Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

bueno y se fue el anime de bleach lastima pero como dije anteriormente es para mejor asiq a esperar que con su tiempo cuando termine la ultima saga en el manga vuelva el anime para poder disfrutarlo en todo su esplendor es obvio que el anime no lo van a dejar asi

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salio el manga, no avanzo mucho, aunque nuevamente volveran sus momentos de humor loco, ajaja (mas encima con esos desesperantes).

 

Proximo capitulo se vendra algo de accion y buena dupla se armara.

Link to comment
Share on other sites

Lento el manga, aun no veo el anime:

 

 

Llego el amigo de Nell, uno de los wns odiosos, como dijo blatta ojala se vengan momentos humoristicos, y puedan reunir a Kon con la arrancar, seria notable esa dupla, dolor de cabeza para todos.

Al parecer veremos de nuevo Hueco Mundo, ya que tanto Ichigo y cia. ademas de los secuaces del rey iran alla, unos para ver que sucede y los otros a capturar un ejercito de arrancars al parecer :o quizas veamos mas sorpresas y rostros viejos de vuelta

 

Link to comment
Share on other sites

Y pues se armo el leseo, ya llegaron a "Hueco Mundo" y con ello nel y el raro con sus tonteras, ajaja.

Era obvio el actuar de ichigo, no seria personaje principal si no lo hace, ajaja. Pero no parecen grandes rivales a quienes se dirige.

 

Lo que llamo la atencion es que regresaron las concubinas o las minas que seguian a aizen y estaban celosas de inoue (debe ser por las curvas, ajaja). Pero como se veia en una viñeta tenian ese simbolo de quincys que es la estrella o quizas se entendera a futuro.

Ahora llegaron subordinadas de hallibel y ojala alguna pelea loca.

 

 

 

PD: inoue la media perso, llego con unos "shores" cortos y las medias calcetas. O sea terrible adecuada para la lucha :tonto:

Link to comment
Share on other sites

piola el manga pasaron ciertas cosas interesantes

 

 

ya llegaron el hueco mundo y taba la pura caga (bueno la verdad ya no) taban todos muertos en un momento pense que el que bloqueo la espada al loko era grimjow pero no fue asi :SSS bueno ojala ahora se empiecen a aclar algunas cosas pq no entiendo nada xD

 

Link to comment
Share on other sites

bacan el manga wn :tonto:

 

 

Ahora empesaron a aparecer los personajes ocultos que se suponian extintos :xD: se viene gueeeno, ya nos damos cuentas que esta parte será bien gore :metalero:

 

 

que talca si hacemos una peticion de no poner el manga en spoiler, ya qe no se transmite ya el anime semanal :pena:

Link to comment
Share on other sites

¿y eso de que serviria?, no por hablarlo en spoiler hara que esto avance po.

 

El detalle principal es que anda muy poca gente en el tema, hay como 2 que no se han visto mas, si hubiera mas publico pues andaria mejor la cosa.

Link to comment
Share on other sites

empiezo yo, encuentro tan penca poner las etiquetas de spoiler yo mismo :tonto:

 

lo más probable es que grimjow vuelva estoy seguro y sera yo creo que de 3 a 5 mangas ya deberia aparecer un viejo conocido poderoso, como grimjow

 

me gustaria qeu volviera ulquioerra pero lo veo muy improbable el hueon se desintegro :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

me gustaria qeu volviera ulquioerra pero lo veo muy improbable el hueon se desintegro :tonto:

 

y quien dijo que no podría volver a la vida :notonto: ya con la wea de Aizen encuentro todo posible xD, además demá qe la Inoue encuentra alguna forma de recordar a su amado Ulquiorra, o si no cagamos no más :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...