Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se viene la vigilia pa inscribir ramos antes que el loa colapse xD...

 

hermano toy aguja, a penas el loa diga "puedes inscribir los siguientes ramos", tengo 2 que debo inscribir de los primeros prácticamente, porque el profesor que le haga al paralelo de Geotenia (ex simicidad II) me tiene mala (le dije antes de botar el ramo, que era buen profesional y como las weas como académico que se fuera a hacer clases a la UDP que tan bien le pagan)

 

Este semestre tengo

 

Dinamica Aplicada (nuevo)

Analisis Matricial (nuevo)

Geotecnia (simicidad II)

Edificacion II (que es un ramo del semestre que viene)

Hidraulica (que aquí tengo drama que mencioné antes)

 

y por lo que me mencionaban los weones de 5º, Dinamica aplicada es como Fisica VII...

Link to comment
Share on other sites

wena wena cabros, he leído el rincón pero nunca he posteado, soy de primer año y tengo una consulta acerca la toma de ramos, me tire a examen en calculo ( examen que es el 16) y la inscripcion cierra el 13, entonces tendré que tomar los ramos como si no hubiera pasado el examen o na´ que ver?,y si llegara a pasar como puedo inscribirme en los que tenian como pre-requisito calculo, alguien sabe?, que no cacho naa xdd

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

wena wena cabros, he leído el rincón pero nunca he posteado, soy de primer año y tengo una consulta acerca la toma de ramos, me tire a examen en calculo ( examen que es el 16) y la inscripcion cierra el 13, entonces tendré que tomar los ramos como si no hubiera pasado el examen o na´ que ver?,y si llegara a pasar como puedo inscribirme en los que tenian como pre-requisito calculo, alguien sabe?, que no cacho naa xdd

 

Saludos

para ti, para el punto y todo cachorro, hoy un amigo de informatica me dijo:

praa cachorros con examen, tomen ramos no mas, si lo reprueba, automáticamente sera rechazado en cálculo II y Cálculo I la tira a profe por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Wena wena, soy cachorro de Ing. Civil en Minas y quería ver si tienen algún comentario de los profes que se me asignaron.. Calculo I en T y Oscar Catalán Moya y en E Anita Henríquez, Algebra con el mismo Oscar Catalán, Física Sebastián Michea y en E Terselina Flores, y Química General Mauricio Lucero y Lab de química Francisco Herrera. Algún comentario? Otra cosa es que me toco en una Sec. De la tarde :S habrá alguna posibilidad de pedir que me cambien a alguna de la mañana? Gracias de antemano.

Viejo Oscar Cataln muy buen profesor !! viejo ql es seco! suerte en el estudio no mas ;), espero volver a la U aun que sea a jugar a futbol 3 :D

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, de un cachorro de obras...

si convalide calculo, fisica e intro a la ing(ojo no algebra), podre tomar algun ramo aparte de algebra xd?

en general, electro, ecuaciones diferenciales, calculo avanzado y estatica aplicada piden aprobado algebra :S?

 

Por lo menos en el plan de estudios aparecen como requisitos: Electromagnetismo: Física, Cálculo Avanzado: Cálculo, Ecuaciones Diferenciales: Cálculo - Álgebra, Estática Aplicada: Física - Álgebra.

 

Puedes mirarlo aquí: Malla Plan 2001

 

¿Entras a la malla nueva o te quedas en la antigua?

 

Si tengo la malla antigua (como si fuera de ingreso 2011 o anterior, pero soy 2012 :P)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...