Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

seria bueno si vuelven a subir esas paginas que salieron cuando el manga no salio, esas que hablaban de como seria esta saga y la interaccion de varios personajes.

 

 

Por lo menos se cumplio de que volveriamos a ver a nel, y que la batalla gigante seria una mezcla de shinigamis y arrancars (en este caso con nel).

 

 

PD: como villano, el viejo esta genial. Gasta sus "recursos" como si nada y mas encima podria tener muchos mas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tubo cuatiko el manga muy weno y parece que la especulacion que tenia era verdad

 

 

de que los wns pueden mesclar los poderes pq el ivan (el que se parece a aizen ) supuestamente habia usado poderes de quincy pero al final el wn es un arrancar mmmm... ademas de que volvio nel menos mal ahora yo caxo que explicarian que paso con nel pq sino seria el medio wtf como aparecio

 

tambien a todo los wns que se pitiaron y murio el teniente de la primera division aunq no tenia niun brillo xD

 

Link to comment
Share on other sites

Empesamos con las muerte mierda lml etssssssssso

 

 

El lider qlo brigido wn :uy: el culiao mata y mata y no ta niai :yaoming: pero lo bueno es que Arracanrs se vienen brigidamente lml

 

 

Me dejó terrible e' metio el manga xD quiero que salga el otro mañana :xD:

Link to comment
Share on other sites

Recien vi el anime, asi de atrasado :tonto:

Foooooome, puro bla bla, se nota que estan apurando la wea para que se acabe justo la semana que viene (R.I.P. u.u) y cuando Ichigo hizo el bankai fue como "ya po, en que estabamos?..." paso piola, deberia haber sido mas impactante, si tiene nueva transformacion, se le devolvieron sus poderes, en fin, menos mal que no van a tirar relleno, si la animan (insisto, si no lo hacen que se hagan un harakiri los wns >_<) este tiempo de descanso yo creo que le hara bien.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Viendo una foto del ultimo cap, creo que si hubiera sido final definitivo no hubiera dicho Ichigo al final "Rukia nos volvemos a ver" Teoría tonta, ya que todos saben que están esperando que avance luego el manga para no meter relleno.

 

Cambio y fuera :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Si no siguiera el manga diria que le dieron un final malo, pero realmente la cosa fue asi, lleno de cabos sueltos, momentos sin sentido y una duda que nunca me quedo clara,

¿quien fue realmente ginjo? por que al final la soi fon lo acusa de asesianr shinigamis pero eso nunca lo comentaron antes. Es decir que le dio la rabia en un momento por descubrir lo del pase y mato gente.

¿cuantos años tenia? por que conocio tsukuchima cuando era puberto. pero el ya era grande y con pega de shinigami.

tambien ¿como se gano ese puesto? Ichigo hizo muchas cosas antes de saber que habia todo un mundo y mas ganarse el puesto.

 

Al final se sabe que la serie termino pero esta etapa, ahora se va a "hiatus" de quizas unos 6 meses para asi lograr distancia del manga que harta falta le hace (si quedaron como a 5 capitulos del manga).

Link to comment
Share on other sites

Viendo una foto del ultimo cap, creo que si hubiera sido final definitivo no hubiera dicho Ichigo al final "Rukia nos volvemos a ver" Teoría tonta, ya que todos saben que están esperando que avance luego el manga para no meter relleno.

 

Cambio y fuera :tontotv:

toda la razon tiene este compadre, yo creo que como tuvieron que meter tanto relleno eso les bajo la sintonia, y por eso le van a dar este tiempo a la serie, ojala no sea este el final, porque la verdad fue MALO para mi xd

salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...