Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Ya lo hemos dicho en mil oportunidades, pero Tite empieza muy bien algo y lo termina como el loly, no solo con las sagas, sino que tamibien con personajes.

Ojala no la cague con el final de esta ultima patita, ya me imagino el maluli de turno muriendo porque le pusieron un Kido en su cuerpo sin que diera cuenta :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que pasó es que la saga Arrancar's dejó la bara demasiado alta :notonto:

 

en todo caso , esa saga fue una obra maestra en cuanto a desarrollo, como chucha se desarrollo la huea y esos cambios tan bruscos , incluso en la pelea final, las hueas de Gin , lo unico penca fue el final

 

 

sobre los 2 ultimso caps de anime, igual qeu el manga, ojala que el ultimo capitulo sea de 1 hora , donde porlomenos dejen puesto el primer manga de la nueva saga par que nos deje con la duda, o por ultimo la escena de mayuri diciendo que tienen que ser los hueones y puff termina :tonto:

Link to comment
Share on other sites

cabros encontre una noticia un poco impactante por lo menos para mi

 

que es sobre que el anime de bleach termina en el 366... por lo que entendi no habra mas anime o toi loko??'

 

bueno juzgen ustedes aca les dejo la pagina

 

http://www.blogiswar...l-episodio-366/

 

 

bueno a pesar de todo el anime con esa saga estubo muy decaido asiq en cierto punto = es bueno que peguen llegue hasta aqui y ojala que en un futuro pueda continuar el anime y que sea bueno como era anteriormente ya que los rellenos tambien estubieron decayendo mucho

Edited by chapein
Link to comment
Share on other sites

cabros encontre una noticia un poco impactante por lo menos para mi

 

que es sobre que el anime de bleach termina en el 366... por lo que entendi no habra mas anime o toi loko??'

 

bueno juzgen ustedes aca les dejo la pagina

 

http://www.blogiswar...l-episodio-366/

 

 

bueno a pesar de todo el anime con esa saga estubo muy decaido asiq en cierto punto = es bueno que peguen llegue hasta aqui y ojala que en un futuro pueda continuar el anime y que sea bueno como era anteriormente ya que los rellenos tambien estubieron decayendo mucho

 

 

Sip el anime termina la proxima semana, deberías saber que va SUPER CERCA del manga, por lo que todos creemos que solo es un parón para que el manga avance un buen resto, y para que despues vuelva como una 2da temporada a full con la saga actual lml

Link to comment
Share on other sites

cabros encontre una noticia un poco impactante por lo menos para mi

 

que es sobre que el anime de bleach termina en el 366... por lo que entendi no habra mas anime o toi loko??'

 

bueno juzgen ustedes aca les dejo la pagina

 

http://www.blogiswar...l-episodio-366/

 

 

bueno a pesar de todo el anime con esa saga estubo muy decaido asiq en cierto punto = es bueno que peguen llegue hasta aqui y ojala que en un futuro pueda continuar el anime y que sea bueno como era anteriormente ya que los rellenos tambien estubieron decayendo mucho

 

 

Sip el anime termina la proxima semana, deberías saber que va SUPER CERCA del manga, por lo que todos creemos que solo es un parón para que el manga avance un buen resto, y para que despues vuelva como una 2da temporada a full con la saga actual lml

 

igual es un poco fome por lo menos para mi pq esaba acostumbrado a ver bleach todas las semanas es la unika serie que e seguido desde primero medio sin parar la veia semana a semana por eso ....aunque los rellenos a dejado bastante que desear y que decir sobre la ultima saga pero bueno es para mejor asiq AGUANTE BLEACH CTM!!!!

Link to comment
Share on other sites

1º Pero revento comentamos eso en la pagina anterior no mas, y ya estaba confirmado cuando se dijo, pero sera, BLEACH VERSION ANIME SE ACABA LA SIGUIENTE SEMANA.

 

 

2º Vi el "penultimo capitulo" las partes con accion fueron pocas pero buenas, aunque despues el discurso de ginjo de su pasado que el pase, que el viejo de pelo blanco, PUAAJ. Ya sacaron el bankai y proxima semana todo se acaba pero rapido, AUNQUE FIEL AL MANGA.

 

Quizas lo mas divertido fue kenpachi enojado, ajaja, taba que le sacaba la cresta al pelon.

 

pd: Aparecio Kon y lo cortan, asi que ni puta idea que fue de el y si volvera, ajaja.

 

PD2: MAÑANA DEBERIA SALIR EL MANGA, ojalaaaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

Hablando de la saga arrancars, se me vino a la cabeza una imagen muy similar a la de las ultimas paginas del ultimo capitulo del manga, y no se si recuerdan cuando todos los espada se reunian en un salon grande con Aizen, la reunion de estos wns se me hizo muy similar, incluso muy parecida a cuando Grimmjow mata a su reemplazante, y en el ultimo episodio del manga hieren a un wn :tonto: deja vu.

Sobre el anime, aun no hay nada oficial, yo creo que mientrasno salga de boca de Tite o de la cadena televisiva que lo transmite todo seran especulaciones, pienso, al igual que la mayoria, que solo sera un paron porque el anime esta muy pegado al manga, creo que ni 10 capitulos han pasado de esta nueva saga, y otro relleno esta muy encima del ultimo, asi que lo mejor es parar un tiempo, y ojala venga hasta con nuevo nombre, algo como Bleach Shippuden, okno :otnot:

Saludos!!

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

WHOAAAAAAAAAAAA PA LA CAGA EL MANGA LOCOOOO. La primera mitad una mierda, hay que decirlo, pero cuando llamaron al wncito y "la info" que recibio ichigo, desde hay se puso bueno.

 

REGRESO NEL POR LA CHUCHA, ojala ademas de moquitos traiga risa y obviamente buenas batallas.

Eran arrancars al final los wns, aunque obviamente mezclados con otra cosa, y el lider los mato como si nada.

Y esta viva la arrancar morenaza, mas encima a ella la estan usando como fuente de arrancars para la guerra que pronto se vendra.

 

Lo que se vendra va estar bueno con ganas.

Link to comment
Share on other sites

Wn pedazo de capitulo, me costo mas q la csm leerlo, paginas qlias se caian a cada rato ¬¬

 

 

Vuelve Nell, gran personaje, ojala ahora le den un buen uso y no la hagan desaparecer como antes.

Y Halibel viva wn, ojala que ahora saque a relucir sus poderes cuando pueda pelear, porque no brillo mucho antes.

Y el jefazo de los wns un maraco con todo, se piteo a 2 wns como si nada, y se echaron a 106 wns de la sociedad de almas en 3 minutos, la media caga, ademas el teniente del tatita sama murio, fue penca 1 semana sin manga, pero este capitulo fue notable

 

 

Si no animan esta wea que se hagan un harakiri los csm.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...