Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Una mierdi el anime, la peleas de rukia siempre se supo y byakuya termino = de mula, siendo que con su poder hubiera hecho todo mas rapido, pero le pusieron ene fallas y mucho bla bla bla.

 

Proximo capitulo, vuelve la pelea de ichigo y las versiones bankai salen.

 

 

PD: FUUUUUU, con lo del manga, la saga actual esta genial y este tite no entrega capitulo, debe andar con depre por que le cortaran el anime y su mala saga, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta que lata que no haya manga wn, estaba buenisimo.

Sobre el anime, lateras las peleas wn, como dije una vez, a pesar de la historia de los fullbringers salio en manga, parece relleno la wea, sobre todo por el paso de esta a la nueva saga.

Link to comment
Share on other sites

sera noma con el manga yo taba mas prendio leyendo

 

 

sobre el anime fue la misma wea que el manga xD muy corto feo no me gusto si lo mejor de esta saga serie la pelea de ichigo yo pense que por lo menos el tite iva a alargar las pelas para hacerlas mas entretenidas pero no fue asi :SSS que mal

Link to comment
Share on other sites

Pero tite no mete mano en el anime pos revento. Normalmente los autores de series que pasan a manga no participan de las versiones animadas, asi que poco podria hacer tite para mejorar la serie.

 

 

Y con la espera nos deja con mas dudas quienes son los nuevos villanos y por que tanta semejanza entre personajes

 

Principalmente el lider del grupo que se parecia ene al viejo Zangetsu.

 

Link to comment
Share on other sites

me importa un dick xDD... es que normalmente en los animes siempre alargan los capitulos y como que esta vez la cosa no fue asi pudieron haber hecho las peleas mas interesante y todas han ido tal cual cosa que fue re fome en el manga tambien

Link to comment
Share on other sites

Acuerdate tambien que el anime tiene fecha de termino para empezar esa wea de Rock Lee, quedan 2 capitulos entonces tienen que apurar la wea, quizas si vuelve el anime, le saquen brillo a esta saga que va a terminar con la serie.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lo mas seguro es que bleach se tome la temporada completa de primavera para dar paso al manga y asi volver con ganas (y quizas no tan veloz) la serie animada.

 

Pero como ya dijeron, 2 caps y se acaba la lesera.

 

Primer cap, luchas bankai y leseo. SIguiente capitulo, ichigo gana, recuerdo que nunca quedo claro, se despiden los de Xcution, ataos con tsukuchima algo del otro mundo y seria .

 

 

Un final de saga realmente mierda (a momentos)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...