Jump to content

Como Entrenar A Tu Dragon 3D SBS[2010][BDRip 1080p]Es-Latino


cadagoto

Recommended Posts

  • 1 year later...

Hola amigo disculpa la molestia pero estaba descargando la película y tuve un porblema cuando la empece a descargar todos los links supuestamente estaban online (netload) y cuando termine de descargarla el archivo 27 no descargaba ahora me dice q esta offline, descargue los 5 archivos .rev de recuperacion los cuales ya probe todos y ninguno me reconstruye la parte faltante, la reconstruyen pero cuando empiezo a descomprimir siempre me dice q esa parte esta dañada, no se si stoy haciendo algo mal xq se supone q esos archivos .rev funcionana como comodines reconstruyendo partes faltantes o mal descargadas, estaria muy agreadecido si pudieras subir el archivo 27!



Quedo a la spera de una respuesta! Saludos y muchas gracias!


Link to comment
Share on other sites

Hola amigo disculpa la molestia pero estaba descargando la película y tuve un porblema cuando la empece a descargar todos los links supuestamente estaban online (netload) y cuando termine de descargarla el archivo 27 no descargaba ahora me dice q esta offline, descargue los 5 archivos .rev de recuperacion los cuales ya probe todos y ninguno me reconstruye la parte faltante, la reconstruyen pero cuando empiezo a descomprimir siempre me dice q esa parte esta dañada, no se si stoy haciendo algo mal xq se supone q esos archivos .rev funcionana como comodines reconstruyendo partes faltantes o mal descargadas, estaria muy agreadecido si pudieras subir el archivo 27!

Quedo a la spera de una respuesta! Saludos y muchas gracias!

 

 

Hola debes borrar el archivo 27 de tu pc

descargar los archivos REV y meterlos en la misma carpeta

luego doble click al primer archivo REV

te preguntara si deseas reconstruir archivo , le das que si

deberia reconstruir el archivo que te falta

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso fue lo q hice! Borre el archivo, los .REV los tengo en la misma carpeta, le doy click al primero de los 5, y reconstruye en ste caso la parte faltante y todo bien pero al momento de comprobar o de descomprimir siempre me dice q ese archivo esta dañado y ps ya no me deja! He intentado de muchas maneras hasta volvi a descargar los .REV! No se si seria mucha molestia q lo vuelvas a subir por favor, solo son 100mb! De todas maneras voy a volver a descargar todos los .REV pero la vdd no creo q quede, ayer todo el dia stuve intentando!

 

Saludos cordiales y gracias!

 

 

Lo volví a intentar por otras hrs Amigo de vdd esos archivos de recuperación no sirven para nada! Por favor sube el archivo 27, ya llevo dos dias tratando de todas formas de reconstruir ese archivo y creo q en toda la red tu eres el unico q subio esa pelicula en buena calidad 3D esp Latino, he visto otras en identi pero apenas pesan 2gb y la calidad debe ser muy mala!

 

Saludos cordiales!

Edited by Xavyerzc
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos. Yo descargué esta película y efectivamente el link 27 definitivamente está caído, pero no se preocupen, la pueden descargar y reemplazar el archivo o archivos faltantes con los .rev. Sé que en otros comentarios dice que los rev no funcionan, pero créanme, lidié con el problema por tres días y encontré la socución que es bastante simple. Les aseguro, la pueden descargar sin preocuparse de que pierdan su tiempo. La solucion es la siguiente: descarguen todos los links que estén online, incluyendo los rev, a excepción del último, del 64. Lo más seguro es que no estén o no puedan descargar las partes 11, 24 y 27, pero no hay problema, descarguen los demás. Una vez hayan descargado todo, pongan todos los archivos descargados en una sola carpeta, incluidos los rev, y den doble clic sobre el primer rev. Ahí comenzará a verificar si hay archivos dañados y faltantes y apenas acabe de verificar los que hay reconstruirá los que faltan y listo, tendrán la peli. Les explico porque a los otros usuarios los rev no les funcionaba y a mi tampoco antes de hallar la solución, y es tan simple como que la parte 64, si, la última que digo que no descarguen ESTÁ DAÑADA, pero los rev, al ser la última parte y menos pesada que los demás, no la detectaban como dañada e intentaba restaurar los demás con la información de las otras partes, dando lugar al error de suma de comprobación que lo ocasiona la parte 64. Entonces para resumir, descarguen todo excepto la parte 64 y las que no puedan descargar, y reconstruyen las demás partes con los rev, y no tendrán ningún problema. Lo intenté cinco veces y en todas salió satisfactorio. Espero que les sea de ayuda para que puedan descargarla sin problema. Ah! y por si acaso, si no tienen premium de netload, simplemente busquen en google "leech netload" y encontrarán varias páginas que les generará enlaces directos para poderlos descargar a máxima velocidad y sin problema!!!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...