Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

2ci9nhd.jpg

 

 

argumento.png

 

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas

 

 

personajes.png

 

Kurosaki Ichigo

14ogzs.jpg

 

 

 

es el protagonista de Bleach. Ichigo es un estudiante de secundaria normal, pero se ve obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, tras haber absorbido la mayor parte de los poderes de Rukia. Cuando se creó la serie de manga, Kubo comentó que Rukia Kuchiki

fue el primer personaje que ideó, pero no para que fuera un personaje

principal, por lo que diseñó a Ichigo para ser protagonista

 

Kuchiki Rukia

2gxi7hv.jpg

es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para que eliminara a los hollows. A pesar que su apariencia física es de una adolescente, en realidad ella es diez veces mayor que Ichigo. En la apertura de la historia, Rukia se ve obligada a transferir sus poderes a Ichigo y asumir un estilo de vida temporal como una humana normal

 

 

Inoue Orihime

 

35ktzyd.jpg

 

 

es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, por lo que fue criada por su hermano mayor, Sora, quien más tarde muere en un accidente automovilístico.

Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie se desarrolla su conciencia espiritual, obteniendo así unos

poderes únicos

 

 

 

 

 

Uryū Ishida

 

a147qu.jpg

 

 

es un quincy, descendiente de una línea de de cazadores de hollows. Es uno de los primeros antagonistas de la serie. Tiene un profundo rencor hacía todos los shinigamis, incluyendo a Ichigo, pero luego se volverán muy buenos amigos. Aún siendo muy amigo de Ichigo, éste no puede dejar de competir contra él.

 

 

 

 

 

Sado Yasutora

3468ehx.jpg

es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro. Al principio Chad no podía ver a los hollows, pero esto cambia cuando un grupo de niños son atacados por uno. En ese momento descubre una habilidad única, la cual es una armadura que fortalece su brazo derecho.

Posteriormente desarrolla la capacidad de disparar la energía por su brazo y también descubre que su brazo izquierdo tiene una capacidad ofensiva de gran alcance

 

 

 

 

 

 

anime.png

ya hace una semana el anime de bleach a dado por finalizado debido a que taba muy penka xD

 

manga.png

bueno en el manga nos adentramos a la saga final (segun tite) llama la guerra de los 100 años (la verdad no me acuerdo como se llama xD era algo asi) en la cual se revelaran cosas que han quedado en el pasado

reglas.png

 

 

 

 

 

 

1- El manga siempre comentarlo en spoiler, nunca habra excepcion para esto.

2- El anime se puede comentar sin spoilers, siempre y cuando no exista nada referente a los capitulos de manga posteriores.

3- No insultar ni molestar a los usuarios del topic de mala manera, se aceptan bromas siempre y cuando todo sea en buena onda

4- TODOS podemos aportar al topic, ya sean spoilers del manga, comentarios de anime, capitulos del manga, etc. Eso no sera exclusivo para el creador del topic.

5- Siempre mantener la buena onda y por supuesto ayudar a mantener el foro en orden

 

 

 

bueno gente con esto doi por inicio a la nueva version de esta gran serie y solo puedo pedir perdon por no hacer la version antes se que dije que la tendria el sabado pero por cosas de la U ya que estoi cerrando el semestre no se pudo antes :SS se me olvida otra cosa que ocupe algunas imagenes de la version anterior pq obviamente esa imagenes representan totalmente bleach espero que no se enojen xD si es asi las cambio

 

 

 

y ahora a postear :PPP

Edited by chapein
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paso casi un año y medio para que este tema avanzara un numero y la verdad es que este tema siempre ha sido complicado en el numero de gente que comparte.

Esperemos que como deseo de este nuevo tema es que gente de antes vuelva a entrar o que nuevos se acerquen, por que aunque la serie ha tenido altos y muchos bajos pues aun asi es buena, ajaja.

 

 

pd: quedo buena la portada pero las imagenes de personajes estan sino un poco, feas, a ver si te envio algunas mas actuales (y adecuadas, je je je)

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero pedir un deseo :tonto:

Ojala pase menos tiempo en este topic para que se acabe, fue mucho, aunque en el camino hubo varios caidos xDD esperemos que con este numero 8 llegue tambien gente nueva :fleto:

Gracias chapein, quedo piola, voy a escribirle al smod para saber si nos permite comentar sin spoilers el manga, mañana lo hago.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Te quedo linda revento :fleto: , esperemos que avance istawa porque no creo que este año y medio mas, o si? jajaj :tonto:

 

 

Gracias chapein, quedo piola, voy a escribirle al smod para saber si nos permite comentar sin spoilers el manga, mañana lo hago.

Saludos!!

 

Esperemos a que termine el anime para aplicar esa regla primero :xD:, no nos apuremos y sigamos las reglas impuestas por ahora :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Como ha sido los caps anteriores del manga, pasan muy rapido, pero tuvo muchas cosas raras:

 

Los wns son power a cagar y ademas rapidos, segun el herido pueden usar bankai aunque eso siempre me quedo en duda si era unico de shinigamis o cualquiera llegaba a ese nivel con mucho entrenamiento.

y mas encima uno se parece a kujo y el lider de esto ¿no se parecia al viejo zangetsu (el que vivia en la espada de ichigo) o nada que ver?

 

 

Esta saga esta buena pero pasa demasiado en fondos y escenarios que en info.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

aca unas imagenes como prometi antes. Ve tu cual adecua mas por que en serio algunas fueron dificiles de pillar.

 

 

 

vo1op1.jpg

 

eqvwht.jpg

289dk6w.jpg

2hchhfs.jpg

25un0vq.jpg

25iq5bc.jpg

24o0hdx.jpg

 

 

Las de inoue fueron las mas dificiles, encontrar alguna que no fuera ultra hentai o que saliera sin ulquiorra me tomo mucho rato. (ademas de que fuera la actual inoue o pasable por lo menos).

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

wena hay voy a cambiar la imagenes yo creo que lo hago a la vuelta pq tengo que ir a la U xD

________________________

y sobre el manga como que se me dio una idea pero es un poco loka

 

 

me tinca que estos wns pueden robar las habilidades de cualquier wn pq el teniente del ecuadron dijo que pueden usar el bankai y ademas el que estaba peliando con ichigo podia usar poderes de quincy :SSSS tonse toi mas confundio pero puta que ta wena la saga xDD

 

Link to comment
Share on other sites

wena hay voy a cambiar la imagenes yo creo que lo hago a la vuelta pq tengo que ir a la U xD

________________________

y sobre el manga como que se me dio una idea pero es un poco loka

 

 

me tinca que estos wns pueden robar las habilidades de cualquier wn pq el teniente del ecuadron dijo que pueden usar el bankai y ademas el que estaba peliando con ichigo podia usar poderes de quincy :SSSS tonse toi mas confundio pero puta que ta wena la saga xDD

 

 

 

 

pense la misma huea, estaba desesperado por qeu ichigo usara el bankai tambien se me metio la idea de que podian robar habilidades, en vola no son ni quincys ni shinigamis

 

y el viejo se parecia caleta a zangetzu xd

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre el anime bueno bueno, lo mejor que las peleas relleno pasaron rapido, sino tenian mucho que mostrar, solo falta la mas wna de todas, la de Rukia con Rurika (hasta los nombres se parecen weon :tonto:) y la de Tsukishima con Byakuya.

Sobre el manga:

 

 

Yo tambien le encontre un parecido a este wn con algun otro personaje pero no me podia acordar quien, y es verdad, se parece a Zangetsu, ¿sera el rey este wn? queda saber eso, porque al parecer ya aparecio el mandamas de la sociedad de almas, y es un wn perro, no se si sabe si mato o al menos castigo a uno de estos wns por ndar mocheando frente a el.

Quizas tienen la habilidad de robar poderes, pero Ivan lo que pretendia era sellar el bankai de Ichigo, no robarlo, quizas lo que pase es algo similar a los akatsuki de Naruto, ahi son ninjas de distinta aldeas, estos wns quizas son de distintas razas, Quincys, Arrancar, Shinigamis, Humanos, etc.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...