar

maxirockstar

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 180 mensajes
Escrito 15 de marzo de 2012 - 21:47

Una consulta queria saber si el decodificador s810b clon se podia actualizar lo que pasa que tengo una serie de canales encriptados como el via x y no cacho mucho tiene que ver que la actualizacion hay que hacerla? es quelo compre hace 3 dias y el warner via x fox life no se ven :( que puedo hacer que me recomiendan hacer?

me podrian ayudar por favor :(
  • 0
""Toda una eternidad llevo esperando, que alguien me explique con acciones que es amar...""

#4 vitox75

vitox75

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 9 mensajes
Escrito 16 de marzo de 2012 - 20:40

hola a todos, tengo un clon del s810b hace 2 semanas y se me ven todos los canales, solo tienen que agregar satelites ya q en el amazonas aparecen algunos encriptados, al menos en mi caso no tengo problemas con canales encriptados, pero si he tenido algunos problemas con el audio q a veces se desfasa un tanto, si alguien sabe q pasa con eso ojala postee la solucion.
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad