Jump to content

BOOT ERROR FEDORA 16


juanpabloleal16

Recommended Posts

Hola, amigos tengo una duda, lo que pasa es que se me metio en la cabeza instalar fedora en otra particion, para quedar con windows y fedora. Descargue fedora de su web, lo converti con liveusb-creator pero al reiniciar para instalar me dice "boot_error", lei en una pagina que debia descargar el boot para 16, lo descargue de la misma pagina donde daban la respuesta, mi pregunta es si pego el boot.iso al pendrive junto con los demas archivos? (el boot pesa 270.0mb) ayuda porfa...

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

mmm, raro lo que hiciste. Asumiendo que bajaste correctamente la imagen .iso de Fedora16 a tu pc, te recomiendo que utilices UnetBootin para instalar el .iso en tu pendrive y luego arrancar tu pc desde ahí, está disponible para muchas plataformas incluyendo GNU/Linux y "el maligno".

 

Siempre he usado unetbootin y jamás he tenido problemas

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola:

 

Yo estoy en plan de migrar de Ubuntu a Fedora, conservando el otro "sistema operativo" por ser un mal necesario.

Mi pregunta es la siguiente:

 

Cuál conviene instalar primero? Lo pregunto porque anteriormente instalé Ubuntu después de "La ventanita" para que no me borrara el GRUB. Con Fedora ocurre lo mismo? La ventanita me borra el Boot si lo instalo después?

 

Gracias de antemano por la aclaración.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola:

 

Yo estoy en plan de migrar de Ubuntu a Fedora, conservando el otro "sistema operativo" por ser un mal necesario.

Mi pregunta es la siguiente:

 

Cuál conviene instalar primero? Lo pregunto porque anteriormente instalé Ubuntu después de "La ventanita" para que no me borrara el GRUB. Con Fedora ocurre lo mismo? La ventanita me borra el Boot si lo instalo después?

 

Gracias de antemano por la aclaración.

Por lo general es instalas windows , posterior a ello linux. Asi se queda grub gestionando el arranque de cual sistema deseas usar, si efectuas esto al reves, es decir, instalas linux y despues windows , en mi caso reinstalo GRUB, usando supergrubdisk Edited by jhenvas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...