Jump to content

Recommended Posts

gracias por el aporte rodriduff, pero una vez descargada la pelicula al intertar abrirla con el vlc me sale un mensaje q dice :"vlc no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de que lo arregle". Entendiendo q undf es indefinido q es lo q me recomiendas para reproducirla....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

veremos como esta esta version... a esta pelicula ya la vi y esta bastante buena!!!te agradesco el aporte, saludos!!!

 

 

PD:no hay caso, lo descomprimi con 7zip como decian los demas, y se descomprimio,pero no lo puedo ni ver ni grabar, al grabar me dice que los archivos estan mal o no se pueden sincronizar.... no se que hacer en este caso, me podrias ayudar? gracias!

Edited by marceloramone
Link to comment
Share on other sites

veremos como esta esta version... a esta pelicula ya la vi y esta bastante buena!!!te agradesco el aporte, saludos!!!

 

 

PD:no hay caso, lo descomprimi con 7zip como decian los demas, y se descomprimio,pero no lo puedo ni ver ni grabar, al grabar me dice que los archivos estan mal o no se pueden sincronizar.... no se que hacer en este caso, me podrias ayudar? gracias!

 

de tanto insistir... se me dio la mano...por fin lo pude hacer funcionar!!! costo pero salio!!!

y esta todo bien, se agradece de nuevo por el aporte, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

kadkads amigo pero podrias decir como lo solucionaste por si a aguien mas le pasa

 

primero me baje la parte 14 que me daba problemas, despues probe con uno y con otro los rar ( el win y el 7zip), el win me decia que estaba mal el 14, entonces con el 7zip me las descomprimia, pero no se podia ni ver ni grabar, asi que cone el 7zip, en vez de descomprimir desde el nº 1, los seleccione a todos de una y puse descomprimir y ahi se arreglo y pude hacerlo. ojala le sirva a otros esto para descomprimir este aporte, saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...