Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la biblio no te cobra en plata... te cobra en días... conozco gente que tiene más de2 años de multa (1 dia de atraso = 3 días de multa)

 

tsss, eso no es nada, una vez no devolví los libros de primero que prestan, y estaba multado por mas de 5000 días.

Link to comment
Share on other sites

Que opinan de los wns que se roban mochilas/polerones/etc en los paseos tanto de facultad como cartabo?

 

En mi opinion..puta robarte un copete piola igual pasa xD..hasta en los carretes no de la U...pero ya pelarse una mochila?... No se que wea tienen la mania de hacer eso. si bien uno tambien es el culpable que se cura o se distrae de sus weas, uno siente que esta en "familia" con amigos o compañeros... Y pillarte la sorpresa que se pelaron tus cosas es desagradable y te hace desconfiar de todos al fin y al cabo.

 

 

saludos!

Edited by [G]ato - [N]egro
Link to comment
Share on other sites

Entonces deberían dejar de quedar tirados como bultos :yaoming:

 

Además, aunque esten sobrios, no puedes andar dejardo tus cosas por ahí y esperar que nadie se vaya a meter a saquear... y muchas veces no es que las pelan, sino que alguien las encuentra, y no tienen identificacion (si la mochila ya fue vaciada por algún rata que realmente buscaba robar :tonto: )

Link to comment
Share on other sites

cabros cuando pagan la wea de beca de mantencion fui al serviestado y no tenia nada y todos los locos que estaban antes de mi en la fila rebotaron xD atrasaron con el pago o algo asi?

Iba a hacer la misma pregunta :c, la caña del jueves me duró hasta hoy wn :tonto: , eléctricos terrible prendios xd, y las minas del escenario también :B

Link to comment
Share on other sites

 

cabros cuando pagan la wea de beca de mantencion fui al serviestado y no tenia nada y todos los locos que estaban antes de mi en la fila rebotaron xD atrasaron con el pago o algo asi?

Iba a hacer la misma pregunta :c, la caña del jueves me duró hasta hoy wn :tonto: , eléctricos terrible prendios xd, y las minas del escenario también :B

yo caxo que ya la estan pagando , no e ido a retirarla pero me meti aki http://sinab.junaeb.cl/sinab2/becas/resultados_2/?ir=busqueda&anio=2013&idb=19&n=3&cm=2 y sale que que me la renovaron xD otra cosa si mantuve la wea de alimentacion y la de mantencion significa que mantuve la bicentenario?

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...