Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

me eche una wea por 2da, mande solicitud y no pude tomar niuna wea de ramo, me sale que toi afecto al reglamento, yo cacho q voi a tener q hacer el medio webeo pa tomar ramos en marzo, ojala hallan cupos, puta que te castigan los weones ¬¬

 

Estás en una universidad con una enormidad de personas que esperan un cupo y no lo tienen wacho. Así que es bien merecido el castigo, y ojalá con ello aprendas a que las reprobaciones no son un juego

 

Me aceptaron la solicitud y pude tomar ramos, gracias por el reto :+++:

 

pd: voi pal 5to año en la U, se que las reprobaciones no son un juego

 

primera solicitud????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros como se desinscribe el curso de verano xD me da paja terminarlo , aparte tengo que viajar como 3 horas todos los dias pa llegar a la hora , y no e ido a todas las clases , me lo puedo pitiar con asistencia aunque tenga buenas notas? me da miedo pitiarme el ramo asi que mejor lo desinscribo , en el loa salia eso pero no sale ninguna otra opcion , otra cosa algunos de mis compas dicen que el curso de verano no cuenta como otra vez el ramo , me refiero que si te lo pitiaste una vez en semestre normal y lo haci en verano y te lo pitiai no cuenta como segunda vez o tercera si es un ramo de nivel 1 , no creo mucho eso asi que prefiero botarlo xD alguien sabe eso?

 

iformacion nueva , demas que a alguien le sirve, esto me dijeron en los grupos de feibuuk

 

"Andaba con la misma duda tuya, por calculo 1.... y fui a preguntar donde la Janett y me dijo que el curso equivalia al curso reprobado, osea que este curso de verano no se toma como que tomaste un ramo de nuevo, sino que te reemplazara la nota por el ramo reprobado anteriormente. ejemplo por si no te queda claro. Te hechaste calculo por segunda vez, y por reglamento te queda la tercera. El curso de verano que estas haciendo equivale a la segunda oportunidad, es como un bonus algo asi."

 

me imagino que esto aplicara a todos los ramos cierto obviamente que siendo de nivel 2 contaria como la primera y no la segunda ,

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

me eche una wea por 2da, mande solicitud y no pude tomar niuna wea de ramo, me sale que toi afecto al reglamento, yo cacho q voi a tener q hacer el medio webeo pa tomar ramos en marzo, ojala hallan cupos, puta que te castigan los weones ¬¬

 

Y qué ramo te causo tantos problemas?

Digo, para ponerle ojo desde ya xD

Link to comment
Share on other sites

cabros como se desinscribe el curso de verano xD me da paja terminarlo , aparte tengo que viajar como 3 horas todos los dias pa llegar a la hora , y no e ido a todas las clases , me lo puedo pitiar con asistencia aunque tenga buenas notas? me da miedo pitiarme el ramo asi que mejor lo desinscribo , en el loa salia eso pero no sale ninguna otra opcion , otra cosa algunos de mis compas dicen que el curso de verano no cuenta como otra vez el ramo , me refiero que si te lo pitiaste una vez en semestre normal y lo haci en verano y te lo pitiai no cuenta como segunda vez o tercera si es un ramo de nivel 1 , no creo mucho eso asi que prefiero botarlo xD alguien sabe eso?

 

iformacion nueva , demas que a alguien le sirve, esto me dijeron en los grupos de feibuuk

 

"Andaba con la misma duda tuya, por calculo 1.... y fui a preguntar donde la Janett y me dijo que el curso equivalia al curso reprobado, osea que este curso de verano no se toma como que tomaste un ramo de nuevo, sino que te reemplazara la nota por el ramo reprobado anteriormente. ejemplo por si no te queda claro. Te hechaste calculo por segunda vez, y por reglamento te queda la tercera. El curso de verano que estas haciendo equivale a la segunda oportunidad, es como un bonus algo asi."

 

me imagino que esto aplicara a todos los ramos cierto obviamente que siendo de nivel 2 contaria como la primera y no la segunda ,

 

Si te echas el curso de verano, no cuenta como que te lo echaste de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Chiquillos alguien cacha a algunos de estos profes sidney villagran rivas, lina fernandez parra o ulrich raff biggermann para electro???
Yo tuve electro (ejecución) con Ulrich. Como profe, vale caca, no se le entiende nada. Yo me salvé porque había dado el ramo dos veces en civil y una con Pettorino (hijo de puta, por cierto :yaoming:). Para rematarte, te jode con la asistencia. Peeeeero es corazon de abuelita. Si te corrige la PEP, siempre te trata de no rajar. Además, si el viejo ve que vas a clase, te tiene en cuenta [Yo falté solo una vez, y cuando empezó a revisar la asistencia, le dije "Sabe qué. profe? ese dia me quedé dormido. no voy andarle con mentiras ni licencias truchas". Pensé que iba bajar nota (si, en esos días evaluaba nota, sé si aun lo hará), pero bajó, subío un poquito más )] Edited by disasterpiece_six6
Link to comment
Share on other sites

Necesito ayuda urgente... tengo que entregar unos documentos lo mas pronto posible (o sea el lunes) en la DAE ¿alguien sabe entre que horas están atendiendo en la semana? llamaría por teléfono pero como me acordé recién del trámite que tengo que hacer no me contestan...

 

Se agradece.

Link to comment
Share on other sites

el único mural que lamento es el que estaba al lado de la biblio de la fahu, el de Victor Jara, los demas eran pura basura revolucionaria al peo, de carton y muchos adjetivos más. Lo peor de todo, es que solo representaban a una pequeña intolerante bulliciosa minoría de la universidad que se cree dueña de la misma. Troskos, troskos everywhere!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...