Jump to content

El huerto: Guia completa - Boffelli


Recommended Posts

Titulo: El huerto: Guia completa

Autor: Boffelli

Formato: Pdf

Idioma: Español

Paginas: 222

Descripccion:

Dede la preparacion del suelo, hasta la recoleccion, calendario de trabajos, calendario lunar

 

 

¿Desea que los productos de su huerto sean de gran calidad?, ¿prefiere la calidad antes que el rendimiento?, ¿le gustaría disponer de un huerto biológico?, ¿quiere saborear las mejores cebollas de marzo a julio?, ¿y magníficos tomates para ensalada de junio a octubre? Los autores de esta obra, bellamente ilustrada y muy completa, le ofrecen todas las respuestas y los mejores consejos.

 

Le explicarán qué tareas son indispensables y cómo realizarlas paso a paso; le indicarán qué peligros debe evitar y cómo hacerlo; le revelarán los pequeños trucos de los profesionales que marcan la diferencia: fertilización, trasplantes, siembra, preparación del suelo, lucha contra las plagas de parásitos, control de enfermedades, poda, injertos, recolección... su huerto no tendrá secretos ni misterios para usted.

 

Este magnífico libro, elaborado para convertirse en una útil guía, consigue que el lector aprenda sin apenas esfuerzo gracias a la amenidad de su texto, que se hace aún más comprensible por los numerosos esquemas y dibujos a todo color. ¡Una bella obra de consulta con la que usted podrá obtener excelentes resultados en su huerto!

 

 

th_1cx2-AgriculturaEcologica-Libro-ElHuertoguiacompletaBofelliSirtori-DeVecchi.jpg

 

--> Descarga Aqui

 

Comentar es agradecer...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

estoy haciendo un huerto en mi patio trasero así que me viene bien una guia

 

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la guia para el huerto. Es importante tener en cuenta que las recomendaciones que se hacen sobre las fechas de plantación y cosecha corresponden en el libro al hemisferio norte, por lo tanto hay que tenerlo muy presente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...