Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

Rincón Universidad de Santiago de Chile

Versión 4.0!

 

 

Usach.jpg

 

 

 

Reseña Historia:

 

La Universidad de Santiago de Chile es una de las dieciséis universidades del Consorcio de Universidades Estatales de Chile, y pertenece al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Se le conocía anteriormente como Universidad Técnica del Estado junto a otras universidades. Fue creada como tal el 9 de abril de 1847 en el gobierno de Manuel Bulnes Prieto a partir de la fusión de establecimientos de carácter profesionalexistentes en el país, tales como Escuela de Artes y Oficios, la Escuela de Minas de Copiapó y la Escuela de Minas de Antofagasta entre otras. Posteriormente esta universidad fue segmentada y su casa central fue renombrada como Universidad de Santiago de Chile por el Régimen Militar el 21 de marzo de 1981.

Su Casa Central se encuentra en Estación Central, Santiago, Chile.

 

 

Userbars:

USACHstubar.png

 

USACH-userbar.gif

 

 

Universidad de Santiago de Chile. 163 años formando personas, transformando país.

 

 

 

Ya Cabros tamos ready!, rincón multifuncional para compartir experiencias, vivencias, datos, sugerencias, consultas e informaciones con nuestros leones mas viejos =B, todo en un ambiente de respeto.

Edited by Uch_k4milo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con respecto a los profes solo te puedo hablar del Dr. Mauricio Lucero de Química. Super buen profe, explica bien y si no le entendiste le preguntai nomas y el hueon cero drama. Eso sí no se les ocurra hacerlo enojar, porque en los controles los raja. Es super estricto el hueon. Mientras hace su clase no le gusta que nadie este conversando. Todos poniendo atención. Es puntual para llegar a clases (como debería ser siempre para todos, lamentablemente la mentalidad del chileno medio es una mier...), si la clase empieza a las 10, el hueon da hasta las 10:10 para que lleguen los atrasados, pasado los 10 minutos cierra la puerta y nadie entra. Una recomendación para el ramo, LOS SEMINARIOS SON DE ASISTENCIA OBLIGATORIA, YA SEA EN CALIDAD DE ESPECTADOR O EXPOSITOR.

 

Eso sería con respecto a Química, los demas no sé.

 

Con respecto a lo segundo, lo veo bastante dificil. Hasta el año pasado los civiles iban en la mañana y los de ejecucion en la tarde. Te sacaste el premiado este año XD. Yo encuentro mas bacan tener clases en la tarde que en la mañana. Estai mas DESPIERTO. En la mañana puede que sea peor, problemas de concentracion y hueas varias.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Una consulta: si la U la abren el 12, y la toma de ramos es hasta el 13, pero tengo un exámen el 15, ¿cómo cresta podré hacer el cambio a ejecución, wn?

 

Si para eso necesito saber cómo me fue en el exámen primero poh ¬¬

tengo entendido que era hasta el 15 toma de ramos

 

 

tu pregunta me sonó a una wea que leí hace tiempo :tonto:

 

"un tren viaja a 60km/h, con una velocidad inicial de reposo y aceleracion uniforme, viaja entre snatiago y talca, 100 km ¿como se llamaba el conductor?"

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

hola, soy cachorro de ing matematica y si me pudieran dar comentarios de estos profes, la raja xd:

fisica 1:carlos humberto esparza

calculo 1: galina garcia mokina

algebra 1:luis humberto arancibia

geometria analitica:rodrigo perez arancibia

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mira de Santiago Vera, yo lo tuve de profe... es medio torpe para revisar pruebas asi que cuando tengas pruebas con el atento a todos los puntos. El tipo sabe, es dificil ver que se equivoca. Y veras que es uno de los pocos profes que entra a su clase sin necesidad de libro

 

Probabilidad te recomendría que tomaras con Rolly Buccioni, es el mejor en ese ramo. No te sabría decir de Madeleine Vera, por que no conozco a nadie que haya tomado con ella

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

yo pase por aqui xD , A proposito hoy dia me puse a hacer ejercicios PSU pa soltar la mano y se me olvido todo xDD :yaoming: :yaoming:

 

dicen que alguna vez tambien aprendi a derivar ( cuando estube en la otra U)y pico tambien se me olvido :fuuu: :fuuu:

 

pa mas mala cuea tengo que hacer el tramite del pase por cambio de institucion y vi las medias filas en la tele hoy dia xDDD :fuuu:

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

tu pregunta me sonó a una wea que leí hace tiempo :tonto:

 

"un tren viaja a 60km/h, con una velocidad inicial de reposo y aceleracion uniforme, viaja entre snatiago y talca, 100 km ¿como se llamaba el conductor?"

 

Jajaja, en todo caso.

 

En el Loa, al menos la última vez que me metí, decía que era hasta el 12. Yo quiero cambiarme a ejecu si y solo si me convalidan todos los ramos, de lo contrario a la mierda.

 

Como tengo pendiente cálculo, y el exámen es el 15 pero la toma de ramos hasta el 12, estoy en una situación algo molesta :tonto:

 

El lunes voy a la U a ver qué onda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...