Jump to content

juegos HD apk y Sd para 240 x 320 (QVGA)


shortis

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno te vengo a contar mi problema

1.-lo del modo swap me salio todo bien

2.-lo que no me salio es lo del chainfire 3dpro pues descargo el apk del programa y lo quiero instalar

instala pero la aplicacion no se abre y eso que mi móvil es root , intento intento y no se abre la app de el chainfire

2.-tus juegos son de lo mejor por eso quiero que me ayudes con este problema del chainfire que no abre

4.-espero que me ayudes amigo Shorits

5.-bueno eso es todo y porfavor ayudame con esto del chainfire gracias ha y cierto tus juegos estan buenisimos

Bueno eso es todo Gracias

Link to comment
Share on other sites

amigo el frontline commando esta caido y ademas cuando uno lo trata de abrirlo aparece un mensaje que dice algo como additional resources required y cuando uno preciona retry no se carga nunca y sale 0% a cada rato ademas yo instale el puro apk una vez y me salio una carpeta obb en la carpeta android

me puedes decir como se instala para poder jugarlo porque lo jugue en el xperia de una amiga y me quedo gustando te lo agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

interesante compa .. voy aprovar eso de chainfire 3d y swap tbm tengo el xt 531 ..pero ahora le puse una rom europea y me lo dejo como motorola fire Xt530 ...es lomismo solo que ocupa menos memoria en aplicaciones..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

una pregunta mira no tuve mas que hacer y actualize de froyo 2.2.1 a gingerbread 2.3.6 y bueno instale la app y bueno si se abrió la app pero no ce porque no habilitaron las opciones

Pro: Per-app OpenGL settings

Pro: Fix Market settings

Pro:Manage plugins/ shaders

Pro:Backut / restore settings

y es el apk que esta en tu totorial

sigue siendo necesario cyagenMod o no importa esas opciones

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...