Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

hola, soy cachorro de ing matematica y si me pudieran dar comentarios de estos profes, la raja xd:

fisica 1:carlos humberto esparza

calculo 1: galina garcia mokina

algebra 1:luis humberto arancibia

geometria analitica:rodrigo perez arancibia

 

saludos!

mira física no lo dicta esparza por que lo echaron de la U, cal1 no se por que el profe que lo hacia murió en el primer semestre :c, alg1 el profe es relajado puedes llegar a la hora que quieras y no te dirá nada, sus clases tratan de hacer ejercicios que nadie responde xd, las evaluaciones son de 3 peps y 3 controles creo, es el ramo en el cual mas pasan de echo de mi generación solo lo dicto un compañero en el semestre anterior aunque fue en el año pasado el cual fue un semestre "irregular", geo el profe es buena onda, pero te pasara harta materia y sus clases son rápidas, escribirá hartas pizarras y las evaluaciones son 3 peps y 3 controles.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas.. aqui se presenta un cachorro, pero donde no soy de la elite me mandaron para el Segundo semestre en Ing. Civil Industrial <.<.

 

Una pregunta si es que saben... ya que donde vivia en temuco no podia ir a preguntar ademas que llamaba y no responden.

saben que paso con las clases de introduccion a la vida universitaria y ademas de las de nivelacion??

 

abra mechoneo para nosotros ??

 

:S gracias por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

CÁLCULO I PARA INGENIERÍA VALDIVIA OLIVARES ALVARO

ÁLGEBRA I PARA INGENIERÍA PENA PENA JOSE JORGE

FISICA I PARA INGENIERÍA LOPEZ URBINA MARCEL RODRI

 

alguien que haya tenido clases con alguno de esos 3 :B?

aún no me asignan un profe de intro, pero si hay alguno bueno nombrenlo por si me toca con el

 

saludos, y aprovechen que queda poco xD

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, de un cachorro de obras...

si convalide calculo, fisica e intro a la ing(ojo no algebra), podre tomar algun ramo aparte de algebra xd?

en general, electro, ecuaciones diferenciales, calculo avanzado y estatica aplicada piden aprobado algebra :S?

Link to comment
Share on other sites

CÁLCULO I PARA INGENIERÍA VALDIVIA OLIVARES ALVARO

ÁLGEBRA I PARA INGENIERÍA PENA PENA JOSE JORGE

FISICA I PARA INGENIERÍA LOPEZ URBINA MARCEL RODRI

 

alguien que haya tenido clases con alguno de esos 3 :B?

aún no me asignan un profe de intro, pero si hay alguno bueno nombrenlo por si me toca con el

 

saludos, y aprovechen que queda poco xD

 

Tengo malas referencias de Alvaro Valdivia, por ahí escuché que era de los viejos que te rajaba sin piedad en las pruebas y llegaba todos los días atrasado a clase y se iba antes... y en las pruebas metía materia que no pasaba. cuidado con él.

 

@pipox Electro pide fisica I aprobado, Calculo y ec. diferencial Álgebra. Estática Aplicada es nueva asi que no se cual es el requerimiento.

 

 

A todo esto tengo una duda... resulta que con el cambio de la malla yo pasé un ramo que era postrequisito del otro, aprobé mecánica de fluidos y este semestre me iba a tocar hidráulica II, en la malla anterior era Hidráulica II, al aprobarlo se te abria Mecánica de fluido. Alguien cacha que tengo que hacer porque igual todos los de de mi generación tan cachuo en ese tema.

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

hola, soy cachorro de ing matematica y si me pudieran dar comentarios de estos profes, la raja xd:

fisica 1:carlos humberto esparza

calculo 1: galina garcia mokina

algebra 1:luis humberto arancibia

geometria analitica:rodrigo perez arancibia

 

saludos!

mira física no lo dicta esparza por que lo echaron de la U, cal1 no se por que el profe que lo hacia murió en el primer semestre :c, alg1 el profe es relajado puedes llegar a la hora que quieras y no te dirá nada, sus clases tratan de hacer ejercicios que nadie responde xd, las evaluaciones son de 3 peps y 3 controles creo, es el ramo en el cual mas pasan de echo de mi generación solo lo dicto un compañero en el semestre anterior aunque fue en el año pasado el cual fue un semestre "irregular", geo el profe es buena onda, pero te pasara harta materia y sus clases son rápidas, escribirá hartas pizarras y las evaluaciones son 3 peps y 3 controles.

muchas gracias
Link to comment
Share on other sites

Una consulta, de un cachorro de obras...

si convalide calculo, fisica e intro a la ing(ojo no algebra), podre tomar algun ramo aparte de algebra xd?

en general, electro, ecuaciones diferenciales, calculo avanzado y estatica aplicada piden aprobado algebra :S?

 

Por lo menos en el plan de estudios aparecen como requisitos: Electromagnetismo: Física, Cálculo Avanzado: Cálculo, Ecuaciones Diferenciales: Cálculo - Álgebra, Estática Aplicada: Física - Álgebra.

 

Puedes mirarlo aquí: Malla Plan 2001

 

¿Entras a la malla nueva o te quedas en la antigua?

Edited by Matalan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...