Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

whoa, un mes que esto estaba botado, y siguiendo un comentario anterior. la pelea contra el luchador fue mula, alargaban y alargaban la lesera. tite ya se puso flojo.

 

el pasado de bach fue la nada aunque sus niveles aumentaran con cada enemigo mula que maten.

 

esta guerra esta igual que todas las anteriores sagas como que rellenan mucho y toma tiempo un avance.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fue casi copy paste a lo dije pero es verdad. los malos atacan, los buenos responden y asi todo el rato.

llaman la atencion los poderes nuevo pero no lo suficiente. que se apure ichigo y ver como pelea con sus 2 espadas y el bankai que se forme de ello :uy:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

kenpachi ganara por que el poder es la imaginacion, el tuerto solo pensara en que es el mas fuerte y ganar yningun interes en el blabla de los demas.

raro el poder de la pendeja, primera vez en la historia que hace algo.

 

pd:esta fome bleach con todos esos villanos chayas.

 

 

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Realmente no me esperaba lo que paso en el ultimo capitulo, cuando ya me tenia chato esa quincy la cosa se pone un poco interesante aunque en realidad solo significa mas capítulos soportando a la tipa esa (que parece que es un camuflado).

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...